Yo ya estoy ansioso por recibirla.
Hola a todos, este es mi primer post.
Asunto: Panasonic TX-26L70F
Valoración: Muy recomendable. (Diría que la única recomendable, pero estaría siendo subjetivo.)
Cierto que es algo cara (unos 1045 en la Fnac tras un 5% descuento por hacerte socio) pero creo que merecerá la pena.
Me la llevan a casa el sábado por la mañana (esta semana en Madrid hay demasiadas fiestas.)
Ya os contaré cómo va la panasonic tx-26lxd70F. (En la fnac me han dicho que hoy por hoy es lo mejor; que me olvide de la Philips cineos o de las sony.) También me han recomendado el dvd grabador panasonic, pero me han dicho que espere a Mayo en que sale el nuevo modelo DMR-EX87EC-K que tengo entendido que es una pasada. (También el de la fnac dice que en dvd grabador, panasonic es lo mejor.)
En cualquier caso, en líneas generales, en cuanto a la TV, puedo sacar varias conclusiones:
Llevo unos 30 días visitando tiendas: Corte Inglés (Nuevos Ministerios, Preciados, Princesa, Méndez Álvaro), Fnac, Hipercor, y unas 6 de la calle de Barquillo (la calle del sonido de Madrid.) y además, repitiendo en casi todas, comparándolas tranquilamente y preguntando a los empleados. (Tienen que estar hasta las narices de mí.) También he visto precios por Internet (El lugar más barato estaba en Redcoon, por unos 800 y pico euros, pero era la 71F y no me fio. Hay que tener en cuenta que esta gente, al igual que Rebelio, sirven a casi toda Europa, por lo que es posible que ese modelo pudiera generar algún problema con el tdt. Se le puede preguntar por correo, pero en mi caso había urgencia y los plazos de entrega con los que contaban eran de varias semanas. Vosotros mismos.)
En general, en televisiones de 26' la respuestas de los empleados varía según los gustos: unos prefieren las sony (serie s), otros la philips (cineos pixel plus 2)...,y otros la panasonic nueva. Pero parece que en su mayoría se decantan por la Philips y la Panasonic. Y entre los "entendidos", destacan más los que prefieren a la panasonic. (Parece que capta adeptos, máxime si tenemos en cuenta que aún no está en mercado: yo sólo la he encontrado en la Fnac y en el Corte Inglés e Hipercor; pero en estos dos últimos, sólo la tienen de exposición.)
En fin, yo creo que mi elección por Panasonic es la mejor, dado que en características técnicas sobrepasa al resto y teniendo en cuenta que por precio me lo podía permitir. Pero hay para todos los gustos. (Yo al final, principalmente, me he guiado en mi compra por aquella que me transmitía mejor sensación; lo cual, claro está, es subjetivo.)
Eso es todo lo que puedo decir.
Un saludo.