Panasonic px70

Alguien la tiene??? tiene tambien problemas con las purple snakes??? se aprecian diferencias con respecto a la px60?? Muxas gracias.
creo que siguen adoleciendo el mismo problema pero mucho menos.de todas fortmas yo tengo la px 60 y con esta rara vez he visto algo,cosa que con mi anterior panasonic de 37 si las veia constantemente.
no, si yo tengo la px60, y apenas se notan, pero es por saber si panasonic ha arreglado ese defectillo :-P
Pues yo la tengo, la px70 de 42", y no te puedo decir si esta corregido o no, pero te digo que yo las he buscado a conciencia, incluso con el video test ese que habia por ahi y no he conseguido verlas asi que...
pues mejor para panasonic, por k no veais k coñazo tener ese defectillo, pero bueno, hay teles k las venden como la reostia en imagen y tienen otros defectos mucho mayores
Wenas,

Que es eso de puple snakes? ¿Me recomendais una PX60 o PX70 de 40"?

Saludos
Yo tengo las dos xD

la 37" PX60 al lado de la 42 PX70

purples snakes, no he visto en ninguna

Cual se ve mejor... pues se ven EXCTAMENTE igual, talvez la px70 un poquitiiiiin mejor, pero vamos, que no vale la diferencia que hay entre la 42" px 60 a la 42"px 70

Comprar por comprar, me quedo con la px60 por un precio inferior a una calidad exactamente igual

Saludos
Me suena de leer por foros guiris que siguen haciendolo...

Como ya he comentado por aki, a mi no me hacia nada de purples los 2 o 3 primero meses de comprarla, pero ahora si los estoy notando en scenas que antes no salian, y mira que antes las buscaba a conciencia y no me salian, pero ahora si saltan a la vista :(
pues yo es justo al reves que KROKIS, al principio las noté en alguna que otra escena, pero ahora.... NO las he visto hace muuuuchisssimmo tiempo.

puede ser que el Tivx "camufle" mejor las purple..... pero, tampoco en TDT ni DVD la he aprecdiado en meses.
Me acabo de enterar que existe otra version XDD

LA TH-42PX7E, mismo panel que la PX70, estetica de PX60 pero en negro

Alguien la tiene? Que tal el contraste, veo por ahi que solo es 8000:1 frente a los 10000:1 de la PX70 (y 60)

Creo que tampoco tiene entrada para PC, alguien lo puede confirmar?

Neoz? (xD)
creo que el panel del que hablas ... es un "montaje" parecido al que hizo panasonic con la PX60 y la PX45....

vamos, rulaba por alemania una PV45 con "estetica" px60, y 8000:1 de contraste, y sin sintonizador.....

es posible que sea una pantalla "professional" sin sintonizador.....

PD: no confundas con la PX71, que es el modelo PX70 pero el frances.
Aqui la tienes:

http://www.panasonic.it/Products_Info.asp?M=4114|603|602|601|4|1

Esa bastante mas barata que la px70, pero claro, meno contrastey si conexion a PC...
pero es un modelo para italia.
Ya iyo, pero jate tú que puedo tener xD
HOla a todos, ¿sabeis si hay alguna forma de acceder al menu servicio de la panasonic px70??? es igual q con la px60?? solo lo queria para mirar el numero de horas de la tele. Gracias.
14 respuestas