Panasonic 50PX70E o Sony KDS-55A2020

Buenas,

Necesito que me saquéis de la duda:

Plasma Panasonic 50PX70E o Retroproyector Sony KDS-55A2020.

Como ya sabeis el plasma es HDReady, el Retro FullHD.

Los precios son similares.

Gracias.
Yo me compraría el Retroproyector Sony.
A estos tamaños, el FullHD se nota, y el plasma con 1366x768 se queda un poco corto.
De todas formas, ambos son bastante buenos, pero has de tener en cuenta los fallos de los retroproyectores (tiempo de encendido alto, bajo ángulo de visión vertical, desgaste de bombilla,etc). Además, este modelo en concreto no soporta 1080p por componentes y la entrada vga no es lo bastante bueno.
A favor, en ciertos establecimientos regalan una PS3 por la compra de este retroproyector.
La verdad es que el uno y el otro tienes sus pros y contras.

Repecto al Retro: he podido verlo en tienda física y ciertamente, el ángulo de visión vertical es uno de sus puntos débiles, ahora bien, hay que agacharse o estar de pie cerca de el para notarlo.

En cuanto al encendido de la bombilla también es cierto que tarada algunos segundos en que se caliente. Sobre la duración no me importa, cuando se vaya se cambia. Los plasmas tambien se degradan con el tiempo y eso si que es irremediable.

Respecto al plasma Panasonic: He visto el modelo anterior. Se ha hablado tanto de las "purple snakes" y en algunos casos de las retenciones... que bueno, asusta un poco. Sé que estos problemas no los tendría con el Retro. Y gastarse un dinero para que "te toque".

Ciertamente para este tamaño es preferible FullHD.

No sé si esperar al 50PZ700E, aunque por el precio de salida son más de 1.500 € que el 50PX70E.

¿Que harías si la diferencia de precio no importara? El Retro Sony o el Plasma Panasonic 50PZ700E?

Muchas gracias.
Yo tengo este retro que mencionas y tuve un dilema parecido. Sobre el problema del angulo de vision, pues en mi caso no me parecio muy grave ya que abarca el sofa entero y solo se apreciaria si alguien estuviese muy esquinado, pero para eso tendrian que venir un monton de visitas [+risas]

La lampara dura 8000h y eso promete muchos años de vida. La unica pega que le pongo a este retro es que es un trasto. Tienes que tener mucho en cuenta el espacio que necesita. Si lo tienes y te queda bien donde lo vayas a poner, yo iria a por el (como hice yo).

Particularmente me gusta mas como se ve este retro que el panasonic (yo lo compare con la pioneer de 50").
indah0use escribió:Particularmente me gusta mas como se ve este retro que el panasonic (yo lo compare con la pioneer de 50").

Se ve mejor que el pioneer [burla2] ?

Al tener la distribución de la TV en la esquina del salón elimino dos problemas:

- El ángulo horizontal, sería imposible que la viera a 90º (tendría que derribar la pared [jaja] ).

- Ese super ponpis de 50 cms que tiene, puesto que el mueble va esquinado y tengo espacio más que de sobra.

Sin embargo hay algo que he leido por este foro sobre los blancos, que parece nieve cuando te acercas, es cierto?
Aunque sean 8000 horas las bombillas es mejor tener ese asunto claro y saber su precio,si se puede cambiar uno mismo,...porque un plasma/lcd son unas 60.000 horas,pero alomejor en bombillas para llegar a ese tiempo te gastas facilmente 1000 euros o mas.
5 respuestas