El merccado donde se iba a meter Panasonic era duro, el mercado de portátiles que está siendo muy cuestionado en su futuro por el de móviles, si no lo tienen ni asegurado su éxito las 2 grandes, Panasonic, que no tiene marca en el sector ni hablemos. Pero vamos lo que me flipa a mi es que no se hayan dado cuenta de esto antes.
Además, como no viniese con un diseño mucho mejor, un nombre más atractivo y algo más, porque es que ibas a estar atado si o si a una tarifa 3G, que ni siquiera sé si la llevaba, pero me imagino porque sino sería el colmo.
También deciís algunos que ojalá la saquen o la hubieran sacado para dar más competitividad al mercado de portátiles, pero pensad, ¿vosotros mismo os la hubiérais comprado?, yo creo que no, salvo para coleccionistas y poco más. Si quieren ir metiendo cabeza en el asunto, lo mejor es que hagan un movil muy enfocado hacia el juego y punto, con controles físicos como el Xperia y tablet también enfocados a lo mismo, y cuando ya tuvieran nombre, pues a las portátiles.