Panasonic 58DX900 Ultra HD premiun.

Muy buenas, al final me he lanzado a por la nueva PANASONIC DX900......un pedazo de led, que cumple con todos los requisitos para la UHD aliance, y ademas esta calibrado por el master de hollywood Mike sowa.......toda la tecnologia de panasonic , con una retroiluminacion COMPLETA de 512 zonas que saca un negro muy muy cercano al oled y (en mi opinion) superior al plasma.....(por lo menos a los 3 que tengo yo, st50,d550,pm9700)

Tiene un contraste y un brillo en mi opinion ACOJONANTE, y en la oscuridad no tiene ningun defecto, de clouding, sangrado, tipico de los led en cuarto oscuro, parece casi un oled.

Con un inputlag de 35ms y grandisima colorimetria, muy poco motionblur y grandisima nitidez, tambien es ideal para jugar a consola y en 4k con el PC.

Luego intentare hacer una comparativa con las oled 920 , 930 y la dx900

Os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos con HDR activado:

Imagen

Imagen

Mas fotos.....

Imagen

Imagen

Imagen
y cual vas a vender de las que tienes? jejejeje

sin que te lo tomes a mal, me gustaria hacerte un comentario, ya que cambias tanto de tele y pruebas tantas cosas de gama alta y tan seguido, me gustaria que fueras un poco mas critico con los defectos que te puedas encontrar, al comparar unas con otras, yo se que con el hype inicial es mas complicado ser critico, pero nos vendria muy bien conocer los defectos y las virtudes de las teles que vas probando, para poder hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar si cambiamos de tele y cuales son los puntos mas debiles de cada una

de todas maneras es un comentario solo, pero creo que nos ayudaria a muchos

que la disfrutes
the_gooseman escribió:y cual vas a vender de las que tienes? jejejeje

sin que te lo tomes a mal, me gustaria hacerte un comentario, ya que cambias tanto de tele y pruebas tantas cosas de gama alta y tan seguido, me gustaria que fueras un poco mas critico con los defectos que te puedas encontrar, al comparar unas con otras, yo se que con el hype inicial es mas complicado ser critico, pero nos vendria muy bien conocer los defectos y las virtudes de las teles que vas probando, para poder hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar si cambiamos de tele y cuales son los puntos mas debiles de cada una

de todas maneras es un comentario solo, pero creo que nos ayudaria a muchos

que la disfrutes
Hola goose, no me enfado faltaría mas, pues por ahora me he quedado con las 2 oleds, son tan buenas que no voy a venderlas, y la Panasonic ax800 tampoco.

Siéndote sincero, suele ser muy imparcial......incluso he criticado mucho la tecnología oled (quizás en este foro no) pero he sido critico y mira que es lo mejor de lo mejor......

Que se me pase algún defecto los primeros días puede ser, pero siempre siempre he sido muy imparcial con toda clase de guerras.......consola vs pc, nvidia vs amd, led vs plasma vs oled etc....

Quieres solo puntos débiles??? te los digo en un momentin.....

Panasonic dx900.......
-Pequeña banda en patrones en la derecha de la imagen de 1cm
-En situaciones difíciles, marcador blanco pequeño sobre fondo negro/letras blancas brillantes, pequeños halos ocasionales
-Relacion precio/pulgadas
-Aunque tiene un negro increíble y uniformidad muy buena No es un oled

Oled 920/930
-Tintes verdosos en esquina izquierda, se notan en fondo blanco puro (en películas es muy muy difícil verlo)
- Viñeteado (la 920 mas)
-Dse
-Uniformidad en IRES cercanos al negro
- No hace bien el movimiento a 24p......
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@leonigsxr1000 Por curiosidad, ¿cómo has conseguido semejante tv?
DarkZeroNet escribió:@leonigsxr1000 Por curiosidad, ¿cómo has conseguido semejante tv?

