Panasonic E5 - ET5

He estado mirando modelos de TV y, de momento, la que más me ha convencido hasta ahora (calidad/precio) es la Panasonic TX-37E5... ya que para lo que la quiero (TV secundaria), en principio no le veo necesario que sea 3D y está bien de características sobre el papel. El problema es que este modelo no lo he visto funcionando... pero vi el modelo anterior (E30) en directo, con una cadena de TDT SD, y la verdad que se veía algo peor que otros modelos que tenía al lado con el mismo canal. He leído que con firmwares posteriores se mitigó este problema... Pero ¿y la E5??? ¿qué tal se ve la TDT SD? ¿esos 150Hz son reales o es como el CMR de Samsung?

Me imagino que para juegos (Xbox 360) y contenido HD seguirá siendo muy buena.

¿Me recomendáis este modelo? ¿O me "estiro" un poco más y voy a por la ET5 porque merece la pena la diferencia?

De todas formas, cualquier sugerencia de otras marcas/modelos será bien venida... el tamaño de la TV sería 37 pulgadas.

Espero vuestras respuestas, pues me gustaría comprar la TV lo antes posible y ando un poco perdidillo con los nuevos modelos del 2012 (Panasonic, Samsung, etc...)

Salu2
0 respuestas