PuMa escribió:jmillora escribió:Si sospechoso si es, por eso pregunto por si alguien sabia algo, ya que aceptan pago por paypal y se supone que pagar por paypal es seguro en teoria.
A ver si te vale ahora
Sacado de una web donde denuncian:
Ignacio Cortiñas Dijo:
2008 . Octubre . 30 a 8:46 pm
Quiero denunciar las actividades de una “empresa” china de venta por internet. se denomina
bailecn. Los precios son muy interesantes…ahi esta el truco !!! Tienes que pagar por adelantado y todo son atenciones. Posteriormente, cuando han recibido el dinero, te mandan un Tracking Number para tener controlado el articulo…pero normalmente es falso….Los contactos posteriores solo encuentran como respuesta que el articulo ha sido enviado. Ojo !!!, aunque tienes la opcion de recibir la compra por FEDEX, UPS…etc, compañias todas de ellas de prestigio, ellos te cobran por ello pero luego te lo mandan por Express Mail Service (EMS)…a traves del servicio de correos nacional…y nunca llegan. Ojo!!!! te diran que el problema es tuyo, de tu servicio de correos y de la aduana de tu pais !!!.
TODOS AVISADOS !
NO COMETAIS EL ERROR QUE YO YA HE COMETIDO.
SUERTE !
ivoR Dijo:
2008 . Noviembre . 07 a 11:47 am
bailecn web china con precios muy bajos de artículos electrónicos y otros me parece una estafa. Hace más de un mes que les envié dinero a una cuenta y no me han enviado el artículo. Lo denunciaré a la policía y que investiguen identidades, ips. No se os ocurra comprar nada aquí.
Tienes mas en
http://inza.wordpress.com/2007/05/04/co ... nternet-2/