Panasonic pz 70 50" "URGENTE"

Buenas a ver si me podeis ayudar, tengo un amigacho que me vende el panasonic pz 70 de 50" por 1300€,tiene 4 meses y su correspondiente garantia, yo creo que es una oferta muy buena, pero mi duda es la siguiente, me estoy reformando el piso y hasta dentro de 6 meses no voy a poder disfrutar de el, me recomendais que me lo compre y lo deje en su cajita hasta que tenga el comedor reformado o pensais que dentro de 6 meses puede llover mucho en el mundillo de los televisores de alta definicion y se quedará desfasado??? decirme algo que segun mi amigo se lo quitan de las manos, muchas gracias.
Estara desfasado, cualquier aparato de hoy en dia en simplemente 2 meses ya esta desafasado.
6 meses es una pasada, más aún cuando ya ha salido la nueva generación de plasmas Panasonic y puedes comprarte la PZ85 que es muchísimo mejor por 1549 en electroprecio.
Lenejam escribió:6 meses es una pasada, más aún cuando ya ha salido la nueva generación de plasmas Panasonic y puedes comprarte la PZ85 que es muchísimo mejor por 1549 en electroprecio.

podrias poner el enlace? esque me meto en electroprecio y solo sale en 50" un pz8 pero vale 2000 €, no 1549
Efestión escribió:
Lenejam escribió:6 meses es una pasada, más aún cuando ya ha salido la nueva generación de plasmas Panasonic y puedes comprarte la PZ85 que es muchísimo mejor por 1549 en electroprecio.

podrias poner el enlace? esque me meto en electroprecio y solo sale en 50" un pz8 pero vale 2000 €, no 1549

Perdón, no me fijé en que hablaba de 50" :(
4 respuestas