panasonic TH-42PZ800E o samsung LE40A659

bueno el tema es que estoi mirando mi nueva tele y la verdad es que estaba entre estos dos,un plasma o un lcd en un principio es sobre todo para ver la TV y material de alta definicion a puede que mas adelante algo de consolas pero no soy muy jugon asique tampoco le voy a dar mucha caña,la verdad es que he visto las dos en tienda fisica y la verdad es que se ven de alucine pero ante las criticas que ultimamente leo de la serie 6 de samsung pues no se,bueno pues si alguien me da su humilde opinion se lo agradezco.
un saludo.
Ya había un hilo abierto con esto mismo, y lo que ya decíamos ahí es que estas comparando dos modelos que no son demasiado comparables, para empezar en el precio ya que el Panasonic es bastante más caro que el Samsung así como que también esta en una categoría bastante superior en calidad, para compararlo sería más acertado con el Panasonic PZ80 o PX80 pero desde luego no con el PZ800 ni con el PZ85. Aunque le comparasemos con el más bajo de gama, el PX80, sigue teniendo una calidad de imagen superior al Samsung. Comparar esta generación de plasmas es más acertado compararla con otros plasmas, los Kuro de Pioneer y no con otros LCDs y de hacerlo habría que hacerlo con alguno como el Sony X3500 o el Toshiba ZF355.
El samsung es un buen TV de gama media-alta con un diseño excelente pero no esta a la altura de otros equipos de la competencia, incluido el Sony W4000 que es supuestamente el equivalente de gama.
Así que si de verdad no tienes en mente eso de jugar como una prioridad, cualquiera de estos plasmas superará para el uso que le quieres dar al Samsung, al Sony y al Toshiba, incluidos los modelos más altos de gama, de esta forma te puedo afirmar que para una distancia mayor o igual de 2.5m se ve mejor el Panasonic 42PX80 de 900€ que el Sony 40X3500 de 2100€.

Saludos.
1 respuesta