panasonic ft60 o sony w805

Me quiero comprar una tv y he estado mirando los modelos en 42 pulgadas de la pana ft60 y la Sony w805. La Sony es 90 euros más cara, pero podría asumirlo. Cual me recomendais?. Tb he estado mirando la et 60 q es 120 más barata q la ft (con la ft te regalan un disco duro).
Buenas tardes, haber si los que sabéis podéis responder, me ha llegado que la sony w805 tiene algún problema, tv que quería adquirir, por lo visto ahí algún mayorista que las ha retirado, dicen que sony las bloqueado... y curiosamente he mirado en ECI y la 55w805 no esta, la cual hace unos días estuvo en rebajas y ahora no aparece.
Haber si podeis ayudar.
pinel87 escribió:Buenas tardes, haber si los que sabéis podéis responder, me ha llegado que la sony w805 tiene algún problema, tv que quería adquirir, por lo visto ahí algún mayorista que las ha retirado, dicen que sony las bloqueado... y curiosamente he mirado en ECI y la 55w805 no esta, la cual hace unos días estuvo en rebajas y ahora no aparece.
Haber si podeis ayudar.

Ufff que raro....cual es la fuente?

Yo voy detras de la W905 las reviews hablan maravillas....
leonigsxr1000 escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes, haber si los que sabéis podéis responder, me ha llegado que la sony w805 tiene algún problema, tv que quería adquirir, por lo visto ahí algún mayorista que las ha retirado, dicen que sony las bloqueado... y curiosamente he mirado en ECI y la 55w805 no esta, la cual hace unos días estuvo en rebajas y ahora no aparece.
Haber si podeis ayudar.

Ufff que raro....cual es la fuente?

Yo voy detras de la W905 las reviews hablan maravillas....

Pues tengo un conocido que es autónomo y ha hablado con 3 mayoristas la cual 2 de ellos le han dicho que sony les ha bloqueado las tvs y el 3 esta a la espera pero por lo visto le ha dicho algo parecido, tenia ganas de esta tv, la vi en directo y me gusto aparte de la w9 que es mucha pasta y también por el tema lag.
Pues echarle un ojo a la seríe W6 que es muy barata y la ponen muy bien en reviews.

El inconveniente es que no es 3D por lo que no veríais "la pélicula en 3D" que todo el mundo ve nada más comprar la televisión. Y digo "la película" porque todos los que compramos una tele 3D vemos una pélicula cuando la compramos y como mucho tenemos algún que otro clip para enseñarselo a las amistades.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm
papatuelo escribió:Pues echarle un ojo a la seríe W6 que es muy barata y la ponen muy bien en reviews.

El inconveniente es que no es 3D por lo que no veríais "la pélicula en 3D" que todo el mundo ve nada más comprar la televisión. Y digo "la película" porque todos los que compramos una tele 3D vemos una pélicula cuando la compramos y como mucho tenemos algún que otro clip para enseñarselo a las amistades.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm

Ya te digo,a todo el mundo le pasa igual, haber si termina de una vez esta moda que nos han querido meter por el ... sin nadie quererlo.
¿Sabeis algo más al respecto de este tema de la retirada de sony de las w8?

Yo estoy interesado en esta (también dudaba con la ft60, pero casi me estoy por decantar por la sony).

Ayer estuve en MM y vi un montón de cajas de la 47¨sony w807 (la diferencia es que el marco es plateado y la 805 que es la que me gusta a mi el marco negro mate) . La vendían con la play3 de 12gb por 1149€.

¿ Alguna novedad del por qué de esto que decis de retiradas de sony?

En el ECI está la 805w a la venta.
Buenas compañeros, el porque de las reteridas no te puedo decir ya que no me lo dijeron, en eci ya he visto que vuelven a estar, pero las quitaron de la web unos dias, yo pretendia pillarme la 55w805, la vi en directo y para mis ojos acostumbrados a una tv lcd de hace 8 años me parecio una P*** maravilla...
Pero despues de leer y leer me are con mas ahorritos y me ire a por pa 55w905, la he visto por 2159 €. En casi todos lados está por 2800 €, si al final te pillas la 805 comentala si no te importa, pero para mi me parecio brutal! Claro nunca he visto pelis en hd ni video juegos, me quede maravillado.
Saludos y suerte con tu compra
Estamos alerta de este post, por si algún forero experto nos puede decantar la balanza.

Yo he visto ambas juntas, la una al lado de la otra, y tengo que decir que ambas me parecen muy muy similares en cuestión de calidad de imagen (muy buena la verdad), pero claro, yo no tengo mucha idea y es una opinión de usuario.

Vuelvo a reiterar que la sony me parece que tiene un poco más de colorimetría (así lo dicen en los foros, y yo lo que vi es que efectivamente los colores eran más vivos), pero la verdad es que habría que concluir los datos técnicos de ambas para saber "científicamente" cual debe dar más calidad de imagen, mejores negros, mejor contraste, mejor tdt, etc...

Saludos.
8 respuestas