Hola compañero, pues no entiendo bien la pregunta, supongo que pagandola y pidiendola digo yo jehe
leonigsxr1000 escribió:
DarkZeroNet escribió:@leonigsxr1000 Por curiosidad, ¿cómo has conseguido semejante tv?

Hola compañero, pues no entiendo bien la pregunta, supongo que pagandola y pidiendola digo yo jehe

Si, pero ¿dónde? Porque la he buscado en Google y apenas me salen sitios donde se venda para saber, al menos, su coste.
DarkZeroNet escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Si, pero ¿dónde? Porque la he buscado en Google y apenas me salen sitios donde se venda para saber, al menos, su coste.
Perdona perdona, creia que iba de broma, pues en MAKROSTV ya les he comprado antes y genial.
leonigsxr1000 escribió:Perdona perdona, creia que iba de broma, pues en MAKROSTV ya les he comprado antes y genial.

Vaya. 4mil pavos de tele. ¿Eres rico? ¿En qué trabajas? Impresiona conocer a alguien que se pueda permitir éstos lujazos/caprichos.
Firefox....precio similar a Oled. Mejor ir sobre seguro si te vas a gastar esa cantidad e ir directamente a un Oled.
Oscarv escribió:Firefox....precio similar a Oled. Mejor ir sobre seguro si te vas a gastar esa cantidad e ir directamente a un Oled.
Ya tengo 2 oled.....queria probar otra cosa compañero...

Lss oled son lo mejor, pero tienen sus defectos tambien..☺
leonigsxr1000 escribió:
Oscarv escribió:Firefox....precio similar a Oled. Mejor ir sobre seguro si te vas a gastar esa cantidad e ir directamente a un Oled.
Ya tengo 2 oled.....queria probar otra cosa compañero...

Lss oled son lo mejor, pero tienen sus defectos tambien..☺

Que callado te lo tenias!! Jajja grande amigo me alegro mucho. Que la disfrutes y ya iras contando cuando ya tengas un tiempo de visionado de pelis y juegos.
Un abrazo [beer]
@leonigsxr1000 ¿Se podría saber si eres rico o en qué trabajas? Porque impresiona alguien como tu con dichas teles.
DarkZeroNet escribió:@leonigsxr1000 ¿Se podría saber si eres rico o en qué trabajas? Porque impresiona alguien como tu con dichas teles.

Acaso importa como se compre las tvs??
Si es narcotraficante, sobrino de Bill Gates no importa, importa que está enseñando un producto y así ayuda a gente que quiere comprar algo y esta indeciso.
Hay gente que se lo gasta en coches, motos etc etc...
Lo que si se le puede decir es que no para jaja!!
Que disfrutes de la tv compi,un saludo!
segoldenxd escribió:
DarkZeroNet escribió:@leonigsxr1000 ¿Se podría saber si eres rico o en qué trabajas? Porque impresiona alguien como tu con dichas teles.

Si es narcotraficante, sobrino de Bill Gates no importa, importa que está enseñando un producto y así ayuda a gente que quiere comprar algo y esta indeciso.

Cierto. Tienes razón. Pero lo poco que se sabe de él es que pertenece a la clase alta de la sociedad y sus ingresos seguro que superan los 2mil leuros mensuales. Es un tipo muy adinerado.
Buenos dias darlzeronet , me gustaría que en este hilo se hablara de las teles y tecnologia....si la cosa sigue asi pues cierro el hilo , porque no me siento comodo con tus palabras , no te ofendas gracias.
DarkZeroNet escribió:
segoldenxd escribió:

Cierto. Tienes razón. Pero lo poco que se sabe de él es que pertenece a la clase alta de la sociedad y sus ingresos seguro que superan los 2mil leuros mensuales. Es un tipo muy adinerado.

