Panasonic TH42PZ70, HA MUERTO¡¡¡ayuda

Muy buenas, desde noviembre del año pasado llevo con mi Panasonic th42pz70, y contentisimo con el, esta mañana lo he ido a encender y hace el amago a enceder, se encienden los ventiladers se ilumina un poco la pantalla y se apaga, lo he intentado varias veces y nada, vaya pastel¡¡ con lo contento que estaba.....:(

El TV lo compre en REDCOON, y es cuando me tiemblan las piernas conosiendo su postventa, hace mas de 3 meses que lo compre, ha quien le tengo que reclamar a REDCOON o a el SAT de panasonic??

Por favor cualquier orientracion, se lo agradeceria mil veces, saludos
tengo la misma pana k tu, y sabiendo k has comprado a redcoon, pasaria de ellos, ya k dudo k te solucionen el problema...intentalo como primera opcion, a ver k te dicen.

sino, de todas todas, ponte en contacto con el sat de panasonic, ya k es un producto dentro de garantia y ellos se tiene k hacer cargo de cualquier problema.

saludos

pd: por cierto, te acompaño en el sentimiento, DEP
Ves al sat con la tele y la factura, no necesitas a redcoon para nada
En primer lugar me he puesto en contacto con RECOON y me han dicho que directamente ha panasonic, he yamado a panasonic y me han dado el telefono del tecbico mas cercano, lo he llamado y hoy o mañana se pasan a recogelo, vaya pense que iba aser mas lioso¡¡¡:D, bueno pues a esperar que pase el tecnico a recogerlo y haber que pasa

POr cierto de reojo he visto en la web oficial de panasonic una extension de la garatia de 5 años por 100 y piko de €, esta muy bien no??despues de esta creo que me voy acurar en salud y quizas la contrate

PD: repito, Con lo contento que estaba cn el¡¡¡¡haber de que es la averiita :( :( :(
POr cierto de reojo he visto en la web oficial de panasonic una extension de la garatia de 5 años por 100 y piko de €, esta muy bien no??despues de esta creo que me voy acurar en salud y quizas la contrate

si te sirve, yo la contrate, por las flys..por dios, pedazo tele!!

saludos
Pues bueno a los que se interesaron, ya la tengo en casa, ha tardado mas porque por lo visto lo que se estropeo esa un modulo de noseque, y han tenido que esperar a que la traigan, pero como os digo me la recojieron y me la han traido a casa un 10 para el SAT de panasonic, esperremos que no de mas problemas,jejeje

saludos
5 respuestas