uno_mismo escribió:Me la llevan a casa el sábado por la mañana (esta semana en Madrid hay demasiadas fiestas.)
Esperando una review con fotos a poder ser
. A ver si puedes hacerla please, me harias un gran favor, como se ve con diferentes fuentes y tal (consolas, PC, etc...). Es que el otro dia conseguí verla en directo pero como casi siempre pasa en los grandes centros comerciales la tenian conectada de pena (por antena para ser mas concretos), y claro no se pueden sacar conclusiones porque conectandolo de ese modo todas se ven mal o muy mal.
Pd.: De todas formas, ten cuidado con la sony en la que estás pensando porque si no recuerdo mal la S2030 no lleva el chip BRAVIA ENGINE que es el que procesa los colores....(el equivalente al pixel plus de la philips...). Pero puede que en la 2030E sí lo lleve. Infórmate.
Si que lleva el BRAVIA ENGINE. Ya he descartado todos los demas LCD, mis finalistas son la Sony y la Panasonic, casi tirando mas a este ultimo, ya que tengo un plasma panasonic px60 y me ha dado 0 problemas y se ve de muerte, asi que ya sabes lo que dicen: si algo va bien no lo cambies
. El unico pero que le puedo poner al Panasonic es que todavia no lo tienen en tiendas online, almenos en Stock, y que vale 100€ mas, pero por otro lado pienso en los 2 puertos HDMI (futuro euroconector) que trae frente a uno solo de la Sony, y esos 100Hz, ya que en las TV de tubo hacian que dieran un un gran salto de calidad, no se si sera tan importante en los LCD's pero es el primero en incorporarlos.
Que diferencia hay entre constraste dinamico y estatico??
Contraste estatico = "Siempre" es el mismo, pongo el siempre entre comillas porque aunque deberia ser asi no suele serlo.
Contraste dinamico = Dependiendo de la escena (mas oscura o mas clara) se ajusta automaticamente. Segun la calidad del LCD lo hace mejor o peor asi que tampoco te puedes fiar mucho.
Lo mejor es que lo veas y tu ojo decida. Normalmente todas las marcas trampean un poco las especificaciones ya que las suelen medir en las mejores condiciones posibles. Digamos que pasa como en los consumos oficiales de los coches, que si dice 5 litros a los 100, cuentes con 5,5 o 6 en el mejor de los casos. Con lo unico que no pueden mentir es con la resolucion nativa de la pantalla, las pulgadas y las conexiones, lo demas todo es cuestionable.