Lo que faltaba por leer ya. Cuando despues de muchas años aqui ñ,creía que lo habia visto y leido todo . Resulta que no.
Que se sabe poco de él, de la alta sociedad, tipo adinerado..quien eres tu para juzgar a una persona que no conoces madre mia. Lo que cobra y en lo que lo gasta. Anda tapate que para decir eso mejor no digas nada por favor..
DarkZeroNet escribió:
segoldenxd escribió:

Pues claro que lo es, con un pene de 30cm y follador de supermodelos, como todo buen eoliano, ¿acaso tu no mandaste los certificados al registrarte en la web? [jaja]
Desde luego eol nunca deja de sorprender, hay cada uno...

Gracias por las impresiones leonigsrx1000 [oki]
Muchas gracias a todos, lo del pene es verdad, ya me cargué una pantalla al acercarme mucho [360º]

Seguimos con el mundo de las teles, ese vicio que nos gusta a muchos!!!

Que deciros de este panel......pues a ver, sin confundir a nadie, no es un sustituto de un oled, ni pretende serlo, es un led que creo yo que ha tocado techo en cuanto a tecnologia e imagen, y que no se puede sacar mas de donde no hay.......

OLED 920/930 ventajas

-Negros puros perfectos, no hay mas.
-Gracias a esos negros perfectos, aun teniendo menos brillo que la dx900 consigue el mismo contraste (o mas)
-Algulo de vision perfecto......solo amarillea quizas la imagen un poco al verse de lado. (ni lo notas)
-Al tener una soberbia velocidad del pixel, no tiene nada de ghosting.....(pero el movimiento a veces hace cosas raras en 24p)
- Aunque no nos importe mucho, pues su delgadez (como un movil S6 edge)
-Color impactante e imagen impactante

Desventajas:

-Viñeteado en el casi me atrevo de decir 90% de las unidades.Y tintes verdosos en un numero reducido de unidades
-Esquinas oscuras
-Dse en IRES cercanos al negro.
-Sistema operativo lento de cojones (mejora mucho en el WEBos 2.0)
-Algunas peliculas quizas tienen mas efecto "grano" que otras teles.

Panasonic DX900

Ventajas.

-Muy buenas nitidez , y colorimetria de referencia, (muy al estilo plasma panasonic)
-Un contraste SOBERBIO para un led.
-Imagenes en HDR increiibles.
-Buen movimiento a 24p
- Negros con atenuacion al maximo, muy muy cercanos al oled.
-Sistema operativo rapidisimo.
-Totalmente configurable en TODO, en ese sentido parece un monitor profesional.

Desventajas.
-Banding ocasional
-Algulo de vision muy limitado, en cuanto la vez un poco de lado , pierde contraste y negros.
-Es pesada y aparatosa
-En imagenes dificiles (letras blancas u objetos blancos brillantes sobre fondo negro), halos ocasionales.(no es un oled)
-Relacion pulgadas/precio mala.
lo de los halos es por el tema de la retroiluminacion de la pantalla, al tener zonas de iluminacion individuales cuando se apaga una zona y se enciende la de al lado (para mostrar un blanco), se nota ese efecto. si juegas con el brillo y el contraste, se puede paliar un poco, pero estar, esta ahi y se nota

a mi me pasa eso que comentas con mi tele, pero claro, solo tiene 60 zonas, la tuya se debe notar mucho menos. es un efecto un poco molesto

se puede evitar desactivando la iluminacion local, pero claro, ya no tienes esos negros tan negros (que son como los oled, porque se apaga esa parte de la pantalla)
the_gooseman escribió:lo de los halos es por el tema de la retroiluminacion de la pantalla, al tener zonas de iluminacion individuales cuando se apaga una zona y se enciende la de al lado (para mostrar un blanco), se nota ese efecto. si juegas con el brillo y el contraste, se puede paliar un poco, pero estar, esta ahi y se nota

a mi me pasa eso que comentas con mi tele, pero claro, solo tiene 60 zonas, la tuya se debe notar mucho menos. es un efecto un poco molesto

se puede evitar desactivando la iluminacion local, pero claro, ya no tienes esos negros tan negros (que son como los oled, porque se apaga esa parte de la pantalla)
Claro claro, de donde no hay no se puede sacar......pero ayer en penumbra total, puse un poco de GRAVITY y otro de SINISTER......y es la ostia como da el pego este cacharro........con la atenuacion al maximo eso si........muy muy pocos halos.....

