Panasonic G20 y wii

Buenos dias a todos;

Acabo de pillarme una wii para navidades,y la conecte a mi panasonic 42G20.La sorpresa que me lleve es que en el menu principal de wii,donde aparecen los canales y tal,las letras y imágenes se veían algo borrosas.Me dio una sensación de falta de definición enorme,y sobre todo colores muy apagados(la consola ya la configure en 16:9,y tanto a 50 o 60 hz se veia igual).Ya se que esta consola no llega a resoluciones como la 360 o ps3,pero la imagen que fuese tan tristona...

Lo siguiente que hice es empezar a jugar al DK y al new super mario,y mas de lo mismo,colores apagados,falta de definicion.....

Tras probar un buen rato algunos juegos mas....desconecte la consola y conecte a la tv que tengo en la habitacion.Una Humax LCD de 19"(Tendra unos 3 añitos).Hay si que mejoro algo la imagen,mejores colores y tal.Ya se que puede ser por tema de configuraciond e la tv,pero en esta TV pequeña se veía mejor.Puede que sea que en paneles tan grandes la wii se pierda?

Eso si la Wii la tengo conectada con el cable que traia la caja,por euroconector(Rojo-amarillo-blanco).Puede que venga del cable la falta de colores y definicion?Si la conectase por componentes mejoraria mucho?
Alguien que tenga la panasonic g20 me podria decir como la tiene configurada para la wii?

Gracias y un saludo ;)
Es lo que tiene el cable compuesto, ya se veia borroso en una TV de tubo pues imagina en una pantalla plana xD Lo mejor que puedes hacer es pillarte el cable por componentes y configurarla a 480p + panoramico y si, mejora bastante poniendote a cierta distancia xD

PD: recomiendo el cable por componentes oficial de Nintendo
Por componentes mejorará mucho, sobre todo con esa tele

y se recomienda el oficial
Esque como se ve ahora parece que tiene bastante menos definicion que la n64 xD
Rai_Seiyuu escribió:Es lo que tiene el cable compuesto, ya se veia borroso en una TV de tubo pues imagina en una pantalla plana xD Lo mejor que puedes hacer es pillarte el cable por componentes y configurarla a 480p + panoramico y si, mejora bastante poniendote a cierta distancia xD

PD: recomiendo el cable por componentes oficial de Nintendo

Haz esto [sonrisa]
Sabeis si lo venden en Game?que en la pagina no lo veo,y hoy en el corte ingles no lo tenian.

Hoy he visto en carrefour varias wiis conectadas a LCDs de 32" mediante euroconector,y los colores y todo se veian mucho mas vivos,y no se veia tan borroso.Eso puede ser por la configuracion de las tvs¿

Gracias
El de componentes no es el gris con los 3 colores que te trae la propia consola? Yo es que me pille hoy el pack wii roja 25th anniversary y el que me trae es ese.
Izcariel escribió:El de componentes no es el gris con los 3 colores que te trae la propia consola? Yo es que me pille hoy el pack wii roja 25th anniversary y el que me trae es ese.

El cable que trae es el euroconector.El cable por componentes suelen ser de 5 colores.

Alguien me puede decir donde puedo conseguir el cable componentes oficial?

No lo tienen ni en EL Corte ingles,ni game,ni gamestop.....

Alguien me puede decir donde comprarlo?

Gracias.
Voy a explicarlo por 4ª Vez (más o menos):

Compuesto: viene de serie y es el que peor calidad da. Si se usa el adapatador a euroconector que viene en la caja seria compuesto a traves de euroconector
Euroconector: tambien llamado RGB, se vende aparte (unos 12 €) y es el intermedio. Perfecto para teles de tubo. Envia una señal RGB a traves de Euroconector
Componentes: SOn cinco clavijas, dos para el audio y tres para la imagen. Es el mejor, se vende aparte (Unos 30 € el oficial). recomendable para todas las teles compatibles.

Además hay cables de componentes no oficiales, que son peores porque no van apantallados y en muchos casos dan interferencias. Además de que hay cables de que degradan la señal

EN carrefour los suelen tener. EN El corte Ingles tambien. Otra opcion es a traves de los patrocinadores
La putada del Euroconector RGB es que los juegos NTSC salen en rojo n_nU
Petiso Carambanal escribió:Voy a explicarlo por 4ª Vez (más o menos):

Compuesto: viene de serie y es el que peor calidad da. Si se usa el adapatador a euroconector que viene en la caja seria compuesto a traves de euroconector
Euroconector: tambien llamado RGB, se vende aparte (unos 12 €) y es el intermedio. Perfecto para teles de tubo. Envia una señal RGB a traves de Euroconector
Componentes: SOn cinco clavijas, dos para el audio y tres para la imagen. Es el mejor, se vende aparte (Unos 30 € el oficial). recomendable para todas las teles compatibles.

Además hay cables de componentes no oficiales, que son peores porque no van apantallados y en muchos casos dan interferencias. Además de que hay cables de que degradan la señal

EN carrefour los suelen tener. EN El corte Ingles tambien. Otra opcion es a traves de los patrocinadores

Creo que falta el adaptador HDMI. He visto vídeos con una mejora de calidad importante.

hilo_humildes-y-breves-impresiones-de-wii2hdmi_1545617

Saludos.
Pero no hay opcion oficial

Ahí he recopilado las principales porque tambien hay un cble que es compuesto y componentes con un selector
kizas pusiste el modo juego en tu tv panasonic
el modo juego esta configurado algo mal en las TVs normalmente, kieren dejar una imagen tan natural y con tan pocos efectos q akaba pareciendo triste

mueve un poco brillo/contraste/color y mejorara algo
y pillate el cable de componentes desde ya, pq la resolucion de la wii es un pestazo, pero si encima usas el rca aun mas

y normal q en la de 19 lo veas mejor, cuanto mas pekeña sea la TV con resoluciones bajas, siempre se vera mejor
12 respuestas