› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
subzero_sv escribió:Gracias por las respuestas hasta el momento, pero aun tengo duda con eso de los "quemados"... se supone que es cuando te queda marcada una imagen en la pantalla... pero se nota luego mientras estas viendo otros contenidos con el plasma encendido o solamente cuando esta apagado?
y pues siempre con la duda de la resolucion porque segun entiendo no puedo poner el ordenador a 1280x1024 (por ejemplo) porque el panel no lo soportaria.
bad73 escribió:
los quemados se ven con la tele encendida, te dire que yo en la mia todavia no los he visto y eso que alguna vez se ha quedado el menu de un dvd puesto mas de 6 horas y na de na..........................(una solucion para eliminarlos es poner la tipica nieve de no sintonizacion y listo (te lo bajas de internet en divx y lo reproduces un buen rato).
bad73 escribió:los quemados se ven con la tele encendida, te dire que yo en la mia todavia no los he visto y eso que alguna vez se ha quedado el menu de un dvd puesto mas de 6 horas y na de na..........................(una solucion para eliminarlos es poner la tipica nieve de no sintonizacion y listo (te lo bajas de internet en divx y lo reproduces un buen rato).
respecto a las resoluciones soportadas yo en mi pc tengo una tajeta grafica normalita pero acepta 2 monitores(con multitud de resoluciones) y tengo puestas 2 resoluciones diferentes para cada uno, el lcd lo tengo a 1600x1200 y el plasma a 1xxx x 768, problema resuelto¡¡¡¡¡¡¡....................en mi caso si subo la resolucion en la salida del plasma se queda la tele negra, solo admite su resolucion (con la xbox pasa lo mismo, hay que ponerla a 768).