Bueno, aquí os habla alquien q la tiene en sus manos, jeje. Todos sabemos q el precio d la consola es elevado, pero en ello esta las ventajas q supone tenerla. Primero, si no tienes lector DVD, es el momento de conseguirlo junto con una consola de ultima generacion que va a arrasar. Ademas, no se trata de un simple lector "para salir del paso" como puedan llevar PS2 o XBox. Es un reproductor DVD de Panasonic de calidad, equivalente a un lector DVD de gama media/alta, con todo tipo de opciones. En cuanto a la consola GameCube, poco hay q decir, es de lo mejor q hay ahora mismo y en la Q mantiene todas sus caracteristicas. El precio puede oscilar entre las 60 y las 80.000, pero siendo realistas, lo q necesita un español es la version mas cara. La version de 60 solo nos permite poner juegos japoneses y DVD region 2 NTSC, es decir, de poco nos serviria aqui. En cambio, la de 80 incorpora un chip q añade las siguientes opciones:
- Compatibilidad con juegos americanos
- Compatibilidad con todo tipo de DVD (Regiones de 1 a 6, PAL incluido)
- Compatibilidad con MP3
Ya se lo q estais pensando, NO podremos poner los juegos PAL. Y os dire q desde mi punto d vista me da exactamente igual, puesto q prefiero poder comprar los juegos americanos o japoneses, mucho antes d q salgan en europa y a un precio inferior. Como ejemplo, yo pague cerca de 11 por el Luigi y el Wace Race, los 2 juntos, mientras q aqui van a costar 10 cada uno. La inversion inicial resulta muy elevada, pero si piensas en q vas a tener GameCube Multisistema+DVD d calidad compatible con todas las regiones+Reproductor MP3 con la q vas a poder adquirir los juegos antes q nadie y a un precio inferior, yo creo q merece la pena. Como nota, para los q os preocupa lo de no poder poner juegos PAL, se esta hablando d q pronto habra una nueva modificacion q lo permitira, asi q todo es cuestion d esperar un tiempo.
Webs recomendadas (las mas baratas) donde adquirirla:
-
http://www.lan-kwei.com
-
http://www.micmic.net
Bueno, ahi queda eso. Cada uno q haga lo q kiera, pero yo solo se q mañana voy a pedir el pack: 2º mando+2ª memory card+Resident Evil+Super Smash Bros Melee+Fifa 2002 por unas 30 con gastos incluidos, mientras q haciendo calculos aqui costaria mas de 40. Yo es he informado, ahora vosotros elegid. Un saludo,
incubus2k
PD: Se esta hablando de q en Hong Kong ya usan backups de juegos d GameCube en DVD-R exclusivamente en la Q, sin necesidad d modificar la consola. Es una ventaja mas de la Q d cara al futuro, puesto q la Cube normal solo lee mini-DVD.