Panasonic th-42 px60 de 1080i a 720

Tengo una pana de 42 y con el juego motorstorm mi tele cambia automáticamente a 720. Cuando inicio el sistema operativo de la play ésta cambia a 1080i, pero al acceder el juego automáticamente me cambia a 720. Sabe alguien como puedo solucionarlo??
Jur...

No hay nada que solucionar.

Debes de tener seleccionado en el mení 1080i, 720p y 480p.

El Motorstorm está a 720p (su resolución máxima), por lo que juegas a 720p.

Al no jugar, el menú se pone a la máxima resolución que has elegido, 1080i.

Si tienes una Panasonic de la serie 60, puedes seleccionar 1080p como señal de video (lo soporta).

Un saludo.
RedHot250 escribió:Tengo una pana de 42 y con el juego motorstorm mi tele cambia automáticamente a 720. Cuando inicio el sistema operativo de la play ésta cambia a 1080i, pero al acceder el juego automáticamente me cambia a 720. Sabe alguien como puedo solucionarlo??

creo k te lo va a hacer siempre. en la caja del juego pone k soporta 720p no se si dara tb 1080i, ahora no recuerdo si en mi plasma lo cambia tb mañana lo mirare
no hay manera ya k el juego tiene esa resolucion de 720p y a diferencia de la xbox360 la ps3 no reescala imagen. Es una putada a mi tambien me jode muxo y mas cuando uso el proyector a ver si arreglan esto en una futura version del firmware.

jueer no hemos pisaos los huevos unos a otros, jejeje!!!
RedHot250 escribió:Tengo una pana de 42 y con el juego motorstorm mi tele cambia automáticamente a 720. Cuando inicio el sistema operativo de la play ésta cambia a 1080i, pero al acceder el juego automáticamente me cambia a 720. Sabe alguien como puedo solucionarlo??

Como te ha dicho Ferdopa, prueba a seleccionar 1080p en la PS3. Eso si, SOLO con el cable HDMI.

Reescala de lujo (la tele), sin ningún efecto raro, ni movidas. Yo tengo la pana tambien, y sin ningun problema.
Otro con la misma pantalla por aki, configurala a 1080p que es la mejor opción.
Panasonic th-42 px60, plasma oficial de EOL XD
Yo tambien tengo el panasonic... lo unico que en el salon de casa... solo la pongo alli los findes.

Yo lo pongo a 1080p con HDMI y el resistance, F1 y todas las demos, y todo se ve de lujo, sin picos y sin cosas raras
neth escribió:Panasonic th-42 px60, plasma oficial de EOL XD

XD

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
aqui otro con la misma panasonic y una futura ps3....

pd:por cierto en el fnac las de 42` ya estan a 1199 (por lo menos en el del murcia)

saludos
No entiendo bien como o porque ponerla a 1080P si la resolucion maxima de la panasonic es de 1024x768
Jur...

Siempre es recomendable utilizar la resolución máxima, ya que en caso de hacer rescalado (sobre todo en el tema de BD) se hace hacia abajo, y una sola vez.

Además, la Panasonic trabaja la señal internamente a 1080p.

Un saludo.
Buenas a todos y gracias por contestar, perdonar mi ignorancia de nuevo, es que todavía ando un poco perdido. Evidentemente tengo el cable hdmi. El menú va a 1080i, el motorstorm a 720 (entiendo como comentáis que no puedo ponerlo a más por la configuración del juego en sí), entiendo que las pelis en bluray a 1080p, pero lo que no entiendo es lo que comenta "lasti" que juegas al f1 y resistance a 1080p???? Es por la configuración del juego???
Gracias a todos.
Jur...

El Resistance lo tengo... y el F1 las demos.

Y ambos sólo pueden jugarse a 720p.

El menú de PS3 se pone a 1080p si quieres y te lo acepta la pantalla.

Un saludo.
a ver si alguien que tenga la 42PX60 y la ps3 puede ayudarme este problema. la tengo configurada a 1080p (aunque ya sabemos que a excepcion de la demo del GT HD, el resto van a 720p).

pues bien, en movimientos horizontales visualizo algo asi como ghosting. si, como estais lellendo. a ver si puedo hacer una foto y colgarla. cuando te mueves, puedes abservar como las lineas de los objetos se doblan. como si fuese ghosting. no entiendo como puede ser. la tengo conectada por HDMI.

a alguien le pasa algo parecido?

saludos
domdv escribió:a ver si alguien que tenga la 42PX60 y la ps3 puede ayudarme este problema. la tengo configurada a 1080p (aunque ya sabemos que a excepcion de la demo del GT HD, el resto van a 720p).

pues bien, en movimientos horizontales visualizo algo asi como ghosting. si, como estais lellendo. a ver si puedo hacer una foto y colgarla. cuando te mueves, puedes abservar como las lineas de los objetos se doblan. como si fuese ghosting. no entiendo como puede ser. la tengo conectada por HDMI.

a alguien le pasa algo parecido?

saludos

Hilo Oficial de la Pana

Ahí tienes todo lo relacionado con eso. A mi no me pasa, ni el ghostin, ni las purple snakes, pero se que Panasonic cambiaba la placa de las teles que hacian lo de las "serpientes violetas".

Lo del ghostin ni idea, la verdad. Pregunta o busca en el hilo que te he puesto. Un saludo.
gracias Luji, lo mirare. aunque buscar respuesta a mi problema en un foro con tantos post va a ser una mision casi imposible.

saludos
Una dudilla

Que se vera mejor???

La Panasonic de 42" a 1080p con 1024x768
o una LCD de 37" o 40" FULL HD???
17 respuestas