Si quizas esta tele sale por 1000 y pico euros menos de salida......es una grandisima compra.

Yo estoy muy contento, tengo 3" mas que las oled (se nota , se nota), un inputlag muy bueno, y unos colores precisos precisos.....y ademas casi los negros del oled.

EDITO: goose una cosa te digo, la iluminacion de detras suele estar en 40 o 50......si la subes mas te vas quedando ciego, tiene un contraste acojonante, yo en un led nunca he visto tanto contraste, el HDR es impresionante. :) :)
Pregunta desde el desconocimiento, no sale mas a cuenta dejarte lo mismo que vale esa tv en un proyector + panel (donde se proyecta xD)?.

Imagino que en tema de imagen y tal se puede ver mas definido con mejores negros y tal en la tv, pero poder disponer de una imagen de 200" tipo cine tiene que ser muy bruto xD. He estado mirando en la web que dijiste que habias comprado la Panasonic y el proyector Lg PW700 lo veo bien (busco algo 1080p), pero claro, no tengo ni idea y no se si habran otros mejores a ese precio.

El uso seria con consolas Xbox360/PS4 y ver peliculas series con su bluray y sin el.
SePuLtrIbe escribió:Pregunta desde el desconocimiento, no sale mas a cuenta dejarte lo mismo que vale esa tv en un proyector + panel (donde se proyecta xD)?.

Imagino que en tema de imagen y tal se puede ver mas definido con mejores negros y tal en la tv, pero poder disponer de una imagen de 200" tipo cine tiene que ser muy bruto xD. He estado mirando en la web que dijiste que habias comprado la Panasonic y el proyector Lg PW700 lo veo bien (busco algo 1080p), pero claro, no tengo ni idea y no se si habran otros mejores a ese precio.

El uso seria con consolas Xbox360/PS4 y ver peliculas series con su bluray y sin el.
Hombre si te enteras de que inputlag tiene , (como lo quieres para jugar) y no es mucho (menos de 40ms es lo ideal ) pues adelante ;)

A mi no me gustan los proyectores , pero la gente habla muy bien de ellos compañero.
leonigsxr1000 escribió:Hombre si te enteras de que inputlag tiene , (como lo quieres para jugar) y no es mucho (menos de 40ms es lo ideal ) pues adelante ;)

A mi no me gustan los proyectores , pero la gente habla muy bien de ellos compañero.

Pues ese dato no lo habia tenido en cuenta (aunque actualmente no juego mucho online), y buscando un poco he encontrado un foro dedicado a estos temas y recomiendan los Optoma (el HD26 por ejmplo), los cuales he estado mirando precios y no me parecen nada caros para lo que ofrecen.

No lo voy a comprar ahora mismo, pero mas que nada estoy tanteando el terreno, y ya se que minimo 1000€ me voy a tener que dejar si quiero algo decente con su pantalla y tal, aunque luego esta el engorro de la instalación en el techo y pasar los cables, será lo que mas pereza me va a dar ya que no tengo un falso techo ni intencion de picar xD
Pedazo de TV te has agenciado. Pero se te ha olvidado comentar que como defecto el panel refleja una barbaridad. Lo digo porque hay gente que eso lo mira. ;)

A falta de que Sony saque sus buques insignias, estamos sin duda ante la mejor LED del mercado. Por fin Panasonic ha dado en el clavo.
OscarKun escribió:Pedazo de TV te has agenciado. Pero se te ha olvidado comentar que como defecto el panel refleja una barbaridad. Lo digo porque hay gente que eso lo mira. ;)

A falta de que Sony saque sus buques insignias, estamos sin duda ante la mejor LED del mercado. Por fin Panasonic ha dado en el clavo.

