Panasonic Px70e y Goltv

hola

un amigo me está preguntando si la tv esta es compatible con el goltv... me dice que cree que tiene una ranura pcmcia o parecido... será para eso?

gracias
aravenas está baneado por "troll"
yo no he visto ranura, solo uana pero pone que es para uso exclusivo del servicio tecnico, mira la hoja de las instrucciones
Imagen
espero no infringir ninguna norma de eol al haber escaneado esta hoja, si lo he hecho mal, decirlo y la elimino
saludos
en principio si vale, yo tengo una lxd70 y vale, lo que si he leido esq algunas panasonic dan problemas con la cam engel

saludos
kahuna80 escribió:en principio si vale, yo tengo una lxd70 y vale, lo que si he leido esq algunas panasonic dan problemas con la cam engel

saludos

editado en el post de mas abajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias kahuna80
mira en el manual en la pagina 23 xd

saludos
disculpad el off-topic....yo tb tengo la px70 y tengo una duda...esta tele tiene entrada tipica para el minijack???....es q no la encuentroooooo!!!!!

salu2
te refieres a la de 3.5mm?? si, con volumen independiente, lo que no recuerdo si esta en el frontal en la tapa que se levanta
joder...pues aluego lo miro.....y eso q ya le di unas vueltas a la tele buscandolo y no soy capaz...ya me extrañaba a mi q no tuviera

saldos, digo salu2 XD
kahuna80 escribió:mira en el manual en la pagina 23 xd

saludos

ves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo hubieses dicho antes............................
Imagen
soy un puto cazurro que no se lee las instrucciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con la px70 si se puede ver tv de pago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja bueno pues listo, los que teniais problemas resueltos xd
Hola a todos!

Por casualidad no sabréis si es compatible el Panasonic PX 80 ? Tengo un Panasonic TH 37 PX 80 y da miedo gastarse 90 euros no retornables.... llamo a Panasonic y me dicen que NINGUN Panasonic es compatible, y naturalmente la culpa es de gol tv y bla bla..... se habrán quedado tranquilos......

Gracias anticipadas,
mira el la parte de atras haber si tienes el C.I ,la mia el la pz 70 y si que lleva ,pero e leido la pag de goltv y dice que hay varios tipos de tarjetas,habria que mirar bien.
Imagen
En teoria sólo son compatibles los televisores Phillips, Sony y OKI aunque ya van saliendo otros modelos que no son de esas marcas y sí se las tragan.
se ve que estan dando problemas de compatibilidad, de todas formas se supone que con actualizar el firm de la tv valdria ya la tarjeta de gol tv,
kahuna80 escribió:se ve que estan dando problemas de compatibilidad, de todas formas se supone que con actualizar el firm de la tv valdria ya la tarjeta de gol tv,

error comun estos dias, el qeu tiene que actualizar el Firm es el fabricante de la tarjeta y su modulo cam.
14 respuestas