Yo estoy en tu misma situacion, el caso es que la PX ni me la he planteado. Si vas a darle al BR, si vas a hacerte con mkvs a 1080, si vas a jugar a la 360, yo no me lo pensaba.... por cierto, la Pz80 pk no?
Por mi parte, creo que Panex dispara muy rapido, me parece perfecto que sea su tele y que la considere la mejor, que de hecho lo es. Pero lo dicho, creo que lo ha dicho muy a la ligera.
Si me lees, no me refiero a ti a mala fe, si no como una opinion que expondre a continuacion. No escribo por meterme en guerras, solo lo hago por gusto y por ayudar en lo posible, y debatir si es necesario.
Por partes, de que pulgadas hablamos ?? Es un buen comienzo. Siguiendo el guion, comenta tambien la distancia a la que generalmente vas a ver la tele.
Una vez conocidas esas dos premisas podremos debatir si vale la pena gastarte 300 euros, porque con la info que tenemos no es suficiente ni queriendo, y es mas, creo que posiblemente los malgastes, aunque esperaremos acontecimientos.
...
Creeis realmente que merece la pena pagara 300 euros mas por la PZ81??? La verdad es que me da muchisimo palo gastarme el dinero en un tele HD Ready, ya que me da la sensacion que estoy comprando algo desfasado, que al menos tendria que ser Full HD. Pero claro 300 euros es una pasta, y no se si realmente merece la pena gastar ese dinero de mas.
En cuanto a estar desfasada, yo te digo que ni queriendo. Estara desfasada el dia que no existan los 720p. De momento tienes por delante el 1080p, que al cambio, como comenta Panex, viene a ser los BD, mkv y algunos (no todos, de hecho, unos pocos) juegos de PC, PS3 y 360. Y por detras, ni te cuento: analogico, tdt, divx, dvd, ps2, wii, ... Asi que no esta ni mucho menos desfasado, aun te quedan fuentes que poner que ni aprovecharan tu panel durante unos años.
Creo mas bien que, al menos aqui en España, tanto la HDReady como la fullHD estan demasiado por delante de las fuentes que disponemos.
La usare para todos los usos posibles (xbox360, divx, tdt, BR en un futuro), vamos que va a ser a tele principal de la casa y la que se lleve el 90% del uso.
Muchas gracias a los pacientes que me contesten por 3000 vez (seguro que ya lo han hecho antes con otros)
Sobre las fuentes que comentas, lo ideal seria hacer un porcentaje de lo que vas a gastar tu tele en cada una de ellas.
Mi opinion personal, y de ahi que lo comentara anteriormente, es que no le vas a dar a la HD un porcentaje mayoritario sobre el resto, de ahi que no vea conveniente gastarse 300€ mas de la cuenta cuando al fin y al cabo lo vas a aprovechar lo justo. Al fin y al cabo, la HD la veras no lo mejor posible pero si en condiciones excelentes. Y la SD estara mas acorde a un panel HDready que a uno fullHD, por simple deduccion respecto a resoluciones.
Y ahi mis cabalas, a falta de distancia y pulgadas, que pueden hacer cambiar mi opinion segun parametros.
Para finalizar, decir que ambos modelos son la ostia, me parecen dos televisiones de lujo, mejor la PZ, desde luego, aunque creo que a dia de hoy hasta demasiado adelantada a su tiempo. Si no dispongo de una de ellas es porque teniendo la distancia que tengo en mi salon no queria ver ni en broma una fuente 'mal vista' y no me atrevi a pasar de 32". A dia de hoy tengo una Philips PFL9632D10, con la que veo todo no perfecto pero si en casi inmejorables condiciones (dentro del margen de cada fuente). Tambien me pico mas de la cuenta el tema del Ambilight. Pero vamos, que en otras condiciones la opcion hubiera sido un plasma de Pana.
Un saludo y que las disfruteis ambos.