panasonic th-42px7e por 570 euros, que os parece?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer vi con la oferta de renove, que la panasonic px7e plasma de 42' se me queda en 570 euros. Me parece un oferton para un plasma de 42. Se que es algo antigua, da 1024x768 de resolucion "solo", y solo lleva 2 euroconectores, 1hdmi y entrada por componentes, no lleva VGA.
De todos modos ahora mismo seria para ver la tele, dvd, y jugar a la wii. No se si en un futuro me comprare una xbox360 o una PS3 (esta ultima lo dudo).
¿Creeis que merece la pena? gracias.
Para lo que vale yo creo que está de p.madre. A falta de saber si es un panel de 10a generación o anterior y el contraste... para el uso que le vas a dar y el tamaño está muy bien.

Cuanto es el precio sin el renove?

Salu2
por ese precio.....

es cojonuda...

es panel de 10ª generacion, e incluso con ps3 y x360... te daria gran rendimiento.
Por ese precio yo no lo dudaria tampoco xD.
¿donde compras eso?
tengo un amigo que quiere comprar una y esa le vendria que ni pintado por ese precio.
SoulEdge escribió: y el contraste...

Salu2

8000:1 nativo
en donde esta a ese precio, me interesa!

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no os lo voy a decir porke keda solo una creo, y de ahi a ke este a ese precio jejeje.
La tele cuesta 720 euros, pero con los 150 del renove se keda en lo ke he dicho mas arriba.
Si puedo ire a comprarmela, lo ke no se es como colgarla en la pared, creo ke los soportes estan bastante caros, es ke sino no tengo sitio donde meterla en mi cuarto, tendria ke ir por narices colgada de una pared...
¿alguien sabe algun soporte baratito?
Yo lo acabo de ver en otro carrefour, por un precio de 800€, que con el "renove" se queda en 650€, aunque no sé por qué me da que son unidades únicas y me temo procedan de exposición, y yo un plasma no me lo pillo así. De to2 mo2 mañana con más tiempo me acercaré a preguntar.
7 respuestas