Buenos dias a todos;
Acabo de pillarme una wii para navidades,y la conecte a mi panasonic 42G20.La sorpresa que me lleve es que en el menu principal de wii,donde aparecen los canales y tal,las letras y imágenes se veían algo borrosas.Me dio una sensación de falta de definición enorme,y sobre todo colores muy apagados(la consola ya la configure en 16:9,y tanto a 50 o 60 hz se veia igual).Ya se que esta consola no llega a resoluciones como la 360 o ps3,pero la imagen que fuese tan tristona...
Lo siguiente que hice es empezar a jugar al DK y al new super mario,y mas de lo mismo,colores apagados,falta de definicion.....
Tras probar un buen rato algunos juegos mas....desconecte la consola y conecte a la tv que tengo en la habitacion.Una Humax LCD de 19"(Tendra unos 3 añitos).Hay si que mejoro algo la imagen,mejores colores y tal.Ya se que puede ser por tema de configuraciond e la tv,pero en esta TV pequeña se veía mejor.Puede que sea que en paneles tan grandes la wii se pierda?
Eso si la Wii la tengo conectada con el cable que traia la caja,por euroconector(Rojo-amarillo-blanco).Puede que venga del cable la falta de colores y definicion?Si la conectase por componentes mejoraria mucho?
Alguien que tenga la panasonic g20 me podria decir como la tiene configurada para la wii?
Gracias y un saludo