Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Hola, tengo la panasonic Gamecube japonesa y bueno me gustaria saber si hay algo de scene para ella
Si existe alguna forma de que pueda leer peliculas europeas?
Rulan los backups en DVD normal con la panasonic ?
Se puede poner el menu de la maquina en español o ingles?
Alguna pagina que me pueda ofrecer soporte y cosillas para ella ?
Y bueno si sabeis algo mas, pues eso jeje Gracias
¿Solo curiosidad a cuanto sale? Es que no te puedo ayudar mucho pero seguro que se puede hacer más que con el cubo de Nintendo. Bueno siento no servirte de ayuda.
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
Yo la tengo modificada, puedo ver dvd de cualquier region , escuchar mp3, y el menu en la mia x lo menos si se puede poner en ingles (en español no se puede)
Escrito originalmente por kitinota Yo la tengo modificada, puedo ver dvd de cualquier region , escuchar mp3, y el menu en la mia x lo menos si se puede poner en ingles (en español no se puede)
Pues eso yo lo tengo igual y nada de nada de español
En japones está pero requete bien xD
Eso si en alguno juegos atentos xq x ejemplo el viewtifull joe aparece en japo pero puede ponerse en inglés y otros igual
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero lapanasonic gamecube no tiene el interruptor ese para juegos NTSC JAP Y NTSC USA de por sí? por vaya mierda. Porque en todos los lados me creia que lo llevaba ya de serie.
En las tiendas de costumbre Lik-sang Play-Asia y general si pero tiendas españolas como Dreamgames no , para que saliese más barata y no se por que la comprarian antes de que se modificara.
No tenerla modificada es un palo...
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +