OscarKun escribió:Pero, la TV no la han podido reparar? si está en garantía no lo entiendo...
La respuesta ha sido que esa "mala uniformidad" en blancos, está dentro de las tolerancias.......(entienden que un nuevo panel no es la solucion)......y que por ser cliente de la marca, me ofrecen una devolucion del dinero.......
PERO a mi esta tele me gusta mucho muchisimo, es el unico led que he tenido que en oscuridad total no hay ni un solo problema de clouding o sangrado, y que en algunas escenas oscuras da el pego perfectamente , y cuando apaga el panel da un negro muy muy cercano a las OLED.....
Por lo tanto por experiencia (de un led a otro puede cambiar la uniformidad), creo que voy a probar suerte con el mismo modelo..........tengo fe en que vendra mejor.
En cualquier caso tanto la tienda como panasonic se han portado muy bien al final conmigo. (tengo varias tvs panasonic con factura demostrable).
Porque digo que se han portado bien?? Porque se me pasaron los 15 dias de desestimamiento.....por eso creo que es para felicitarles...
Por otra parte deberian trabajar mas en la uniformidad de sus teles.....pues es larga la lista de años que las tv panasonic venian con tintes verdes , banding etc.....