¿Panasonic 50gt30 o panasonic 50" st30 ?

Hola, estoy indeciso en la compra de una tv de plasma, los modelos que tengo vistos son:

Panasonic 50gt30
Panasonic 50st30 ambos de 50 pulgadas

La indecisión es que no se cual es de mejor calidad, el precio es similar en ambas. ¿Cual escogeriais vosostros?

La Tv la usaré para conectarla a un htpc y ver peliculas en alta definición y para la xbox360
Llevan el mismo panel, pero la GT tiene un modo certificado de THX, permite DNLA para conectarla en red, y grabación desde USB (que la ST solo es desde HDD, creo).

Dicen que el modo Cine original de la ST se asemeja mucho al THX de la GT, por lo demás tu decides si te vale la pena soltar unos eurillos más ;)
si no tengo mal entendido la serie Gx es mejor que la Sx

pero si valen parecidas, es posible que en la GT no te den gafas 3D aún siendo la tele 3D y en la ST sí
Muchas gracias por las respuestas creo que me compraré la 50gt30 por unos eurillos más.
ReinRaus escribió:Muchas gracias por las respuestas creo que me compraré la 50gt30 por unos eurillos más.

Hecha un vistazo en MediaMarkt que la acaban de poner a 699€, dudo que la encuentres mejor de precio...
nCrAcKeR escribió:
ReinRaus escribió:Muchas gracias por las respuestas creo que me compraré la 50gt30 por unos eurillos más.

Hecha un vistazo en MediaMarkt que la acaban de poner a 699€, dudo que la encuentres mejor de precio...

Yo mañana por la mañana me voy al MM más cercano (media hora en coche) a pillarme la 50GT30.

Estaba dudando como el creador del hilo entre la ST y la GT, pero es que ahora la GT está más barata y en tienda física (garantía y tal) que la ST.

Cruzo los dedos porque no me salga lo de las manchas verdes!!!
De la serie 30 (en 3D) en calidad según recuerdo era:

VT30
GT30
ST30

Ahora bien, he leído que las nuevas ST50 alcanzan en calidad a las VT30 aunque no tienen el modo THX.
nCrAcKeR escribió:

Agotadas en el MM que me pilla cerca, quedaba la de exposición y como no me fío no me la he traido. ¿alguien de Granada puede mirarme sin en el MM de allí hay en stock?
7 respuestas