› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rastor escribió:Lenejan , he cogido la misma que tu. Espero que me llegue hoy o mañana a mas tardar. Puedes probar la conexion pc-tv? A mi me resultaria engorroso probarlo, y encima con la patata de pc que tengo, no creo que de buena calidad, antes no la daba (grafica ati 9600xt 128mb) a una tv de tubo. Alomejor es que esperaba demasiado.
MDLSoft escribió:Pues hombre, si es así entonces estaría bien y sería una opción interesante ya que dudo que notemos mucha diferencia de 72hz a 96hz. Lo que no entiendo es porque le dicen a la relación 3:3 o 4:4 si teniendo en cuenta que partimos de la unidad (24) y lo aumentamos tres o cuatro veces, la relación matemáticamente representada sería 1:3 o 1:4, así que no se por que le andan diciendo todo el rato 3:3 o 4:4 ya que eso equivale a 1:1 y eso no es así.
Yo la W4000 la tengo casi descartada, todavía no la he visto "in-situ" pero estoy convencido que no vamos a ver un LCD a la altura del X3500 cuando la PZ80 ya la supera y yo como no la voy a usar para jugar, pues más a favor del plasma. Que lleve TDT HD a mí tambien me da un poco igual ya que la pondré con un HTPC con su correspondiente sintonizadora TDT HD cuando emitan habitualmente en este formato. Lo de usar HTPC es otra cosa que hace descartar la W4000 ya que no soporte 1920x1080 en modo pc me parece una soberana chapuza por parte de Sony.
En fin, que ya te podías pillar la PZ81 y contarme como va... jejeje
Saludos.
froddo escribió:Que os parece la pz800 en comparación a lo que hay ahora en el mercado y por ese precio??...estoy dandole vueltas y cuanto mas miro mas me lio...tiene pcmcia para poder meter un tdt hd?
SAlu2
mangalofa escribió:Hola, despues de haber leido tropocientos foros y estar mas indeciso que antes de empezar querria consultaros lo siguiente:
segun tengo entendido (y no es que entienda mucho, mas bien nada) para que una tv sea hd ready tiene que tener como minimo
una resolucion de 1366x768, si la px80 tiene 1024x768, ¿porque la catalogan de hd ready?.
¿Algun alma caritativa que me lo pueda explicar?, muchas gracias y saludos.
sac30 escribió:La única pega es que a partir del décimo día comenzó a aparecer una banda de color rosa de unos 5 cm de ancho en la parte izquierda de la pantalla. Aparece de manera aleatoria y en cualquier fuente. Aparece a los 20minutos aproximadamente después de encender la tele y al cabo de unos 10, desaparece para ir apareciendo después sin seguir ningún patrón de tiempo.
Darnie escribió:mangalofa escribió:Hola, despues de haber leido tropocientos foros y estar mas indeciso que antes de empezar querria consultaros lo siguiente:
segun tengo entendido (y no es que entienda mucho, mas bien nada) para que una tv sea hd ready tiene que tener como minimo
una resolucion de 1366x768, si la px80 tiene 1024x768, ¿porque la catalogan de hd ready?.
¿Algun alma caritativa que me lo pueda explicar?, muchas gracias y saludos.
A ver te explico:
La px80 es HD-ready y sí, tiene una resolución de 1024x768 en lugar de 1366x768. Como puede ser eso? pues porque los píxeles por los que está formada la pantalla son rectángulares, no cuadrados como suele ser. Esto no lo notas y hace que, hablando de visión, sea igual que un HD-Ready real.sac30 escribió:La única pega es que a partir del décimo día comenzó a aparecer una banda de color rosa de unos 5 cm de ancho en la parte izquierda de la pantalla. Aparece de manera aleatoria y en cualquier fuente. Aparece a los 20minutos aproximadamente después de encender la tele y al cabo de unos 10, desaparece para ir apareciendo después sin seguir ningún patrón de tiempo.
Esa banda no es la primera vez que la leo, a más gente le ha pasado y es una lástima. Creo que no tiene solución y al final acabará saliendo siempre. Cuando pase esto llama al SAT y que te la reparen. No habrá problema.
Ah, y mas cosas. No hay diferencia real entre 24p real cinema o 24p playback. Es simple márqueting. Los dos quitan el judder que es para lo que lo necesitamos solo que uno es 72Hz y otro 96Hz, a ojo eso nunca lo vamos a notar. El real cinema se ayuda del IFC de la PZ85 para llegar a esos Hz.
Y otra cosa, el rodage no es obligatorio pero es recomendable y BASTANTE. A ver, las primeras horas del plasma son las más peligrosas en cuantro a retenciones y quemados. Lo minimo que debemos hacer es dejarla en modo cine (todo, brillo contraste... igual o menor al 50%), eso le sentara bien. Luego hay por ahi un CD llamado break-in DVD que no es mas que un CD que reproduce en la tele imágenes estáticas de diferentes colores planos. Hace que para cada color los pixels del plasma se vayan asentando por igual en toda la pantalla. Cosa que no pasa viendo la tele puesto que normalmente los colores y luces son mas intensos en el centro que en los bordes. Tambien es aconsejable pero supongo qeu si no lo pasais no apsará nada. La nuevas series de plasmas están prácticamente curadas de los quemados.
Por cierto, mañana me llega mi 42PZ81, ya os diré que tal
Un saludo!