› Foros › Noticias › El Buffer
clamatac escribió:me cuesta de entender como empresas como panasonic, sony etc tienen tantas perdidas
me sorprende tanto porque venden sus productos en todo el mundo, como por esas enormes perdidas... me parece que una empresa es inviable con tan malos resultados
no me lo acabo de creer
emulation escribió: LG, AOC, Samsung son mucho mas baratas que las TVs que se mencionan en este articulo pues es obvio que les iban a dar por culo. porque son iguales que las del rival y encima a menor precio.
Elkri escribió:A ver si con testo los haters de sony entienden que sony no es que haya perdido dinero por ser unos mierdas.
Maquina suave escribió:Los alemanes se fueron al carajo en electrónica cuando les dieron por el culo los japoneses. Ahora los coreanos les dan a los japoneses. Luego vendrán los chinos y darán a los coreanos. Luego vendrá vete a saber quién y dará a los chinos y así hasta que por aquí estemos ya totalmente empobrecidos y merezca la pena hacer las cosas y volveremos a empezar.
superfenix2020 escribió:hombre, los televisores Panasonic son más baratos que los Sony, eso si. Los que eran caros eran los Pioneer de plasma.
En precios no van a poder competir con los coreanos y chinos (otros que dominarán el mundo dentro de nada). Pero pueden ponerle más calidad en los componentes que los coreanos y mejor servicio al cliente, así seguro que recuperan el prestigio. Sin pasarse con los precios claro. Un poquito más caros que los Samsung y LG, pero un poquito sólo.
Fíjate que a mi las marcas Samsung y LG no me acaban de convencer. Me fio más de la marca Panasonic.
JCESTAL escribió:A parte del coste de la mano de obra, cualquiera sabe que el grueso principal para abaratar costes, esta en utilizar materiales de peor calidad, simple y llanamente, trabajo en una empresa que fabrica coches, estos llegan a un acuerdo con los proveedores, el precio de la pieza debe ser menor en X% cada par de años de fabricación, y claro, la principal fuente de ahorro esta en emplear materiales de menor calidad, ya sean reciclados o de peor material, esto no lo aprecia el cliente, porque o no se ven, o son casi inapreciables, dos plasticos de diferente calidad cuya diferencia se puede apreciar incluso visualmente, al ser pintados desaparece esa diferencia, claro que el plástico de menor calidad soportara un impacto menor, o se degradará antes.
Lg me parece una marca barata, lo de la calidad dejemoslo ahi.
Las comparaciones de calidad-precio hay que tomarlas con precaución, por que puede que algo de baja calidad, sea mejor en esa relación solo por su bajo precio, por que por esa regla de tres un movil Alcatel de 9€(que los ha habido) dejaria tirado en esa comparacion a un Galaxy de 600€.
superfenix2020 escribió:JCESTAL escribió:A parte del coste de la mano de obra, cualquiera sabe que el grueso principal para abaratar costes, esta en utilizar materiales de peor calidad, simple y llanamente, trabajo en una empresa que fabrica coches, estos llegan a un acuerdo con los proveedores, el precio de la pieza debe ser menor en X% cada par de años de fabricación, y claro, la principal fuente de ahorro esta en emplear materiales de menor calidad, ya sean reciclados o de peor material, esto no lo aprecia el cliente, porque o no se ven, o son casi inapreciables, dos plasticos de diferente calidad cuya diferencia se puede apreciar incluso visualmente, al ser pintados desaparece esa diferencia, claro que el plástico de menor calidad soportara un impacto menor, o se degradará antes.
Lg me parece una marca barata, lo de la calidad dejemoslo ahi.
Las comparaciones de calidad-precio hay que tomarlas con precaución, por que puede que algo de baja calidad, sea mejor en esa relación solo por su bajo precio, por que por esa regla de tres un movil Alcatel de 9€(que los ha habido) dejaria tirado en esa comparacion a un Galaxy de 600€.
eso es lo que yo decía.
Yo por ejemplo tuve un monitor LG y me casó a los 3 años justo al acabarse la garantía.
Y mis familiares tienen televisores Samsung, y no me convencen para nada su calidad en muchos aspectos.
A parte que he oido hablar muy mal del SAT de Samsung.
A mi no me inspiran confianza estas marcas coreanas que de la noche a la mañana se han puesto líderes en ventas de televisores y móviles, a costa de vender sus productos a precios más bajos que la competencia.
La calidad se paga señores, los componentes serán peores que los que integran Panasonic o Philips por ejemplo. Otra cosa es que el panel OLED lo fabriquen ellos y se vea mejor, pero ¿y el resto de componentes qué?
por mucho que se vea muy bien si al cabo de 3 ó 4 años se estropea el televisor no me vale.
¿Si son tan buenos y ganan tanta pasta estos de Samsung y LG, por qué no han sacado aún consolas de videojuegos?
¿si son tan listos estos de Samsung por qué se copia descaradamente de Apple y se lo permiten?
no me parece muy meritorio eso que hace Samsung copiandose de los ipads, iphones y portátiles y demás cosas. Los hacen clavados estéticamente y claro, la gente pica y los compra por ser más baratos.
Lo dicho, están de moda ahora estas dos marcas. Han hecho un gran trabajo en marketing, desde luego. En España la gente está que no caga con estas dos marcas.
¿los coches chinos y coreanos son mejores que los alemanes?
son más baratos que los alemanes, eso si.