Panasonic PZ70 o PX70 ????

Pues eso, aprovechando como todos los años el gran evento de EXPOELECTRONICA de El Corte Ingles, me he decidido a comprarme un plasma, pero estoy entre estos 2 modelos de panasonic que los acabo de ver in situ y sus precios son 1250€ el PX70 y 1995€ el PZ70 y la verdad es que nuse que hacer porque ya que me meto, me meto, pero la verdad es que el PX70 por lo que veo en el foro esta saliendo de arte y nuse si de verdad merece la pena o no pagar 750€ mas por el PZ70, nuse ustedes que pensais ????

Gracias a todos de antemano y saludos
pues basicamente son los mismos televisores, lo uniko que diferencia es que el pz es full y el otro es ready, que a cuentas practicas es lo mismo,pues a no ser q ester a menos de 1,5 metros del televisor no vas a notar ese cambio de resolucion en el panel

eso si, el pz se deberia ver mejor, pero ya depende de ti si merece la pena pagar 125 000 pesetas de las antiguas x esto

lo mejor que puedes hacer es mirarlos 2 en eci y decidir si merecen o no la pena, y si el vendedor te intenta comer la cabeza cn los full HD, ni caso xq cmo ya he dicho eso es irrelevante, encima ambas tienen efecto judder(xa ver peliculas en alta definicion) asi que decidete x lo que veas y no x lo que te diga

salu2
Pues depende del uso, la pz tiene capa antirreflejos, la px, no, y con fullhd se ve mejor la pz, pero con tdt e imagenio se ve mejor la px, con mas nitidez.
A ver el uso que normalmente le doy es para jugar, tanto a la 360 como a la ps3, y despues uso mucho el digital+ y de vez en cuando veo alguna peli, pero muy de vez en cuando.

La distancia a la que estaria del plasma serian 2,5 metros

Muchas gracias a los que habeis respondido y sigo escuchando a los expertos, un saludo
si kieres el televisor principalmente xa jugar no te recomendaria ninguno de esos plasmas(estelas verdees) ademas tb aumentan mucho las probabilidades de que se te pueda llegar a kemar si te tiras muchas horas diarias jugando seguido, asi que andate cn cuidado

yo desde luego no me decantaria x un plasma xa ese uso, sino x un buen lcd

salu2
Gracias por tu respuesta never, he leido tus mensajes en el post que comparan la M87 con la PX70, y la verdad es que ahora mismo estoy super liado como la mayoria de los de ese hilo, jajaja.
Yo usaria el plasma para jugar pero no es lo que mas haria, ya que su mayor uso seria para ver el TDT y peliculas, ya que jugar pueden pasar los dias y ni tocarla para eso

Que buen LCD me recomendarias ????
bueno es un poko lio esto de los televisores ;-)

un buen lcd , pues el m87 mismo que es el q mejor relacion calidad/precio tiene del mercado sin duda

despues pues tb tienes el samsung f86 que es de lo mejor, o sino tb algun sharp de la serie HD1 que son tb exelente eleccion

pero como ya te he dicho, depende del uso que le vayas a dar, y sobre todo si te molestan o no las estelas verdes del plasma a la hora de jugar a la videoconsola, y stb si tienes pensado consumir mucho videos de alta definicion, xq el judder que traen esos plasmas puede ser tb un poko incomodo a la hora de verlos(tb depende de cada persona la persepcion que tenga)

salu2
La verdad es que si, que es bastante lio, sobre todo cuando encima te metes en estos foros, "con lo bien que estaba yo en la ignorancia" jajaja

Pues esta misma tarde ire a El Corte Ingles a ver el PX70 y el M87, que son entre los dos que estoy, porque el F86 pinta muy bien pero me parece ya muy caro por solo tener algo mas de contraste que el M87

Lo malo de los lcds es que los negros nunca son negros y el plasma tiene mucho mejor contraste y calidad de colores, o eso creo, porque yo tampoco es que aprecie mucho las cosas, como que me dan un poco igual, es mas ahora tengo un Lg de 32" que todo el mundo dice que es una patata y a mi me va tan bien, como tu bien dices es dependiendo de la percepcion de cada uno, pero aun asi y sabiendo de antemano que soy poco exigente, tu crees que notare mucho la diferencia de calidad de imagen entre el plasma y el lcd ????

Un saludo y gracias de nuevo
Mi consejo PX70, y a lo del judder los lcd no tienen???Pon un BR en una Sony w2000 y me cuentas, segun decian la m87 tenia los 24hz pero aun asi tenia judder, nuse creo que el que mejor le puede aconsejar Ferdopa, yo bajo mi punto de vista el fullhd no lo va a notar,asi que mejor una hd ready, sino olvidamos los mejores plasmas y lcd del 2007 han sido la px70 y el m87, ya a gusto del consumidor, yo me quedaba con la px70 y con 200€ en el bolsillo para comprarme unas cuantas pelis en BR.O pillar un buen ampli dolby hd & dts hd
laplaga escribió:Mi consejo PX70, y a lo del judder los lcd no tienen???Pon un BR en una Sony w2000 y me cuentas, segun decian la m87 tenia los 24hz pero aun asi tenia judder, nuse creo que el que mejor le puede aconsejar Ferdopa, yo bajo mi punto de vista el fullhd no lo va a notar,asi que mejor una hd ready, sino olvidamos los mejores plasmas y lcd del 2007 han sido la px70 y el m87, ya a gusto del consumidor, yo me quedaba con la px70 y con 200€ en el bolsillo para comprarme unas cuantas pelis en BR.O pillar un buen ampli dolby hd & dts hd

el mejor lcd del mercado ha sido un phillips

los lcd actuales no tienen, uno de los cuales es el m87 y no se nota efecto judder, antes si lo tenia pero se arreglo cn una actu del fireware en el verano

contestandote a la pregunta

si no lo vas a usar apenas xa juegos, seguramente sea mejor eleccion el plasma, pero las estelas verdes te molestaran posiblemente los ratos que jueges

x otro lado el m87 tiene un negro exelente, de lo mejor

a dia de oy existen diferencias, pero muchisimo menos que hace un par de años, asi que depende ed gustos, pero vamos que el plasma todavia es superior en calidad de imagen a los lcds

salu2
La verdad es que ambos podriais tener razon, pero nuse que es lo que hare, ya hace un par de años tuve un LCD samsung de 26" y se veia de arte, vamos laplaga lo puede corroborar, y lo cambie por un lg de 32" y aun me estoy arrepintiendo ademas quieras que no, samsung siempre es samsung y eso ya es un punto a su favor.

No se esta tarde ire a el corte ingles y los vere ambos in situ, a ver que tal, ans y por otro lado lo que me echa para atras de la PX70 y puede parecer una tonteria, que para mi no lo es, es que no tiene la funcion PIP, cosa muy extraña por cierto

Bueno, sin mas un saludo y esta tarde os comentare
10 respuestas