laplaga escribió:Mi consejo PX70, y a lo del judder los lcd no tienen???Pon un BR en una Sony w2000 y me cuentas, segun decian la m87 tenia los 24hz pero aun asi tenia judder, nuse creo que el que mejor le puede aconsejar Ferdopa, yo bajo mi punto de vista el fullhd no lo va a notar,asi que mejor una hd ready, sino olvidamos los mejores plasmas y lcd del 2007 han sido la px70 y el m87, ya a gusto del consumidor, yo me quedaba con la px70 y con 200€ en el bolsillo para comprarme unas cuantas pelis en BR.O pillar un buen ampli dolby hd & dts hd
el mejor lcd del mercado ha sido un phillips
los lcd actuales no tienen, uno de los cuales es el m87 y no se nota efecto judder, antes si lo tenia pero se arreglo cn una actu del fireware en el verano
contestandote a la pregunta
si no lo vas a usar apenas xa juegos, seguramente sea mejor eleccion el plasma, pero las estelas verdes te molestaran posiblemente los ratos que jueges
x otro lado el m87 tiene un negro exelente, de lo mejor
a dia de oy existen diferencias, pero muchisimo menos que hace un par de años, asi que depende ed gustos, pero vamos que el plasma todavia es superior en calidad de imagen a los lcds
salu2