¿Panasonic PX80 o PZ70?

Si tuvierais que decidir entre estos dos TVs, ¿cual cogerías?

O dicho de otra manera, ¿qué preferís?

1. Coger la PX80 y renunciar al FullHD, dado que la TV va a verse a 3,5 metros.

2. Coger la PZ70 y renunciar a los 24p y los 100Hz.

3. Soltar 1500€ y tenerlo todo. Porque vale la pena pagar 500€ de más.

4. El Robocó! Jejeje!!!

Saludos
Sin duda la PX80,es la que me he cogido yo hara unos dias estoy a la espera que me la envien, es un panel de nueva generación y tiene mejoras en constraste, ademas ahorra 500€.

SI tanto te interesa que se FULL HD esperate a los nuevos plamas de panasonic que sacaran en breve a venta la serie PZ80y PZ85
Los 1080p solo los aprovechas con algunos juegos de la ps3 y con blurays...

Piensa el uso que le daras, si miraras mas el tdt que nada, se vera mejor en la px80 que no en la pz
yo tengo esta Panasonic 42" TH42PZ70E y el tdt se ve de lujo. Los negros se ven... totalmente negros, los brillos son reales y los movimientos fluidos.

Yo tengo el pc conectado y el escritorio a 1080 sí que se aprecia con más calidad que a 720. Y jugar al PES 08 en ella es una experiencia que hay q disfrutar.

Cierto que la diferencia en 42" entre 720p y 1080p en las pelis HD que tengo yo es poco apreciable (son todas comprimidads de Blueray) pero habiendo full hd yo no pillaría HD ready.

y bastante menos de 1500 pavos.
La cuestión es si vale la pena más los 24p i 100Hz que los 1080p, dado que tenerlo todo sube a más de 1500€ (PZ85).

El uso fundamental va a ser TDT y DVD. También me compraré la PS3, para poder ver algún BluRay. ¿Se nota mucho la diferencia de el BluRay entre 1080i (PX80) y el 1080p (PZ70)?

Saludos
Me sumo a los que te recomiendan el PX80 (imagino que el 42"). A esa distancia creo que te será totalmente indiferente 1080p o 720p, y además no tendrás el judder en 24p de la pz70.

Recuerda que si compras la PX80, la mejor imagen que podrá representar tu TV es 720p, aunque soporte 1080i, esta no se verá tan bien como una nativa 720p.

En cualquier caso ambos son excelentes televisores y con un precio interesante actualmente.

Saludos.
jatorclic escribió:La cuestión es si vale la pena más los 24p i 100Hz que los 1080p, dado que tenerlo todo sube a más de 1500€ (PZ85).

El uso fundamental va a ser TDT y DVD. También me compraré la PS3, para poder ver algún BluRay. ¿Se nota mucho la diferencia de el BluRay entre 1080i (PX80) y el 1080p (PZ70)?

Saludos

Mejor la px80
Yo tengo la lzd70 y se ve de p.m.... pero ya no puedo cambiarla a px80. y no se si ahora debia cambiarla o algo, o si no vale la pena
la lzd es lcd, la px es plasma...
jatorclic escribió:La cuestión es si vale la pena más los 24p i 100Hz que los 1080p, dado que tenerlo todo sube a más de 1500€ (PZ85).

Saludos

por supuesto que es mejor 24p y 100hz, el 1080P es puro marketing, a mas de 2m de distancia el ojo humano es incapaz de diferenciar entre una resolucion y otra

pese a quien pese, cualquier plasma (de ultima generacion) HDReady mostrara una imagen muy superior a los LCD FullHD en cualquier formato, blu-ray 1080p inclusive ;)

para el uso q vas a dar, la PX80 te ira mejor ;)
¿Qué hace realmente los 24p y los 100Hz?

¿Algo de eso elimina la brusquedad de los movimientos que se producía en la PX70?

¿Algo de eso elimina las estelas verdes?

Saludos
jatorclic escribió:¿Qué hace realmente los 24p y los 100Hz?

¿Algo de eso elimina la brusquedad de los movimientos que se producía en la PX70?

¿Algo de eso elimina las estelas verdes?

