Panasonic Q + el GCOS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos eh podido correr el RE4 en mi Gamecube comun.
Como eso me ha ido okay, decidi probarlo en mi Panasonic Q, lo cual hice lo mismo, Pero se me queda leyendo y dice Chequeando Bios de Pais, me dice Japon, y se me queda ahi.
Lo hice con el mismo DVD Verbatimde +R de 8X, a demas me ha funcionado en la Gamecube.
Alguien sabe cual puede ser la falla.
Agradezco su enorme ayuda desde Argentina.
Saludos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues veras, el q tiene una biso distinto ala de la cube normal, por eos no funciona :(
La panasonic Q tiene 3 Bios, la del DVD Player, y si la prendo asi nomas tengo una Japonesa, y si tengo el boton apretado por 4 Seg, tengo la USA.
Lo que sucede es que me funciona con el BBA, Carga todos los juegos, anda todo perfecto y con el Gcos carga hasta donde tengo que hacer el Swap y coloco el Verbatim y demas, pero lo lee y me dice leyendo bios del pais, encontrada, JPN.

Me da bronca porque quiero jugar el RE4 en esta maquina porque mi amigo no tiene otra consola
Al parecer el GCos no sirve con la Q, en los foros del GCOS estan pidiendo compatibilidad para esta.

Suerte
alguien sabria cual es la web de gcos porque me parece que si tuviera mas tiempo para hacer swap andaria en la pana gracias y suerte a todos
La Panasonic Q usa unas ordenes distintas para el lector, existe muy poca información al respecto, pero el equipo encargado del gcos ya esta en ellos, los juegos por BBA funcionan porque no requieren ninguna instrucción del lector, pero para el resto, como es necesario swap y por tanto parar el lector, es donde hay problemas...
Lo que sucede es que la gamecube ordinaria tiene dos cosas a favor, que la pana no tiene, 1 es que le podes sacar la tapa y ver cuando para el motor. y 2 que tiene una palanca en su parte trasera la cual controla el detenimiento y comienzo del motor.(Esto hace que comandes cuando comienza a leer en el momento del Swap).
Yo he visto en mi pana que no tiene eso, y he probado hacer Swap con el Resident 4, pero en el momento del Swap toque el boton de eject y me saco volando el PSO, quedo girando en su bandeja.
Lo que te recomiendo es que esperes, hasta que en Gcos, saquen una rutina que diga que lea o que de mas tiempo por el tema de parar de leer, abrir la bandeja y demas.
Saludos.
[oki]
Imagen
PanasonicQ, el tema swap esta claro que en principio no tiene nada que ver, ya que con la GC ni tan solo la he desmontado ni tocado nada para que crea que la tapa esta abierta, ahora, no se si la Q tiene algun otro dispositivo para detectar eso, el problema que tiene es el que he mencionado antes, usa distintas ordenes para controlar el DVD, y supongo que algun tipo de redireccionamiento distinto, por lo que aqui el problema del swap.... en cambio, eso no pasa con los originales por el hecho que simplemente le manda un comando para leer el disco de 0 (como si fuera el AR)
7 respuestas