Panasonic PX80 o Hitachi P42T01

Una vez quasi decidido la opción del Plasma, dudo entre dos modelos. El Panasonic PX80 o el Hitachi P42T01.

¿Qué opción es mejor?

¿Alguien me podría decir algo al respecto lo más pronto posible, por favor? Es que las existencias en oferta del modelo Hitachi son limitadas, y si tuviera que elegir esta alternativa, no quisiera llegar tarde. Gracias.

Saludos
jatorclic escribió:Una vez quasi decidido la opción del Plasma, dudo entre dos modelos. El Panasonic PX80 o el Hitachi P42T01.

¿Qué opción es mejor?

¿Alguien me podría decir algo al respecto lo más pronto posible, por favor? Es que las existencias en oferta del modelo Hitachi son limitadas, y si tuviera que elegir esta alternativa, no quisiera llegar tarde. Gracias.

Saludos

Que no te parezca mal, pero, no aportas caracteristicas o enlaces, por lo menos deberias poner (tus) los precios de referencia.

Sin tener ningun dato sobre el Hitachi (en igualdad de condiciones), yo elegiria el PX80.

Saludos [360º]
No conozco la Hitachi pero tengo una panasonic y estoy encantado! Creo que la PX80 es una gran TV.

Salu2.
La panasonic se sale por todas partes.
Se ve perfecto en HD y en SD. [plas] [plas] [plas]
La Pana, yo con mi Px70 toy acojonao [buenazo]
En este caso sale mejor el plasma de Panasonic ya que aunque el Hitachi tiene más resolución horizontal (llega a los 1080, sin ser fullhd) este es más antiguo que el Panasonic, el cual incluye avances tipo 24p que el Hitachi no trae, aparte de la diferencia de brillo/contraste, conectividad, precio... . Así que entre estas dos creo mejor opción la Panasonic PX80.

Saludos.
MDLSoft escribió:En este caso sale mejor el plasma de Panasonic ya que aunque el Hitachi tiene más resolución horizontal (llega a los 1080, sin ser fullhd) este es más antiguo que el Panasonic, el cual incluye avances tipo 24p que el Hitachi no trae, aparte de la diferencia de brillo/contraste, conectividad, precio... . Así que entre estas dos creo mejor opción la Panasonic PX80.

Saludos.

MDLSoft, merece la pena pagar los 300 € de diferencia que hay entre PZ80 y PX80 por tener el doble de contraste y mayor resolución?
Pues para mí, dependería de la distancia. Si es para usarlo a una distancia inferior a 3m y estas interesado en la máxima definición posible sí me lo plantearía, si no, me ahorraba los 300 para un HTPC ;)

Saludos.
Pues la distancia es entre 2,5 y 3 metros, los 300 euros la verdad es que no me suponen demasiado, lo que no quiero es tirarlos, pero vaya, si merece la pena (que me da la impresión que sí) me iré a por el PZ80).

Igual te acuerdas de mí de #hardware, allí era Lenehan, lo que pasa es que aquí me lié con las contraseñas y por pereza me creé un user nuevo xD.
Pues entonces elegiré la PX80.

Es que, como el de la tienda (Miró concretamente) me había hablado mil maravillas de este TV. Que si fabricaba los mejores paneles de plasma, que esta es su última versión, la H4. Que es el proveedor de sus paneles a Loewe y a Panasonic. Etc, etc.

Estaba al lado de la PX70, y me decía que no había color entre las dos, por calidad y componentes. Era, según él, muy superior la Hitachi. Que la tenían de promoción por 1049€, siendo su precio de 1500€. Que era una oportunidad única, y que quedaban sólo 4 ejemplares.

La verdad es que, aun así, como si me gustara más la imagen de la PX70, pero el dependiente me hizo dudar. Y más viendo el precio, la marca, y la disponibilidad de un motor que permite la rotación de la TV, lo cual viene muy bien y las Panasonic no llevan. Por estética, también estaba un pelín mejor.

Saludos
Lenejam escribió:Pues la distancia es entre 2,5 y 3 metros, los 300 euros la verdad es que no me suponen demasiado, lo que no quiero es tirarlos, pero vaya, si merece la pena (que me da la impresión que sí) me iré a por el PZ80).

Igual te acuerdas de mí de #hardware, allí era Lenehan, lo que pasa es que aquí me lié con las contraseñas y por pereza me creé un user nuevo xD.

Pues sí que me acuerdo Lenehan, aunque hace ya tiempo eh ;), yo me conecto ya bastante poco al IRC, aunque de vez en cuando sigo por ahí en #hardware.

Los 300 de diferencia entonces sí los pagaría, de hecho yo voy a pagar un poco más todavía pues voy a comprar el PZ85, que ya le tengo echado el ojo ;)

Saludos.
jatorclic escribió:Pues entonces elegiré la PX80......La verdad es que, aun así, como si me gustara más la imagen de la PX70, pero el dependiente me hizo dudar........

Ni te fies del dependiente (fiate de ti mismo) y no te fies de esos descuentos.

Es como en todo, segun pasan los meses van bajando, por ejemplo la px70 ya esta de oferta en muchos sitios, en CI a 999 euros y mas baja por otros lares.....,todas la marcas se van deshaciendo del stock, para dar paso a los nuevos modelos.

Yo creo que la PX80E ahora mismo es una buena eleccion, con un precio "ajustado" (de +) [enfado1] , pero vale la pena, por que son "modelos nuevos", con panel nuevo, 100MHz........ahora, que pasar de los 1000 euros en un televisor ya me parece preocupante [toctoc] (yo pague 1099) y pagar 1500 o mas por una 42....ya es una osadia,[looco] solo hay que ver como avanza la tecnologia en pocos meses y como van bajando los precios debido tambien a la competencia.

Suerte y ya nos contaras. [bye]

ratataaaa Tengo una duda, a ver que opinais:

¿Os parece poca distancia 2,30 metros para este modelo de 42"?

Es que acabo de medir y es lo maximo que da

Tengo un LCD de 32 a + o - a 1,90 y no me parece gran cosa.:(

Un saludo y gracias

PD:
Medidas, conexiones traseras, etc de LA TH-42 PX80E
http://www.panasonic.it/_ftp/catalogs/TH_42PX80E.pdf
MDLSoft escribió:
Pues sí que me acuerdo Lenehan, aunque hace ya tiempo eh ;), yo me conecto ya bastante poco al IRC, aunque de vez en cuando sigo por ahí en #hardware.

Los 300 de diferencia entonces sí los pagaría, de hecho yo voy a pagar un poco más todavía pues voy a comprar el PZ85, que ya le tengo echado el ojo ;)

Saludos.

Pues sí, hace mil mil, desde que empecé a trabajar y tener menos tiempo...

Seguiré tu consejo y me compraré la PZ80.
12 respuestas