Panasonic tc-1470y - Opiniones

Buenas a todos,

Que opináis de este monitor pvm? Se que no tiene rgb pero tiene svideo. Vale la pena igualmente?

Muchas gracias!

Saludos!
@Rollinpizza Creo que no es un PVM.

como Monitor para AV yo lo veo muy bien,acepta NTSC/PAL y se vera muy bien,tiene sus S-Video que es algo que a mi me gusta mucho y que va muy bien con Consolas como la 3DO o la Fujitsu Marty que no tienen RGB y se ven muy bien en Monitores con S-Video.

quizas se puede Modificar en la PCB para ponerle SCART,todo depende del precio...,por 200 yo diria "no"por por ejemplo 80 diria "si".

si me hace falta un monitor lo valoraria como una opcion,curioso lo de la salida Phones,mola ese detalle.
@emerald golvellius Puede ser que no sea pvm Emerald. No estoy muy familiarizado con este tipo de tele xD. Se usaba para hacer diagnósticos médicos de imagen. De hecho es de una clínica.

Ni idea de si es posible hacerle un mod para rgb.

La puedo tener si quiero ya que es de un contacto cercano pero no se si me hará tan buen servicio como la tele que me hace la "tonta" con el tema manchas. Y quiero evitar un tercer intento fallido de tener una tele de tubo funcional [decaio]

Merci por responder!
Monitor profesional es, pero de gama baja. Es bastante antiguo, así que habría que ver que tal anda el tubo de desgaste y quemados. Seguramente será un JVC relogotipado.

Si te la regalan píllala, para algunas consolas que no tengan RGB te puede servir, y estos monitores se ven espectacular por S-Video, pero siempre será mejor un buen CRT convencional con su RGB.
4 respuestas