Panasonic 58DX900 Ultra HD premiun.

Chicos al final , hay final feliz....

La tienda me ha ofrecido la devolucion del dinero, o cambiarmelo por el mismo modelo u otro........

Al final la panasonic DX900 es un excelente LED, con sus defectos de uniformidad.........no descarto un cambio y probar si me llega mejor de uniformidad....pues la tele me encanta.

Muy bien por panasonic y la tienda.
Pero, la TV no la han podido reparar? si está en garantía no lo entiendo...
OscarKun escribió:Pero, la TV no la han podido reparar? si está en garantía no lo entiendo...

La respuesta ha sido que esa "mala uniformidad" en blancos, está dentro de las tolerancias.......(entienden que un nuevo panel no es la solucion)......y que por ser cliente de la marca, me ofrecen una devolucion del dinero.......

PERO a mi esta tele me gusta mucho muchisimo, es el unico led que he tenido que en oscuridad total no hay ni un solo problema de clouding o sangrado, y que en algunas escenas oscuras da el pego perfectamente , y cuando apaga el panel da un negro muy muy cercano a las OLED.....

Por lo tanto por experiencia (de un led a otro puede cambiar la uniformidad), creo que voy a probar suerte con el mismo modelo..........tengo fe en que vendra mejor.

En cualquier caso tanto la tienda como panasonic se han portado muy bien al final conmigo. (tengo varias tvs panasonic con factura demostrable).

Porque digo que se han portado bien?? Porque se me pasaron los 15 dias de desestimamiento.....por eso creo que es para felicitarles...

Por otra parte deberian trabajar mas en la uniformidad de sus teles.....pues es larga la lista de años que las tv panasonic venian con tintes verdes , banding etc.....
Buenas tardes compañeros!!!, al final se me olvido poner el desenlace de la historia........

....panasonic me dio posibilidad de devolverme el dinero integramente de la television, PERO como me encanta esa tele quede con ellos en probar otra unidad y si venia bien de tintes me la quedaba..

Pues asi ha sido, esta nueva unidad si bien no es perfecta, tiene una buena uniformidad, asi que me la he quedado y funciona perfecta ;)

Es para mi, el MEJOR LED que he tenido/probado jamas, en habitacion con luz no tiene que envidiarle a un oled y en habitacion oscura se le acerca bastante.....(sin igualarlo claro está)

Saludetes gente ;)

.........ahora ya estoy pensando mucho en el nuevo OLED E6V ya veremos , ya veremos jejeje [beer]
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes compañeros!!!, al final se me olvido poner el desenlace de la historia........

....panasonic me dio posibilidad de devolverme el dinero integramente de la television, PERO como me encanta esa tele quede con ellos en probar otra unidad y si venia bien de tintes me la quedaba..

Pues asi ha sido, esta nueva unidad si bien no es perfecta, tiene una buena uniformidad, asi que me la he quedado y funciona perfecta ;)

Es para mi, el MEJOR LED que he tenido/probado jamas, en habitacion con luz no tiene que envidiarle a un oled y en habitacion oscura se le acerca bastante.....(sin igualarlo claro está)

Saludetes gente ;)

.........ahora ya estoy pensando mucho en el nuevo OLED E6V ya veremos , ya veremos jejeje [beer]

Pero si he leído bien la primera que tuviste estaba bien y luego fue a peor ¿no? ¿O es que te diste cuenta del defecto después? Yo hubiera pillao la pasta y hubiera salido corriendo por si acaso. :D
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes compañeros!!!, al final se me olvido poner el desenlace de la historia........

Saludetes gente ;)

Pero si he leído bien la primera que tuviste estaba bien y luego fue a peor ¿no? ¿O es que te diste cuenta del defecto después? Yo hubiera pillao la pasta y hubiera salido corriendo por si acaso. :D

Tienes razon amigo....los tintes no es que aparecieran de repente pero se fueron acentuando mucho.....pero es que esa tv me encanta rivro , esta unidad esta bastante bien , la tengo 8 horas al dia puesta y dandole caña y perfecta , tendra ya mas de 200 horas y va bien....