Saludos

Los 24p es una caracteristica que posibilita la reproduccion de la pelicula (bluray) a la frecuencia original en que fue rodada. Claro que para utilizarlos es necesario un rerpoducctor compatible con 24p, como por ejemplo la ps3. Y solo se aprovecha con blurays, nada de dvd ni tdt

Los 100hz los aprovechas siempre, duplican las imagenes mostradas por segundo, ya que normalmente van a 50hz. Con esto se consigue que las imagenes o escenas con cambios bruscos, como deportes, pelis de accion o demas, la imagen no se "emborrone" o sufra "ghosting"

Sobre lo de si elimina las estelas verdes... pues no lo se, habria que probarlo
Y, la brusquedad de los movimientos, es decir, esos "parones" que se observan en la PX70 cuando hay movimiento en las escenas, ¿se elimina con alguna de estas dos características?

Saludos
Yo tengo la PZ70 y la tengo ahora mismo a 100 Hz... lo de los 24p me preocupaba pero he puesto BR y no lo noto por mucho que preste atencion (y soy bastante puntillosos,mas en hifi pero en video tambien)
Mire la PX80 pero por lo que pude apreciar me parecen mucho mas brutales los negros de la PZ y el sonido es muy bueno comparado con otras.Tambien influyo el diseño que a mi chica le gusta mucho mas la PZ.
jatorclic escribió:¿La PZ70 va a 100Hz? [comor?]

Nop, la PZ es un modelo de 10 generacion y creo que no hay ninguna de su generacion a 100MHz, aparte de que era la primera generacion de plasma Fullhd, supera a la PX en resolucion y contraste pero , ....si salen al mismo precio, yo me compraria la PX80, aparte de las mejoras tecnicas de panel, 28 kilos (-11 que la PX), -4cm de fondo, casi-100W (Standard power), 100000 horas (+50000 que la PX) eetc.....son pequeños detalles que van sumando [risita] ,

Nunca esta de mas, poner las web del fabbricante para hacerselo mas facil a la peña:
PX80
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=313&coderang=23&codeprd=47&codemod=3067&codeagr=
PZ70
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=313&coderang=23&codeprd=47&codemod=3109&codeagr=

Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NI UNA NI LA OTRA SI QUIERES HD READY LA PX80 Y SI QUIERE FULL PZ81 http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-th42pz81e-p-1796.html
flype escribió:
Nop, la PZ es un modelo de 10 generacion y creo que no hay ninguna de su generacion a 100MHz, aparte de que era la primera generacion de plasma Fullhd, supera a la PX en resolucion y contraste pero , ....si salen al mismo precio, yo me compraria la PX80, aparte de las mejoras tecnicas de panel, 28 kilos (-11 que la PX), -4cm de fondo, casi-100W (Standard power), 100000 horas (+50000 que la PX) eetc.....son pequeños detalles que van sumando [risita] ,

Nunca esta de mas, poner las web del fabbricante para hacerselo mas facil a la peña:
PX80
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=313&coderang=23&codeprd=47&codemod=3067&codeagr=
PZ70
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=313&coderang=23&codeprd=47&codemod=3109&codeagr=

Saludos

Meeeeeeec... mi px 70 TIENE 100MHz, tenía que deirlo XD
yo tengo esta Panasonic 42" TH42PZ70E y el tdt se ve de lujo. Los negros se ven... totalmente negros, los brillos son reales y los movimientos fluidos.

Yo tengo el pc conectado y el escritorio a 1080 sí que se aprecia con más calidad que a 720. Y jugar al PES 08 en ella es una experiencia que hay q disfrutar.

como?? por vga no puedes sacar 1080...no¿?¿

saludos
resadent escribió:Meeeeeeec... mi px 70 TIENE 100MHz, tenía que deirlo XD

Por lo menos ponlo en mayusculas, que despues la gente se confunde y piensan que hablas del plasma del hilo:

PX70 100MHz
PZ70 50MHZ

Tenia que ponerlo

Saludos [sati]
jaja ninguna tv tiene 100Mhz.. nisikiera 1MHZ.... son 100hz..

que opinan de la lg 50PG6000 ? cual prefieren? esta o la PX80...?

saludos
0mag escribió:jaja ninguna tv tiene 100Mhz.. nisikiera 1MHZ.... son 100hz..
que opinan de la lg 50PG6000 ? cual prefieren? esta o la PX80...?
saludos

La verdad, de panasonic pasamos a churros. [qmparto]

¿dos plasmas de distinta marca y de distintas pulgadas, uno de 50" y otro de 42" [oki]

En fin...... [plas]

PD:
Si leyeras el hilo, verias que hablamos de modelos de 42".
Por fin me decidí a adquirir el PX80. Y creo que acerté de pleno. La verdad es que, desde antes de ayer que lo recibí de Electroprecio, estoy encantado. Todavía no lo he probado en HD, pero el TDT se ve de maravilla. Espero que siga así.

Un saludo
22 respuestas