Exactamente oscar si es verdad.......hay mucha gente que mira eso, es cierto....yo suelo ver la tele en penunmbra y jugar tambien, pero es un handicap;)

Otra minoria le gusta, como el panel ultra clear de sasmung, con mucho brillo :)
En esa minoría me incluyo yo,me gustan los paneles brillantes,pero no somos tanta minoría,hay mucha gente que prefiere correr el riesgo de los reflejos pero ganar contraste,q por cierto está comprobado q se gana y colores más impactantes q también se gana.No digo q seamos más de un 50% los q preferimos glossy panels pero al menos un 40% o cerca los preferimos.
Pero hay q saber como hacer q ese panel brillante sea una arma a tu favor y no en tu contra.Colocación de la tele no debe estar en frente de una ventana ni en frente de una lámpara,atenuar rayos de luz directos con cortinas traslúcidas.Lo ideal es q la fuente de luz principal sea trasera pero como eso no es lo habitual pues hacer q sea lateral y con atenuación de cortinas o stores.
Por ejemplo samsung los paneles brillantes siempre han sido los de alta gama desde 2012 de serie 7 para arriba y anteriormente lo tenían desde serie 6 e incluso en algún año en serie 5 y los mate para gamas bajas.
Si la verdad que el panel se ve COJONUDO, y con una imagen muy clara y cristalina.....ademas con un minimo cuidado cortinas y persianas un poco bajadas, se ve de vicio......me pregunto yo quien ve una pelicula con las persiansas y cortinas todas levantadas?? yo no, telediario y algun programa entretenido si, pero cine prefiero mas penunmbra...

Lo practicamente ya finalizando practicamente todas las pruebas y pelis que he visto desde el martes, el unico problema que le veo es el angulo........o ves la tele bien de frente.....o le quitas TODA la gracia........con lo cual pienso que no es una tele para "toda" la familia jejeje o familia numerosa vaya....
leonigsxr1000 escribió:Si la verdad que el panel se ve COJONUDO, y con una imagen muy clara y cristalina.....ademas con un minimo cuidado cortinas y persianas un poco bajadas, se ve de vicio......me pregunto yo quien ve una pelicula con las persiansas y cortinas todas levantadas?? yo no, telediario y algun programa entretenido si, pero cine prefiero mas penunmbra...

No a todo el mundo le gusta ver la TV a oscuras... a mí me molesta bastante. Siempre procuro hacerlo con alguna luz encendida o con la propia claridad del día.
En mi caso no puedo mover la TV a mi antojo, ni puedo mover las luces, ni mucho menos las ventanas... y las tengo justo delante de la TV.

Por eso digo que en según que circunstancias los paneles ultra reflectantes pueden ser una jodienda...
OscarKun escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si la verdad que el panel se ve COJONUDO, y con una imagen muy clara y cristalina.....ademas con un minimo cuidado cortinas y persianas un poco bajadas, se ve de vicio......me pregunto yo quien ve una pelicula con las persiansas y cortinas todas levantadas?? yo no, telediario y algun programa entretenido si, pero cine prefiero mas penunmbra...

No a todo el mundo le gusta ver la TV a oscuras... a mí me molesta bastante. Siempre procuro hacerlo con alguna luz encendida o con la propia claridad del día.
En mi caso no puedo mover la TV a mi antojo, ni puedo mover las luces, ni mucho menos las ventanas... y las tengo justo delante de la TV.

Por eso digo que en según que circunstancias los paneles ultra reflectantes pueden ser una jodienda...

Entonces en tu caso, dificil claro.....es verdad.

