Panasonic px60 - px70

Hola,

Con la llegada de los nuevos plasmas de panasonic, y con la oferta actual en el mediamark de los modelos anteriores me surge la duda a la hora de la compra de mi nueva tele, ya que el modelo 42px60 esta ahora mismo en el mediamark por 1179 euros, ademas de la extension de garantia a 5 años si se realiza la compra antes del 31 de marzo, por el otro lado esta el nuevo modelo 42px70 que se esta vendiendo a unos 1500 euros, que es mas bonito y supongo que con mejor tecnologia, pero sin extension de garantia a 5 años.

¿Que modelo de television me recomendais? y ¿hay tanta diferencia aparte de la estetica, entre estos dos modelos que justifique un incremento de casi 300 euros?

Muchas gracias y un saludo!
Asegurate del precio del px60 porque ese precio es una oferta del MM de Alcorcon. Ayer me pasé por el de Alfafar (Valencia) y la de 42" no la tenian y la de 37" estaba a 1280€ +-. Yo en Valencia lo mas barata que la he encontrado es por 1300 en Cadena Master.
Hola,

El precio es del MM de Villaverde y de San Sebastian de los Reyes, en ambas he estado ficicamente y he visto la oferta y la tele, lo unico que no hizo que me la comprara es el hecho de ya estan los modelos nuevos y no se si merecera la diferencia de precio, esa es la gran duda que tengo!
agronomos escribió:Hola,

El precio es del MM de Villaverde y de San Sebastian de los Reyes, en ambas he estado ficicamente y he visto la oferta y la tele, lo unico que no hizo que me la comprara es el hecho de ya estan los modelos nuevos y no se si merecera la diferencia de precio, esa es la gran duda que tengo!

Yo que tu me compraría el px60, por lo que he leído el nuevo modelo no aporta gran mejora tecnológica, aunque lleva el Vreal 2 y es un panel G10 (la px60 un G9), incluso hay quien afirma que se ve peor la TDT, aunque si quieres más información, pásate por los últimos post del hilo de panasonic px60 recomendación 100% o por este http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=52237

Ahora bien, si te gusta más el negro, ya sabes... :p
Estoy en lo mismo. Creo que me esperare por estas razones:
1. Me gusta el estilo todo-negro mas
2. px70 acepta señales 1080p, puede mejorar la calidad si algun dia tenga fuente
1080p. (Ya sé que el panel solo tiene 1024x768)
3. menus de la px70 son mucho mejores (segun dicen) y es fácil sacar un imagen espectacular del panel
4. De momento los que lo tienen (Inglaterra, Paises Bajos, etc) no han tenido problemas de "purple snakes", que plagaban muchos px60
5. En supersonido el 42px70 está por €1375, no tardarán mucho en bajar los precios aún mas - así que la diferencia basicamente es la garantía

La duda mas importante para mí quizas es si vale la pena (y dinero extra) esperar para el 42px700, que llega en abril. Tendra mejor sonido, superficie antireflectante, 3 hdmi, y PIP/PAP/POP. Y es mas guapo.

Felsman
la px60 tb acepta señal 1080p por HDMI... IGUAL que la px70
NeoZ escribió:la px60 tb acepta señal 1080p por HDMI... IGUAL que la px70

¿Lo has comprobado personalmente? He oído miles de veces que NO acepta 1080p ni en HDMI ni componente. Y acabo de bajar el manual de usuario del sitio Panasonic, y allí también dice que solo acepta hasta 1080i

Felsman
Felsman escribió:
¿Lo has comprobado personalmente? He oído miles de veces que NO acepta 1080p ni en HDMI ni componente. Y acabo de bajar el manual de usuario del sitio Panasonic, y allí también dice que solo acepta hasta 1080i

Felsman

si lo acepta por lo menos con la ps3 si
Lo he visto en persona...

mediante HDMI acepta 1080p

en el manual de usuario no encontraras nada, ya que es una caracteristica no escrita, pero solo por HDMI.
Pues, ¡que bien! Deberían haberlo anunciado en vez de esconderlo - otra ventaja en comparación con 90% de los LCD actualmente en venta.

Volviendo al 70 vs 60 tema, ¿que tal lo de la capa antireflectante de los px700 que vienen pronto?

Felsman
yo lo que he leido de la capa antireflectante...es que....

es parecida a la de la anterior px60.....

vamos, que se ve que le han hecho un lavado de cara a la px60... y la han sacado al mercado con la nomenclatura px70....
Ojo , no siempre lo mas nuevo es lo mejor.

Concretamente la Pioneer 436 da mas calidad de vision que la posterior, Pioneer 4270/427XD tambien es cierto que la primera es notablemente mas cara pero Pioneer decia que este panel 427superaba a los anteriores.

Respecto a la calidad de las nuevas pantallas de Panasonic no dudo que sean excelentes, pero creo que es pronto para saber si superan a los modelos PX60/600.

Saludos
Otra confirmación de que la PX60 si acepta señales 1080p [beer]
12 respuestas