› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
the_gooseman escribió:a ver el precio, pero algo asi va a ser mi proxima tele (4k, oled y 65")
TRASTARO escribió:Pues ya comenzaron las rebajas, esperemos que no sean temporales entonces y prionto podamos ver el OLED a precios mas competitivos.
El fabricante LG, anuncia una nueva oferta para pagar por una selección de TV ultra HD / 4K de su nueva línea de 2015. La operación se reembolsará hasta 500 € para la compra de un televisor marca .
A partir de octubre 26 a diciembre 31, 2015, para cualquier compra de una oferta de televisión elegibles, LG reembolsará las cantidades siguientes:
500 € para la compra de un televisor LG 65EF950V
500 € para la compra de un televisor LG 65EG960V
500 € para la compra de un televisor LG 55EF950V
500 € para la compra de un televisor LG 55EG910V
300 € para la compra de un televisor LG 55EG920V
200 € para la compra de un televisor LG 65UF680V
200 € para la compra de un televisor LG 60UF778V
€ 150 para la compra de un televisor LG 55UF850V
€ 150 para la compra de un televisor LG 55UF778V
€ 150 para la compra de un televisor LG 55UF772V
100 € para la compra de un televisor LG 55UF685V
100 € para la compra de un televisor LG 55UF680V
100 € para la compra de un televisor LG 49UF778V
100 € para la compra de un televisor LG 49UF772V
100 € para la compra de un televisor LG 49UF685V
100 € para la compra de un televisor LG 49UF680V
100 € para la compra de un televisor LG 49UF640V
50 € para la compra de un televisor LG 43UF778V
50 € para la compra de un televisor LG 43UF772V
50 € para la compra de un televisor LG 43UF640V
Los términos de la oferta estarán disponibles en el sitio web de LG
kevin! escribió:Es buena noticia de que otro fabricante se una a la tecnología oled.
Los unicos inconvenientes que veo, es el led azul que tiene una vida util muy corta, espero que tengan una duración decente.
Porque en 15.000h un led azul normal ya ha perdido un 30% de la luminosidad.
Y luego los precios en televisores con esta pantalla son caros.
Un saludo
Oscarv escribió:kevin! escribió:Es buena noticia de que otro fabricante se una a la tecnología oled.
Los unicos inconvenientes que veo, es el led azul que tiene una vida util muy corta, espero que tengan una duración decente.
Un saludo
LG los usa de color blanco (Samsung si usaba también azules) que teóricamente son entre 30.000 y 50.000 horas útiles. Es decir, 8 horas diarias durante 10 años, te darian sobre esas 30.000 horas, por lo que su vida útil sería de al menos 10 años. Cuando actualmente se acaba estropeando el televisor mucho antes de esto, cuando al ir todo integrado cambiar la placa principal o el panel no compensa porque te cuesta casi uno nuevo....Deja de ser esto un problema. Al menos si estos datos son reales. Pero vamos que por precio y tal como está el 4K más que en pañales, esperar al menos un año o dos es la mejor opción...salvo claro, que tengas que cambiar ya si o si de televisor.
kevin! escribió:Oscarv escribió:kevin! escribió:Es buena noticia de que otro fabricante se una a la tecnología oled.
Un saludo
LG los usa de color blanco (Samsung si usaba también azules) que teóricamente son entre 30.000 y 50.000 horas útiles. Es decir, 8 horas diarias durante 10 años, te darian sobre esas 30.000 horas, por lo que su vida útil sería de al menos 10 años. Cuando actualmente se acaba estropeando el televisor mucho antes de esto, cuando al ir todo integrado cambiar la placa principal o el panel no compensa porque te cuesta casi uno nuevo....Deja de ser esto un problema. Al menos si estos datos son reales. Pero vamos que por precio y tal como está el 4K más que en pañales, esperar al menos un año o dos es la mejor opción...salvo claro, que tengas que cambiar ya si o si de televisor.
Son aproximaciones, pero esas pantallas no aguantan lo prometido.
Tengo un S4 y al mes, si pongo un fondo azul la barra de notificaciones marcada en la parte de arriba, y esto paso al mes de estrenarlo, por eso aún temo por las oled con led azul. Aunque si otros fabricantes me ofrece una durabilidad decente, u otra alternativa me lo compraría.
¿LG que usa un led blanco en vez de azul? Si ponen un tinte azul es una gran idea, porque eso si que es una buena solución a este problema.
Pues esto a Panasonic tampoco le afectaría, ya que usa paneles de LG.
En la durabilidad no lo dudo, yo con 30.000h mínimo estoy conforme, pero lo que no tiene pase es que compres un oled y al poco tiempo este perdiendo potencia del led azul. que es lo que me ha pasado en mi Teléfono.
Por ejemplo una con LCD, el panel es de por vida útil del aparato. Por ejemplo un familiar se compro una Sharp de 42 pulgadas pentile en el 2006, y ahí sigue funcionando después de 9 años, y eso que se esta usando muchísimo.
Un saludo
Oscarv escribió:
Como digo en Samsung si tenias ese problema, de ahí lo de tu S4 que supongo usarán el mismo método. En LG:
"LG utiliza la tecnología patentada WRGB OLED del propio fabricante en cuya estructura de píxeles añade un píxel blanco 'sub' que permite ampliarse ofreciendo unos colores muy reales. Esta línea de televisores ofrece unas características que aseguran imágenes con unos negros perfectos, un gran contraste y unos colores realistas."
Hombre, que vaya perdiendo luminosidad...es como los primeros plasmas, que perdian más gas y pasados unos años bajaba mucho el nivel de negro. Y claro, gastarte lo que cuesta un Oled para tener esos problemas...por eso es siempre mejor esperar un par de años al menos cuando sale una tecnologia nueva, no te asegura nada, pero al menos vas teniendo más claros los defectos para evaluar si te interesa o no.
Lo del Sharp Lcd no se si esdel todo válido como ejemplo....me explico. Tienes razón, la vida útil de un LCD sobre el papel te dice que puedes mantenerlo x años, pero que a tu familiar le siga funcionando bien pasados 9 años no significa que siempre sea así. Hay muchas personas que al año o a los dos ya tienen problemas, como todo, depende del modelo que compres y no es lo mismo por ejemplo una Sharp...que una LG de gama baja y te hablo de LG, no de una Ansonic por ejemplo xD (Yo también incluso entre otros televisores, uno de tubo de Panasonic y ahí está funcionando, pero claro, las teles de antes no son como las de ahora) Pero si, estoy de acuerdo en que una tecnologia que vaya perdiendo calidad de imágen en pocos años, que tenga una vida útil de 5 años y que además estemos hablando de 2000-3000e, no merece la pena.