EDITO:

La verdad que le tengo que dar la razon a jack37 en lo del panel ULTRA CLEAR....hay imagenes muy muy buenas, claras y cristalinas, sin grano o ruido, es una maravilla la verdad ;)

Imagen

Imagen
@leonigsxr1000 ¿ganas algo mostrándonos imágenes de ésas teles?
DarkZeroNet escribió:@leonigsxr1000 ¿ganas algo mostrándonos imágenes de ésas teles?

Sin duda son mucho mejor que tus comentarios.
jjuioij escribió:
DarkZeroNet escribió:@leonigsxr1000 ¿ganas algo mostrándonos imágenes de ésas teles?

Sin duda son mucho mejor que tus comentarios.

Sin duda son mucho mejor que tus comentarios. Yo sólo busco informarme.
@DarkZeroNet

Y no crees que quien quiera comprarse una tele en el rango de precio de la que muestra el compañero le vendrá bien imagenes para hacerse una idea de como se ve?
Por favor, manteamos la paz porque son totalmente innecesarios algunos comentarios y nunca van a llevarnos a nada constructivo,
Las preguntas chorras se dejan a un lado, porque sino acabara pasando como hace poco en otro hilo, donde por preguntar sobre tvs en el rango de precio de esta se le tiro medio foro al cuello diciendole chorradas al creador de dicho hilo (fue vergonzoso).

Siguiendo con el tema del hilo, se ve espectacular y a cada foto que pones mas me gusta, pero como dije en la pagina anterior quizas destinaria ese presupuesto en un proyector + pantalla, aunque si eso no llegase no descartaria la compra de esta tv.

Veremos de cara a montar la sala de cine/consolas que ocurre xD
Pero a quien se le ocurre postear una foto de como se ve la 58DX900 en el hilo de la 58DX900, no tiene lógica ninguna. [facepalm] [fiu] [facepalm]
Muchas gracias chicos, espero siga el hilo su curso, sobre todo gracias a VOSOTROS [oki] [beer]

Unas fotillos tomadas a oscuras y con atenuacion local en nivel "medio"

Imagen

Imagen

En esta foto debido al brillo de la cara, la camara no saca bien las texturas de la cara, en la realidad se ven perfectas ;)

Y una ultima con HDR :)

Imagen
Se nota un poco el halo que comentas....hay mucha diferencia en el hdr?
the_gooseman escribió:Se nota un poco el halo que comentas....hay mucha diferencia en el hdr?

La foto exajera el efecto ya lo sabes , en directo es inapreciable (por lo menos el de la foto)...

El hdr de las demos si se nota si , el de netflix (marcopolo) es un bluff
Tengo mas que claro que las fotos no le hacen ninguna justicia a la imagen real. Gracias por postear las fotos crack [oki] A disfrutar de esa tele a tope y un saludo [beer]
jjuioij escribió:Tengo mas que claro que las fotos no le hacen ninguna justicia a la imagen real. Gracias por postear las fotos crack [oki] A disfrutar de esa tele a tope y un saludo [beer]
Si amigo....es dificil tomar las fotos a algunas escenas brillantes....(quedan fatal) no entiendo de fotografia para hacerlas mejor jehe

Estoy muy contento y aun con sus fallos (como todas) , por el momento es el mejor led que he tenido nunca y en algunas escenas se acerca mucho al oled:)
Buenas chavales, llevo unos dias un poco mosqueado y preocupado, quiero deciros que mi panel panasonic DX900 tiene un problema de manchas.......(no quiero decir mas, ni poner fotos aun, ya que estoy dando pequeños pasos para la garantia).....

Deciros que de momento, PANASONIC lleva 1 semana sin comunicarse conmigo ni darme ninguna respuesta........y el defecto es bastante importante que no se deberia dar en un panel de casi 4.000 euros.....

Como cliente y teniendo 4 panasonic en casa y 3 en el negocio de mi mujer, espero me den una solucion.......PERO quiero dejar costancia de momento aqui....

