Panasonic Q Premodded (PAL&MP3)

Pues bien, me kiero comprar la Panasonic Q modificada para pelis PAL, MP3 USA-JAP, etc... Solo tengo una duda, de si comprarlo a Lik-sang 465€ o a Lan-Kwei 430€. Me gustaria ke alguien me acosnejara donde comprarla, si alguien tiene experiencia en haberse comprado la Panasonic Q en una de las dos tiendas. Gracias.
Con Lan-Kwei *puede* que no pagues impuestos cuando te venga mientras que con Lik-Sang es casi seguro. Lan-Kwei no tienen el stock que tiene Lik-Sang y las modificaciones son mas chapuzas. Te aconsejo Lik-Sang pero intenta ahorrar los gastos de envio, a ver si te los pueden quitar o hacerte un descuento.

Ojo, es un objeto muy valioso asi que no escatimes en escoger UPS o EMS Urgente.

Ya nos diras que tal va y le tomaras fotos a la maquina ;)

Saludos,
Bidule
Eskoje ups, entraga en 3 dias kon seguimiento por internet del pakte. Eso si son 30 euros.

Salu2.-
Pues bien, cuando ya estaba con la pasta en la mano dispuesto a pedirlo, un colega de efnet me dice ke mire en http://www.playstationmods.com . Pues bien, despues de mirarlo veo ke con el iva, los gastos de envio a españa (1-3dias) y a parte con la opcion de compra con visa me sale por 412€, a parte la tienda esta mas cerca ke las otras (UK). Kien sabe, igual hasta me ahorro las aduanas con el NEO ese. Y si le pongo ke me llamo Morpheo igual me hace descuento y todo :P es broma, alguien sabe algo sobre la tienda de playstationmods? alguna opinion? Bueno, no me kiero hacer pesado pero me tengo ke komprar un aparato muy bonito y premodificado, si fuera la normal me lo pillaba en kualkier sitio pero vete a saber komo lo instalan algunos. http://www.playstationmods.com/consoles.htm A ver si alguien me dice algo, gracias.
Pues tio, yo hace tiempo q la pedi a http://www.micmic.net, q es ligeramente mas caro q en lan-kwei, y t puedo decir q no tengo ninguna keja. La consola venia perfectamente en su caja original bien "re-cerrada", parecia q no la habia tocado nadie y todo funcionando a la perfeccion. Desde los DVDs PAL hasta los juegos USA y CDs con MP3. Echale un vistazo a la web, incluso si t pones el ICQ podras hablar con un encargado q esta casi las 24 horas atendiendo dudas (en la web esta su numero ICQ). Y bueno, tb tengo buenas referencias de lan-kwei, pues un colega la pidio alli y no tuvo problemas (solo q le tardaron un poco mas d lo normal). En cuanto a esa web tan barata, pues sinceramente m parece demasiada diferencia d precio como para q no haya ningun "chanchullo" d por medio. Pero vamos, tu dedices. Un saludo,

incubus2k
Micro las aduanas no te las kobran si esta dentro de la UEE ^^.

Salu2.- [jaja]
yo la acabo de pedir a lik-sang junto al beach spikers(putada que el sega soccer slam lo tienen agotado),como tengo una misera visa electron lo pagare por transferencia bancaria,y hasta que aparezca el freeloader me quedo la pal tambien,luego se la regalare a mi hermano.la he pillado por ups.

me sale todo por 592,56 euros, casi 100 billetitos pero bueno un capricho es un capricho y ya que no pillo vacances.los gastos de envio por ups son 69 euros.

toy contento es muy bonita la condenada.

micro si no la has pillado aun hecha aqui un vistazo:http://www.ps2modchip.com/search.php?page=gc04

tambien mirar este vga box multi consola(parece bastante chulo):

http://www.ps2modchip.com/search.php?page=m_vgabox2
Hola, yo tb estube pensando en comprarmela el lik-sang y en otra web, pero al final encontre una tienda en españa q te la traen modificada por unos 570€ (q al final casi es el mismo precio por q los gastod de envio en lik-sang salian a unos 60€) y encima te regalan el action replay (cuando salga), si te interesa saber cual es la tienda me lo dices y busco el nombre xq ya no me acuerdo, se q era de barcelona. un saludo
ande esta esa tienda en BARCELONA????????????
kitinota,claro que interesa el nombe de esa tienda,que hasta mañana no hago la transferencia pues hoy no podia.
Pues yo a ese precio no la compraba, ni modificada.

Saludos,
Bidule
ok, mañana os digo la tienda, es q hoy no estoy en casa y no me acuerdo
Hombre,en Game Cast se que la venden por 575 €.Lo que no se essi es la modificada.
Game Cast esta en Mataro,Calle Fray Luis de Leon 20.
Originalmente enviado por MARV
Hombre,en Game Cast se que la venden por 575 €.Lo que no se essi es la modificada.
Game Cast esta en Mataro,Calle Fray Luis de Leon 20.

Si miraséis de vez en cuando los patrocinadores os llevaríais alguna q otra sorpresa...
yo la he visto en uno de los patrocinadores por 450 euros,les he pedido informacion ya que en la web no indican nada pero de momento como que han pasado de mi,no les debe apetecer mucho vender.

jixo no se si te refieres a ese patrocinador si es otro te agradeceria me lo indicaras,aunque no creo ya que he mirado en todos los patrocinadores.
Creo que si le mandas un privado a jiXo... mejor.

Saludos,
Bidule
jgarci4, ya se a ke patrocinador te refieres y la respuesta es k no, no es la modificada ni sikiera jap-usa. Les mande un mail y me lo respondieron diciendo ke era la ke salia de fabrica sin tocar. De todos modos ya me lo esperaba.
Originalmente enviado por jgarci4
yo la he visto en uno de los patrocinadores por 450 euros,les he pedido informacion ya que en la web no indican nada pero de momento como que han pasado de mi,no les debe apetecer mucho vender.

Si, me refería a ese. Si no te han respondido quizás es q estén de vacaciones :)
Sobre la modificación, tenía entendido q la hacían por software y q era bastante sencilla...
Da la casualidad de que yo les llame por telf, ayer y no es la modificada, ademas no mostraron interes alguno en modificarla ni nada por el estilo, la tienen bastante cara y para postre la mayoria de producto de importacion que tienen colgado en su pagina no lo tienen en stock, en fin.................. otros a los que les gusta alardear de producto cuando ni siquiera saben atender al personal:-?
pues ya esta hecha la transferencia,ha dado la casualidad que el chaval que me ha hecho la transferencia habia comprado en lik-sang y me ha dado buenas referencias y ademas tambien era un viciadillo de los juegos por lo que hemos montado un poco de cola X-D X-D X-D ,ya solo queda esperar aunque me tardara un poco mas al ser el pago por transferencia en lugar de tarjeta pero bueno tampoco hay prisa.

En cuanto al patrocinador al cesar lo que es del cesar si me han respondido y como comentais es la japo sin mas.
La tienda como he leido antes por ahi es gamecast, y su tlf es 937571364.
que bonita es la condená ! pero para ese precio me pillo una ps2 que puedo ver dvd y una gamecube pal, aunque claro, la exclusividad tiene un precio. [hallow]
21 respuestas