Panasonic TH-50PZ800U 50" 1080p Plasma POR 500EUROS ¿TIMO?

Mirando por internet he visto esto
http://www.bailecn.com/index.php?gOo=go ... oductname=
¿Alguien ha comprando en esta tienda?, ¿Creeis que es un timo, tiene algún truco, aduanas ect?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sony 52\
Sony 52" BRAVIA 1080p HD LCD TV KDL-52XBR2

* Price:€490.00
* Sony 52" BRAVIA 1080p HD LCD TV KDL-52XBR2

Joder una Bravia de 52 por 490 XD

A mi me parece un timo como una casa.
jmillora escribió:Mirando por internet he visto esto
http://www.bailecn.com/index.php?gOo=go ... oductname=
¿Alguien ha comprando en esta tienda?, ¿Creeis que es un timo, tiene algún truco, aduanas ect?

Pues minimisimo cuesta 2000€ asi q hazte tu una idea.....

salu2
Pero a estas alturas aun hay gente que recibe esos correos electronicos de tiendas chinas... ¿y despues de verlo no ves nada sospechoso ¿?¿? Si se que todo es sospechoso... ¿pero ves algo de veracidad ahi¿?¿? Yo pensaba que era parte del pasado ya... Compra compra... te pediran que les hagas una transferencia y no se que y a ver despues como recuperas el dinero jejejejeje... Esta el mundo lleno de demandas de gente que ha picado con eso...
Pasate por los foros de ebay y alucina un poco...
Un saludo.
Si sospechoso si es, por eso pregunto por si alguien sabia algo, ya que aceptan pago por paypal y se supone que pagar por paypal es seguro en teoria.

tigerscream escribió:Pero a estas alturas aun hay gente que recibe esos correos electronicos de tiendas chinas... ¿y despues de verlo no ves nada sospechoso ¿?¿? Si se que todo es sospechoso... ¿pero ves algo de veracidad ahi¿?¿? Yo pensaba que era parte del pasado ya... Compra compra... te pediran que les hagas una transferencia y no se que y a ver despues como recuperas el dinero jejejejeje... Esta el mundo lleno de demandas de gente que ha picado con eso...
Pasate por los foros de ebay y alucina un poco...
Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jmillora escribió:Si sospechoso si es, por eso pregunto por si alguien sabia algo, ya que aceptan pago por paypal y se supone que pagar por paypal es seguro en teoria.

A ver si te vale ahora

Sacado de una web donde denuncian:

Ignacio Cortiñas Dijo:
2008 . Octubre . 30 a 8:46 pm

Quiero denunciar las actividades de una “empresa” china de venta por internet. se denomina bailecn. Los precios son muy interesantes…ahi esta el truco !!! Tienes que pagar por adelantado y todo son atenciones. Posteriormente, cuando han recibido el dinero, te mandan un Tracking Number para tener controlado el articulo…pero normalmente es falso….Los contactos posteriores solo encuentran como respuesta que el articulo ha sido enviado. Ojo !!!, aunque tienes la opcion de recibir la compra por FEDEX, UPS…etc, compañias todas de ellas de prestigio, ellos te cobran por ello pero luego te lo mandan por Express Mail Service (EMS)…a traves del servicio de correos nacional…y nunca llegan. Ojo!!!! te diran que el problema es tuyo, de tu servicio de correos y de la aduana de tu pais !!!.
TODOS AVISADOS !
NO COMETAIS EL ERROR QUE YO YA HE COMETIDO.

SUERTE !

ivoR Dijo:
2008 . Noviembre . 07 a 11:47 am

bailecn web china con precios muy bajos de artículos electrónicos y otros me parece una estafa. Hace más de un mes que les envié dinero a una cuenta y no me han enviado el artículo. Lo denunciaré a la policía y que investiguen identidades, ips. No se os ocurra comprar nada aquí.

Tienes mas en http://inza.wordpress.com/2007/05/04/co ... nternet-2/
ok gracias, pues se sabia que habia gato encerrado pero ahora me queda la cosa clara.

PuMa escribió:
jmillora escribió:Si sospechoso si es, por eso pregunto por si alguien sabia algo, ya que aceptan pago por paypal y se supone que pagar por paypal es seguro en teoria.

A ver si te vale ahora

Sacado de una web donde denuncian:

Ignacio Cortiñas Dijo:
2008 . Octubre . 30 a 8:46 pm

Quiero denunciar las actividades de una “empresa” china de venta por internet. se denomina bailecn. Los precios son muy interesantes…ahi esta el truco !!! Tienes que pagar por adelantado y todo son atenciones. Posteriormente, cuando han recibido el dinero, te mandan un Tracking Number para tener controlado el articulo…pero normalmente es falso….Los contactos posteriores solo encuentran como respuesta que el articulo ha sido enviado. Ojo !!!, aunque tienes la opcion de recibir la compra por FEDEX, UPS…etc, compañias todas de ellas de prestigio, ellos te cobran por ello pero luego te lo mandan por Express Mail Service (EMS)…a traves del servicio de correos nacional…y nunca llegan. Ojo!!!! te diran que el problema es tuyo, de tu servicio de correos y de la aduana de tu pais !!!.
TODOS AVISADOS !
NO COMETAIS EL ERROR QUE YO YA HE COMETIDO.

SUERTE !

ivoR Dijo:
2008 . Noviembre . 07 a 11:47 am

bailecn web china con precios muy bajos de artículos electrónicos y otros me parece una estafa. Hace más de un mes que les envié dinero a una cuenta y no me han enviado el artículo. Lo denunciaré a la policía y que investiguen identidades, ips. No se os ocurra comprar nada aquí.

Tienes mas en http://inza.wordpress.com/2007/05/04/co ... nternet-2/
6 respuestas