Panasonic TX-26LXD70F ¿alguno la visto en vivo?

Es que lo más seguro, viendo las specs, es que la pille para la habitación, ya que parece realmente buena, pero me interesa saber alguna opinión más; es el equivalente europeo a la LX75S japa ¿no?
Yo estoy igual k tu, esperando a alguien que confirme que tal esta.
No es lo mismo, lleva otro panel ;)
Es verdad ;):

Nuevo Panel IPSα Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro (Sistema 100 Hz)

A ver si conseguimos mas informacion de alguien que lo haya catao.
Hola, yo estoy en una situación parecida HeLTrain.

Llevo una semana buscando información sobre LCDs de 26" y me he quedado con los mismos modelos que tú para elegir. Con la diferencia de que me decanto más por el Panasonic TX-26LXD70F.

Yo lo vi ayer en persona en un centro comercial, pero como era de gama alta y valía caro apenas le presté atención, ya que valía 1099 €. De todas formas en estos días me voy a pasar por allí de nuevo para verlo y ya os comentaré.

La cosa está en que he buscado por internet a ver si lo podía sacar más barato y sólo lo he encontrado en Redcoon a 829 € y también está a 699 € el que tiene otro panel, pero creo que hay una equivocación y tengo dudas.

En la página oficial de Panasonic pone que estos modelos nuevos son:

>> TX-26LXD70F (el que tiene TDT) ver aquí
>> TX-26LMD70F (que también tiene TDT!!) ver aquí

Se diferencian en el panel solamente creo.

Pero... en Redcoon ponen unos muy parecidos y la cosa es que creo que es equivocación de ellos, pero no estoy seguro, yo desde luego no los he encontrado.

-- Los de Redcoon:

>> Panasonic TX 26 LXD 71 F (Tiene TDT)
>> Panasonic TX 26 LMD 71 F (Pone que NO tiene TDT!!, o mejor dicho no pone nada)

Entonces, ya no se si son unos modelos más antiguos los que vende Redcoon, o es que se han equivocado...

¿Qué pensais?
Entonces, ya no se si son unos modelos más antiguos los que vende Redcoon, o es que se han equivocado...

Yo creo que son los mismos, porque es muy raro que coincidan todas las especificaciones, ademas que es la primera vez que panasonic introduce ese nuevo panel IPS alpha.

Podria ser porque estas tiendas online normalmente no compran a panasonic españa (de ahi que el precio sea inferior entre otras cosas), y al igual el mismo modelo en el pais donde lo compran sea el 71, o al igual se han ekivocado, vete a saber, aunque me extraña que coincidan todas las caracteristicas y sea modelo anterior.

PD: Tambien podria ser por el color, ya que mirando los dos modelos en el google, me he encontrado con dos colores distintos. Negro con los laterales blancos, o negro con los laterales grises. Muchas marcas cambian el ultimo numero de la referencia simplemente por el color.
Hola a todos, este es mi primer post.

Asunto: Panasonic TX-26LXD70F
Valoración: Muy recomendable. (Diría que la única recomendable, pero estaría siendo subjetivo.)

Cierto que es algo cara (unos 1045 en la Fnac; con 5% descuento si te haces socio) pero creo que merecerá la pena.

Me la llevan a casa el sábado por la mañana (esta semana en Madrid hay demasiadas fiestas.)

Ya os contaré cómo va la panasonic tx-26lxd70F. (En la fnac me han dicho que hoy por hoy es lo mejor; que me olvide de la Philips cineos o de las sony.) También me han recomendado el dvd grabador panasonic, pero me han dicho que espere a Mayo en que sale el nuevo modelo DMR-EX87EC-K que tengo entendido que es una pasada. (También el de la fnac dice que en dvd grabador, panasonic es lo mejor.)

En cualquier caso, en líneas generales, en cuanto a la TV, puedo sacar varias conclusiones:

Llevo unos 30 días visitando tiendas: Corte Inglés (Nuevos Ministerios, Preciados, Princesa, Méndez Álvaro), Fnac, Hipercor, y unas 6 de la calle de Barquillo (la calle del sonido de Madrid.) y además, repitiendo en casi todas, comparándolas tranquilamente y preguntando a los empleados. (Tienen que estar hasta las narices de mí.)

En general, en televisiones de 26' la respuestas de los empleados varía según los gustos: unos prefieren las sony (serie s), otros la philips (cineos pixel plus 2)...,y otros la panasonic nueva. Pero parece que en su mayoría se decantan por la Philips y la Panasonic. Y entre los "entendidos", destacan más los que prefieren a la panasonic. (Parece que capta adeptos, máxime si tenemos en cuenta que aún no está en mercado: yo sólo la he encontrado en la Fnac y en el Corte Inglés e Hipercor; pero en estos dos últimos, sólo la tienen de exposición.)

En fin, yo creo que mi elección por Panasonic es la mejor, dado que en características técnicas sobrepasa al resto y teniendo en cuenta que por precio me lo podía permitir. Pero hay para todos los gustos.

Eso es todo lo que puedo decir.
Un saludo.
Que diferencia hay entre constraste dinamico y estatico??

Es que yo estoy entre la SONY 26S2030E (contraste 1200:1 estatico) y la PANASONIC 26LXD70F (contraste 7000:1 dinamico).