Me pense mucho lo de la pasta y me costo tomar la decisión, espero no equivocarme :)
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:

Saludetes gente ;)

Tienes razon amigo....los tintes no es que aparecieran de repente pero se fueron acentuando mucho.....pero es que esa tv me encanta rivro , esta unidad esta bastante bien , la tengo 8 horas al dia puesta y dandole caña y perfecta , tendra ya mas de 200 horas y va bien....

Me pense mucho lo de la pasta y me costo tomar la decisión, espero no equivocarme :)

Pues si ya llevas 200 horas va bien la cosa, me alegro. :)
Bueno ya que es el hilo de la DX900 vamos a poner unas fotillos, que no se diga ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola majos, aqui teneis dead pool UHD hdr (dx900 izquierda) vs bluray 1080p (oled 920 derecha), son solo fotos , pero que cada uno saque sus conclusiones, luego hare la prueba a la inversa ;)

Asi pronto, en la foto de las motos, veo la matricula del camion mas legible en 4k ,ademas del color bt2020 mas bonito y quizas los reflejos del charco o los faros de las "amotos" jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno amigo Sergio, gracias por deleitarnos con estas imágenes. Luego para que digan que no hay diferencia y eso que es en imágenes paradas que en movimiento tiene que ser una locura total.
Mucho mejor en la pana 4k como bien dices la matricula perfectamente legible, el charco con el reflejo de las motos..
Y en las demás igual. Ese tono de piel mucho mas real, la barba. La ultima imagen ese color de la cazadora...Que las disfrutes [oki] .
Y un placer cada vez que posteas por aquí algo. Un abrazo,
jjuioij escribió:bueno amigo Sergio, gracias por deleitarnos con estas imágenes. Luego para que digan que no hay diferencia y eso que es en imágenes paradas que en movimiento tiene que ser una locura total.
Mucho mejor en la pana 4k como bien dices la matricula perfectamente legible, el charco con el reflejo de las motos..
Y en las demás igual. Ese tono de piel mucho mas real, la barba. La ultima imagen ese color de la cazadora...Que las disfrutes [oki] .
Y un placer cada vez que posteas por aquí algo. Un abrazo,

Gracias very much julitoooo, lo que si cierto que la oled en directo no azulea tanto....la foto exajera ;)
Hola buenas noches compañeros, he estado haciendo unos videos de la DX900 con algunas demos y juegos de PC a 4K......son videos sin muchas pretensiones y totalmente amateur e improvisados......hablan sobre todo de la Panasonic DX900 por si alguno le interesan.......la camara es bastante malilla jejej solo graba a 50 hz

Supongo que no habra problema por ponerlos en este hilo, pido disculpas de antemano si se toma como publicidad o contenido no adecuado......(pienso que no porque solo es una pequeña review amateur)......

Espero que os gusten y si algun moderador no le parece bien, se borran y tan amigos jejeje , un saludete ;)

https://www.youtube.com/watch?v=0D4QwRZahuM

https://www.youtube.com/watch?v=Zw1oGnLOQdU

https://www.youtube.com/watch?v=6dEZnX3QXiE
Aunque en las fotos me da la sensación que no le hacen justicia, la verdad es que tiene pinta de verse impresionantemente bien. Me sorprende la diferencia con el OLED, supongo que el HDR se nota más de lo que creía.

Un saludo.
Eru escribió:Aunque en las fotos me da la sensación que no le hacen justicia, la verdad es que tiene pinta de verse impresionantemente bien. Me sorprende la diferencia con el OLED, supongo que el HDR se nota más de lo que creía.

Un saludo.
Muchas gracias compañero por tu opinion , pues la verdad que en el video y las fotos no le hace justicia a la tele , eso seguro , el hdr la verdad si que se nota.....en pelis como "el renacido" ,"superman" o la mencionada "pacific rim" es alucinante......pero compre el otro dia "el destino de jupitet" y no se nota casi nada o nada....jehe

Gracias un saludo!!!!!
64 respuestas
1, 2