Panasonic th42px45 me salen los snake purple

Bueno pues eso, creo que está apunto de cumplir 2 años la panasonic y cada vez veo más snake purple. No sé si hay alguna manera de arreglarlo, también lo he preguntado en el hilo de Panasonic pero es normal que con este modelo tan descatalogado nadie me sepa ayudar.

¿Alguien lo hace?
solo tienes la opcion de llamar a panasonic y decirles que te cambien la D-board. que es la que provoca el problema de las purple snakes.

Eso si, tienes que decirles que sabes que es un problema conocido y con el cambio de dicha placa se soluciona.
Por lo que he leído por ahí se tienen que llevar la TV y en algunos casos te cambian el D-Board al momento con la visita del técnico. Pero claro, son comentarios de hace casi dos años.

Como está el tema ahora.

Edito: por cierto, el cambio del d-board también implica una mejora de la imagen o por el contrario sólo afecta a las snake purple. ES que si me voy a quedar sin tele durante algunos días e incluso que me la dejen peor, prefiero quedarme como está.
germancf escribió:Por lo que he leído por ahí se tienen que llevar la TV y en algunos casos te cambian el D-Board al momento con la visita del técnico. Pero claro, son comentarios de hace casi dos años.

Como está el tema ahora.

Edito: por cierto, el cambio del d-board también implica una mejora de la imagen o por el contrario sólo afecta a las snake purple. ES que si me voy a quedar sin tele durante algunos días e incluso que me la dejen peor, prefiero quedarme como está.

mis ultimas noticias al respecto es que con el cambio se mitigaban por completo las purple sankes y no se resentia la imagen , pero tb te diré que he leido que habia gente que ha perdido con el cambio.

Yo, que tengo una PX60 (aparte de una PZ) te diré que aun "padeciendolas" he preferido quedarme como estoy a que se lleven la TV.
3 respuestas