Muchas gracias a todos, lo del pene es verdad, ya me cargué una pantalla al acercarme mucho
Seguimos con el mundo de las teles, ese vicio que nos gusta a muchos!!!
Que deciros de este panel......pues a ver, sin confundir a nadie, no es un sustituto de un oled, ni pretende serlo, es un led que creo yo que ha tocado techo en cuanto a tecnologia e imagen, y que no se puede sacar mas de donde no hay.......
OLED 920/930 ventajas
-Negros puros perfectos, no hay mas.
-Gracias a esos negros perfectos, aun teniendo menos brillo que la dx900 consigue el mismo contraste (o mas)
-Algulo de vision perfecto......solo amarillea quizas la imagen un poco al verse de lado. (ni lo notas)
-Al tener una soberbia velocidad del pixel, no tiene nada de ghosting.....(pero el movimiento a veces hace cosas raras en 24p)
- Aunque no nos importe mucho, pues su delgadez (como un movil S6 edge)
-Color impactante e imagen impactante
Desventajas:
-Viñeteado en el casi me atrevo de decir 90% de las unidades.Y tintes verdosos en un numero reducido de unidades
-Esquinas oscuras
-Dse en IRES cercanos al negro.
-Sistema operativo lento de cojones (mejora mucho en el WEBos 2.0)
-Algunas peliculas quizas tienen mas efecto "grano" que otras teles.
Panasonic DX900
Ventajas.
-Muy buenas nitidez , y colorimetria de referencia, (muy al estilo plasma panasonic)
-Un contraste SOBERBIO para un led.
-Imagenes en HDR increiibles.
-Buen movimiento a 24p
- Negros con atenuacion al maximo, muy muy cercanos al oled.
-Sistema operativo rapidisimo.
-Totalmente configurable en TODO, en ese sentido parece un monitor profesional.
Desventajas.
-Banding ocasional
-Algulo de vision muy limitado, en cuanto la vez un poco de lado , pierde contraste y negros.
-Es pesada y aparatosa
-En imagenes dificiles (letras blancas u objetos blancos brillantes sobre fondo negro), halos ocasionales.(no es un oled)
-Relacion pulgadas/precio mala.