panasonic TH-42PZ70E

estoi dudando entre comprar este modelo de pana o la SONY LCD KDL40D3500, EL PRIMERO ES PLASMA FULL HA, LO PONEN BASTANTE BIEN, EL SEGUNDO PRECIO CALIDAD PARECE COMPENSADO, LA PANA DE PLASMA ME SALE POR 1200 Y LA SONY LCD POR 1050. ¿QUE OPINAIS???
SALUDOS.
el panasonic por supuesto, tamañano grande plasma
Entre esas 2 yo iría a por la pana

Un saludo
javiertg1 escribió:Entre esas 2 yo iría a por la pana

Un saludo

Yo he podido catar alguna sony (no recuerdo modelos ) la Pana gana, aunque es normal siendo plasma.

sALUDOS
¿¿¿ alguien sabe donde podria comprar la PANASONIC TH- PZ70E, a buen precio, de 42", plasma, y FULL HD, es lo mejorcito en calidad precio.
sabeis alguna tienda que la tenga disponible con un precio razonable????, bazar MIRO la tiene ha 1495 euretes, el precio me parece bastante elvado, contando que hay sitios con casi 300 euros menos. saludos.
en el c.c esta tambien en 1500 ,que es lo que me costo a mi hace unos meses,a lo mejor lo han rebajado ya que estan a punto de sacar el nuevo modelo

yo estoy muy contento con la pana ,ya que para mi gusto me gustan mas los plasma que los lcd
Me acaba de llegar por seur la TH-42PZ85E y me a salido con portes incluidos por 1570 euros. y le da mil vueltas a la TH-42PZ70E en todo. Pero bueno, encuanto la instale y la pruebe os cuento.
hidem escribió:Me acaba de llegar por seur la TH-42PZ85E y me a salido con portes incluidos por 1570 euros. y le da mil vueltas a la TH-42PZ70E en todo. Pero bueno, encuanto la instale y la pruebe os cuento.

Por diox... EN DETALLE, FOTOS, VIDEOS, lo que SEA!!!, que ardo en deseos de que alquien comente la tele en españa (todo lo que veo son foros ingleses y similares) y sobre todo, probarla con consolas...

No es que sea un experto en datos tecnicos pero esta noche intentare haceros un resumen de las pruebas.
seatsport escribió:¿¿¿ alguien sabe donde podria comprar la PANASONIC TH- PZ70E, a buen precio, de 42", plasma, y FULL HD, es lo mejorcito en calidad precio.
sabeis alguna tienda que la tenga disponible con un precio razonable????, bazar MIRO la tiene ha 1495 euretes, el precio me parece bastante elvado, contando que hay sitios con casi 300 euros menos. saludos.

http://www.makrostv.com/productos.php?id=1 por 1179 euros iva y gastos de envio incluidos. Pone que son las ultimas unidades.
Hola.

Sólo para comentaros que podéis leer mis primeras impresiones de la PZ85 AQUÍ

Un saludo.
seatsport escribió:¿¿¿ alguien sabe donde podria comprar la PANASONIC TH- PZ70E, a buen precio, de 42", plasma, y FULL HD, es lo mejorcito en calidad precio.

www.supersonido.es

Me compre el home cinema de mi firma y los altavoces y todo perfecto.

La tele me la compre en www.electroprecio.com pero son un poco mas caro.

Las dos funcionan igual de bien no vas a tener problemas.

Un saludo!
Hay otro post donde alguien ha comentado que en el Saturn de Plenilunio la tienen a 999
12 respuestas