Joer las de parrafadas que he leido en un rato... hehe.
A ver, la tele tiene 1024x768px. Y por supuesto es 16:9.
720p es 1280x720px.
La tele admite más resoluciones porque las adapta a su res., como todo lo que muestra... TODO lo que admita, sea lo que sea, lo adapta a su pantalla completa. (En caso de PC por VGA no lo he probado).
CÓMO SE VE MEJOR????
La pregunta de SIEMPRE... y la contestación de SIEMPRE:
Vamos a ver... que no tenéis ojos? No podéis ponerlo y VERLO y DECIDIR?? Qué más da que te diga yo que se ve mejor a 720p o 1080i o 480p si eres tú quién lo va a ver??? PON y DECIDE por ti mismo... que no aprecies diferencia de calidad de una a otra es otro cantar, con lo cual, una resolución inferior siempre es mejor a una superior por causas obvias de procesamiento.
Pero teniendo LOS DOS cables y pudiendo hacer sin complicaciones las pruebas pertinentes no entiendo cómo preguntas cuál se ve mejor...
Zinnet escribió:Lo mejor que puedes hacer, es usar la resolucion que sea la nativa de tu televisor, sin modificarse a traves de circuitos electronicos.
Eso es a cuestión de gustos... por ello el probar y ver. Estoy de acuerdo que lo mejor sobre el papel es poner la resolución para que quede 1:1, pero a veces viene bien no gastarla para evitar "ver tanto" posibles defectos dados a resolución, como jaggies y tal... A veces la imagen queda más natural con "un poco" de difuminado (que a 2m. no se nota)... Pero lo dicho, cuestión de gustos y probar qué tal.
Por ej.: en el proyector tengo el ajuste de nitidez que varío según qué juegos... dado a que alguno no tiene Antialiasing y digamos que lo emulas bajando un poco la nitidez... o al contrario
Un saludo.