Hola ante todo presentarme y decir que hace tiempo que sigo el foro pero nunca hasta ahora me decidi entrar, bueno al grano:
mi intencion hera una LCD pana de 32 plateada(32" por question de espacio), pero leyendo vuestras opiniones veo que es preferible una plasma de 37".
Aquí el dilema, me gusta esteticamente el color plateado y la peana de un solo un punto de apoyo, con estas caracteristicas hay en oferta la PANA TH 37 PD 60 en el Mediamark por 900€ pero tiene una resolucion de 852X480,
luego hay la TH 37Px 60 plateada con peana de dos puntos de apoyo y Resolución Horizontal (Pixel): 1024 pixelsResolución Vertical (Pixel): 720 pixels por 1200€,
y tambien hay la 37 PX 70 negra por unos 1300 € (no lo se seguro), es el nuevo modelo, supongo que superior panel y resolucion pero es de color negro y me disgusta el color y el precio.
Mi pregunta es si para mi uso cotidiano TV por TDT y alguna pely bajada de la mula esporadicamente notaré mucho la diferencia entre la Pana 37 PX 1024x720 y la Pana PD 852x480? si es así valen los 300 € de diferencia. (por suerte el problema no es economico, sino de estetica y calidad, no me importa gastar mas si hay mucha diferencia de visionado entre una y la otra).
muchas gracias.