panasonic de 50" o sharp de 46"

hola:

Estoy dudando entre estos dos modelos, despues de marear la perdiz durante meses, leo los comentarios, pero no saco nada en claro, la voy a usar para jugar a la xbox360 y ver pelis. si me podeis ayudar.........

SHARP
LCD 46'' Sharp LC46X20

PLASMA 50' Panasonic TH50PZ70E
Entre esas dos me quedaría con la Sharp.

La serie W3000 de Sony Bravia también es muy recomendable, yo tengo el modelo de 52" y se ve genial: http://www.bwain.es/sony-kdl-52w3000/

Saludos, Ricardo.
gracias, pero he leido que las sony vienen capadas para la xbox360, y tambien que el plasma de panasonic se ve mucho mejor que cualquiera
Hombre si ya estas entre dos modelos lo mejor es que intentes verlos para comparar.

Y como opinion personal, me pillaria la pz70.

Un saludo!
la verdad es que estoy entre esos dos. Teneis alguna otra recomendacion? es mejor el plasma para la consola?
¿capadas para la 360?yo tengo la serie w 3000 y hasta por componentes pongo la 360 a 1080p.que me digas la anterior w2000,solo tenia capada la salida por componentes,pero las nuevas no tienes ningun problema con ninguna salida.por cierto de las dos que dices la lcd de cabeza,hasta que el plasma no mejore las estelas verdes(sobre todo la marca panasonic) para jugar siempre sera mejor un lcd.
Yo me pillaria la Panasonic y sin pensarmelo mucho :-)
diosssss me estoy volviendo loco , ahora leo que sharp va a sacar un modelo superior, una tal xl2, que va a ser la mejor opcion. y que para jugar es mejor un lcd ........ y veo tambien la sony 46w3000 ............. esto es una locura.

M puede ayudar alguien que entienda un poquito del tema.

gracias de antemano
Hola, acabo de estrenar una lc46x20 y estoy encantadisimo, es una eleccion perferta si quieres os enviare alguna foto.

Salut
opeleje escribió:Hola, acabo de estrenar una lc46x20 y estoy encantadisimo, es una eleccion perferta si quieres os enviare alguna foto.

Salut

Envia luego alguna foto, haber que tal se ve, ya comentaras impresiones sobre ella, visionado peliculas en SD y HD, tanto DVD como Blu Ray/HD-DVD si tienes, TDT, etc., angulos de vision, 24p, etc.

Salu2
10 respuestas