Sabeis mi reputacion en el foro de eol (creo que muchos me conoceis) ......y os aseguro que estoy bastante decepcionado.....

Os ire informando, muchas gracias chavales.
leonigsxr1000 escribió:Buenas chavales, llevo unos dias un poco mosqueado y preocupado, quiero deciros que mi panel panasonic DX900 tiene un problema de manchas.......(no quiero decir mas, ni poner fotos aun, ya que estoy dando pequeños pasos para la garantia).....

Deciros que de momento, PANASONIC lleva 1 semana sin comunicarse conmigo ni darme ninguna respuesta........y el defecto es bastante importante que no se deberia dar en un panel de casi 4.000 euros.....

Como cliente y teniendo 4 panasonic en casa y 3 en el negocio de mi mujer, espero me den una solucion.......PERO quiero dejar costancia de momento aqui....

Sabeis mi reputacion en el foro de eol (creo que muchos me conoceis) ......y os aseguro que estoy bastante decepcionado.....

Os ire informando, muchas gracias chavales.

A mí me pasó algo parecido con un panel Plasma ST30, contraté una garantía de 5 años y lo único que me dijo Panasonic es que debería de haber pagado más y haber escogido otro modelo más bueno, pasaron de mí durante casi 3 meses, al final tuve que llamar al programa de canal sur radio, el de Bigorra y al día siguiente me llamaron para llevarse el plasma, según ellos cambiarion la pantalla, que no la tv entera e igualmente con el paso de los días el panel se va manchando y cuando hay imágenes con predominación de blancos o cielos canta que da gusto, en cuanto casque el plasma iré directamente a por un Oled, eso sí, de Panasonic no quiero ni regalado.
Pues vaya, espero que al final todo se solucione, que no es plan de pagar 4000€ para esto.
Gracias chicos os lo agradezco.....la tele tiene 1 mes :(
Piriot escribió:
A mí me pasó algo parecido con un panel Plasma ST30, contraté una garantía de 5 años y lo único que me dijo Panasonic es que debería de haber pagado más y haber escogido otro modelo más bueno, pasaron de mí durante casi 3 meses, al final tuve que llamar al programa de canal sur radio, el de Bigorra y al día siguiente me llamaron para llevarse el plasma, según ellos cambiarion la pantalla, que no la tv entera e igualmente con el paso de los días el panel se va manchando y cuando hay imágenes con predominación de blancos o cielos canta que da gusto, en cuanto casque el plasma iré directamente a por un Oled, eso sí, de Panasonic no quiero ni regalado.

Eso que te hicieron si que fue una auténtica chapuza de órdago compañero, que te digan así "sin ton ni son" que tenías que haberte ido a otro modelo superior, ya es una falta de respeto muy considerable y dice mucho del SAT como actúa.

Que lo importante cuándo compras un producto sea el que sea, es como responde el SAT una vez empiecen los problemas, pero que te digan porque si de esa manera, de que van?

Lo que tu dices, cuándo se estropee, puerta, y a por la OLED y si no una "normal" sin tanta parafernalia y pro lo menos si le pasa algo grave no estás pensando: si lo se no me gasto 3000€, 4000€, ... o lo que sea pensando que el resultado puede ser igualmente satisfactorio con una de 1500€ por ejemplo.
leonigsxr1000 escribió:Gracias chicos os lo agradezco.....la tele tiene 1 mes :(

Animo amigo. Una pena y espero que lo soluciones pronto. Ya nos iras informando por aqui. Un saludo.
jjuioij escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias chicos os lo agradezco.....la tele tiene 1 mes :(

Animo amigo. Una pena y espero que lo soluciones pronto. Ya nos iras informando por aqui. Un saludo.
Muchas gracias julito......

Chicos otra llamada mas al sat y negativas, otra llamada mas al sat de mi ciudad y negativas........alguien con mas conocimiento en este tema que me orientara??

Muchas gracias chicos :(
64 respuestas
1, 2