Panasonic Lumix DMC-FX35, necesito consejo

Buenas,

veréis, estoy buscando una cámara digital buena, tengo de presupuesto hasta 280€ más o menos, y mirando en quesabesde.com, he encontrado esta cámara, la Panasonic Fx35, que está por unos 270€.

Tiene 10mpx, óptica Leica (25mm), zoom óptico de 4x, tft 2,5" , posibilidad de grabar vídeo HD en 720p....me parece una pasada de cámara.

Quería saber, si alguien la tiene por aquí, que me comente qué tal, si hay otras opciones mejores, duración real de la bateria, en fin que me comente un poco por encima si merece la pena el desembolso.

Actualmente tengo una Pentax OptioX, de 5mpx, muy chula, pero que de vez en cuando se le va la pinza y saca foto borrosas [mad] , por lo que he decidido cambiarla.

Pues nada más, espero vuestras opiniones.

Un saludo compis [beer]
mira sabiendo bastante del tema..para algo soy vendedor.....sin duda me pillaria esa o la tz5 q es igual pero con 10 de zoom ( par aalgo es mas grande sin duda la fx35 pero si no te importa el tamaño la tz5 mejor compra q esa..poco...mas..jejeje y si no la canon isus 90
spwam_ff escribió:mira sabiendo bastante del tema..para algo soy vendedor.....sin duda me pillaria esa o la tz5 q es igual pero con 10 de zoom ( par aalgo es mas grande sin duda la fx35 pero si no te importa el tamaño la tz5 mejor compra q esa..poco...mas..jejeje y si no la canon isus 90

Gracias por responder,
la Tz5 tiene una pinta cojonuda, aunque es verdad que es más grande que la Fx35, asique igual me pillo la Fx35. La canon la descarto porque no me gusta el diseño [jaja] , me gusta mucho el de las Lumix [babas] .

Un saludo [beer]
de verdad q si es un pokito mas grande....pero creo q merece la pena ami esa camara me parece de lo mejor por alrededor de los 300 si necesitas algo mas o kieres saber de algo dime
Ok, tendré que verlas en persona porque asi a ojo y con una regla es bastante más gorda (la tz5) que la que tengo actualmente, y no sé, ya acostumbrado a una pequeñita...jeje.

Creo que me iré a por la Fx35, que es más o menos lo que busco en tamaño y si dices que es una buena compra, pues me tiraré a por ella en cuanto pueda.

Me podrías decir, más o menos la duración de la bateria? De las dos Lumix.

Saludos
pos de la fx35 unamedia de 300 fotos y de la tz5 una media de 250 fotos todo eso medias y mas o menos
un saludo y encantado
la fx35 es un makinon
la tz5 es igual pero algo mas grande y con 10x a bueno y pantalla de 3 pulgadas
Pues decidido, la FX35, por batería, tamaño y precio.

Un saludo y gracias por resolver mis dudad, así da gusto [beer]
6 respuestas