Panasonic LZD85

Hola, abro este hilo para saber si algun eoliano dispone ya de esta tele ya que estoy muy interesado en hacerme con una, y me gustaria saber algunas cosillas de ella, como por ejemplo si acepta 1080p desde el PC por hdmi, o que tal es la calidad de imagen con las pelis, juegos, etc.
Pues ya somo dos los que estamos interesado en que salga este televisor. Yo hasta lo que se, es que tiene que aparecer en los mercados este mes.
Según dice Panasonic acepta 1080p así que supongo que la respuesta a la pregunta es que si.
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4134.html

Yo estoy dudando entre la panasonic y la SONY 32W4000. La sony no dice nada de 100Hz pero estrena procesador (bravia engine 2) y tienen precios similares.
Por suerte, en la tienda en la cual pregunté me dijeron que tendrán las dos para comparar la imagen. Ventaja de sony si no recuerdo mal es que tiene sintonizador TDT HD.

saludos.
Otro que está interesado en este pedazo de TV esperando que sea la definitiva.

Mis dudas:
1. ¿Admite señal 1080p desde el PC por HDMI (con cable DVI-HDMI) y en modo PC (no en modo vídeo que es como la acepta la SONY-32W4000 y dicen que no ve muy bien)?

2. Se ha hablado por ahí que su tiempo de respuesta es de 14 ms o más (un tiempo exagerado para los 8ms que suelen llevar todas), pero otras personas dicen que esos 14ms salen de sumar 8ms para cambiar de blanco a negro + 6ms para cambiar de negro a blanco (o algo así) y que en realidad su tiempo de respuesta es de 8ms ya que es el mayor de los dos que he comentado antes.
Lo de 16ms no me lo creo. Ahora las LCD son de 8 como mínimo, o eso creo. Además, Panasonic junto con Sony y Sharp son los mejores fabricantes de ahora. Panasonic vende sus paneles a otras firmas, incluso a Pionner (noticia que leí no hace mucho tiempo y que es completamente cierta, quien lo iba a decir). Así que toca esperar. Yo no la quiero para el PC que ya tengo una LG de 22" con TV y la uso para la consola/TV/ordenador.

La tecnología de 100hz es muy importante y se nota mucho en las letras en movimiento como esas que salen a toda pastilla en los anuncios para que no te enteres de lo que pone. Yo por eso quiero ver la sony y la Pana. a ver ambas en modo television como se ven, porque en modo DVD no se suelen notar las diferencias y la mayor parte de uso es para TV.

saludos.
¿Nadie se ha pillado aún esta TV? ¿Alguien se anima con una reviw?

Está muy abandonado este hilo y la verdad es que este pedazo de TV no lo merece :(
Por fin la tengooo!!! La habia encargado hace 2 semanas y entre falta de stock y helga de transporte me ha tardado lo suyo. PEEERO la espera ha merecido la pena. Ha cumplido con todo y mas! Si alguien sigue interesado me currare una pequeña review.
5 respuestas