Panasonic-Q

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,
Mi problema es el siguiente. Tengo una Panasonic-Q con el max drive pro, y utilizo como consumibles verbatim. Muchos de ellos, me funcionan bien, pero otros, son injugable con los dre´s. SABEIS DE ALGUN CHIP QUE SOLUCIONE LOS DRES Y QUE SEA COMPATIBLE CON LA PANASONIC-Q. PUES CHIPS COMO EL XENO O EL QOOB (EN ESTE DICE QUE ES COMPATIBLE, PERO NO VEO PLANO ALGUNO), NO ESPECIFICA EL USO EN LA PANASONIC-Q.
SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE.
GRACIAS...
Si, me parece que el Qoob es compatible con Panasonic-Q, pero es question de mirarlo, pero de todas formas estoy casi seguro de que con el qoob funcina
SI que es compatible pero no encuentro he encontrado los diagramas de instalacion, -.-U
Enviales un correo a los del team xenogc a ver k te dicen.
Te cambio pelo a pelo la Q por una consola estandard....Hey cuidado me atropella un carrito de helados, no? [666]
Es compatible el Qoob con la panacube, creo que por aca por este mismo foro estan las fotos de como instalarlo...no se si las vi aca o en otro citio.
La panacube tiene una placa madre de gamecube adentro.
5 respuestas