Saludos!! :cool:
Por lo que me han dicho es mejor fijarse en el contraste a secas. La panasonic, si no recuerdo mal estaba en 3000:1 o 3500:1 (uno de esto seguros; me lo tuvieron que mirar en las especificaciones técnicas. ). Lo del contraste dinámico es una mejora que afecta menos de lo que parece a la calidad.

De todas formas, me comentaron que el contraste es algo que tiene una importancia relativa dado que, por lo que parece, no hay criterio único en la medición del mismo; es decir, un 1200:1 de un fabricante no tiene por qué estar medido del mismo modo que un 3500:1 de otro fabricante. En lo que hay que fijarse fundamentalmente es en el tipo de panel que lleva la TV y, en este sentido, pocas casas hacen paneles, Panasonic entre ellos. El nuevo de Panasonic (Panel IPSα Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro (Sistema 100 Hz)) está bastante bien.

De hecho, si te fijas bien ni las Loewe ni las Bang & olufsen tienen unos grandes números en contrastes. (¿Y no me negarás que la imagen de una Spheros o una Individual son impresionanates?)

Un saludo.

Pd.: De todas formas, ten cuidado con la sony en la que estás pensando porque si no recuerdo mal la S2030 no lleva el chip BRAVIA ENGINE que es el que procesa los colores....(el equivalente al pixel plus de la philips...). Pero puede que en la 2030E sí lo lleve. Infórmate.
uno_mismo escribió:Me la llevan a casa el sábado por la mañana (esta semana en Madrid hay demasiadas fiestas.)

Esperando una review con fotos a poder ser XD. A ver si puedes hacerla please, me harias un gran favor, como se ve con diferentes fuentes y tal (consolas, PC, etc...). Es que el otro dia conseguí verla en directo pero como casi siempre pasa en los grandes centros comerciales la tenian conectada de pena (por antena para ser mas concretos), y claro no se pueden sacar conclusiones porque conectandolo de ese modo todas se ven mal o muy mal.

Pd.: De todas formas, ten cuidado con la sony en la que estás pensando porque si no recuerdo mal la S2030 no lleva el chip BRAVIA ENGINE que es el que procesa los colores....(el equivalente al pixel plus de la philips...). Pero puede que en la 2030E sí lo lleve. Infórmate.

Si que lleva el BRAVIA ENGINE. Ya he descartado todos los demas LCD, mis finalistas son la Sony y la Panasonic, casi tirando mas a este ultimo, ya que tengo un plasma panasonic px60 y me ha dado 0 problemas y se ve de muerte, asi que ya sabes lo que dicen: si algo va bien no lo cambies [bad] . El unico pero que le puedo poner al Panasonic es que todavia no lo tienen en tiendas online, almenos en Stock, y que vale 100€ mas, pero por otro lado pienso en los 2 puertos HDMI (futuro euroconector) que trae frente a uno solo de la Sony, y esos 100Hz, ya que en las TV de tubo hacian que dieran un un gran salto de calidad, no se si sera tan importante en los LCD's pero es el primero en incorporarlos.

Que diferencia hay entre constraste dinamico y estatico??

Contraste estatico = "Siempre" es el mismo, pongo el siempre entre comillas porque aunque deberia ser asi no suele serlo.
Contraste dinamico = Dependiendo de la escena (mas oscura o mas clara) se ajusta automaticamente. Segun la calidad del LCD lo hace mejor o peor asi que tampoco te puedes fiar mucho.

Lo mejor es que lo veas y tu ojo decida. Normalmente todas las marcas trampean un poco las especificaciones ya que las suelen medir en las mejores condiciones posibles. Digamos que pasa como en los consumos oficiales de los coches, que si dice 5 litros a los 100, cuentes con 5,5 o 6 en el mejor de los casos. Con lo unico que no pueden mentir es con la resolucion nativa de la pantalla, las pulgadas y las conexiones, lo demas todo es cuestionable.
Yo no tengo cámara pero una amiga mía sí. La invitaré a comer y así, como quien no quiere la cosa, le pediré que me haga unas fotitos para poder colgarlas. (Yo creo que para el sábado por la tarde o el domingo a más tardar podrán estar listas; siempre que mi amiga esté disponible, claro.)

Un saludo.
uno_mismo escribió:Yo no tengo cámara pero una amiga mía sí. La invitaré a comer y así, como quien no quiere la cosa, le pediré que me haga unas fotitos para poder colgarlas. (Yo creo que para el sábado por la tarde o el domingo a más tardar podrán estar listas; siempre que mi amiga esté disponible, claro.)

Ok, gracias. Estare atento
En internet venden tambien la 71F, y no viene en la web de panasonic.
Sabeis si hay alguna diferencia entre la 70F y la 71F??

Saludos!! [beer]
Alguien puede confirmar que esta pantalla tiene entrada por componentes??

Saludos!! :P
LLeva 2 scart ( euroconectores ), 1 video RCA, 1 SuperVideo miniDIN 4 pines, 2 audio RCA, Video por componentes Y Pb Pr con 2 de audio RCA, HDMI 1/2 conexion tipo A, conector PC 15 pines VGA, 2 RCA salida audio.

Salu2
14 respuestas