Panasonic TX 32 LED 7 F - Mediamarkt 699 € - Redcoon 629 €

Resolución: 1366x768
Contraste:
Brillo: 500 cd/m2
TDT Integrado
Panel IPS: Panel de visión lateral 178º con 12 mseg. de tiempo de respuesta

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120061/cid/13010/Panasonic_TX_32_LED_7F/

1 hdmi
1 componentes

¿Alguien la tiene o la ha visto? ¿Impresiones? ¿Merece la pena o guardo mi dinero para una Full HD?
Hombre.....una FullHD de 32 es tirar el dinero.... como poco que sea de 50. La verdad es que no he visto el LCD de Panasonic y tampoco sé como andan de precio pero no parece mala compra.
esta no es full hd....
PiTTeR escribió:Hombre.....una FullHD de 32 es tirar el dinero.... como poco que sea de 50. La verdad es que no he visto el LCD de Panasonic y tampoco sé como andan de precio pero no parece mala compra.

Ya se que no es Full HD.

El caso es que necesito una tele para el piso nuevo. Mi primera opción es la Philips CRT de 32" ( y estoy bastante contento con mi Samsung CRT de 32" aunque tenga problemillas de geometria) que creo que esta de oferta en Saturn por menos de 500€ (esta tarde iré a verlo), y mi opción deseada es una Sony KVL40W2000 por 1600€.

El caso es que he visto esta Panasonic y dada la buena reputación que tienen sus plasmas pues me he planteado la compra, el precio (sobre todo en redcoon) creo que es muy bueno pero no se que tal andará de prestaciones.

La quiero para enchufar la PS3 y la 360. Aunque en las especificaciones no pone que lleve entrada VGA sin embargo en las opiniones de quesabesde.com un usuario dice que si la lleva.

Un saludo.
Yo te recomiendo Panasonic LCD muy por encima de casi todas las marcas... excepto gama más alta de Philips y poco más...

Yo por el Precio lo cogería en MediaMarkt, porque en Redcoon has de sumar 48 del envío. Y si no te gusta tendrás más problemas para devolverla.

Saludos
He estado viendo la tele en Saturn.

Parecia pequeñisima al lado de todas esas 37, 42 y 50".

Tiene una entrada hdmi y componentes. No trae conexión VGA, eso lo lleva su hermana mayor, el modelo LXD. No se ve nada mal y eso que tenia puesto dios sabe que porque se veia horrible. Pero los colores y el contraste destacaban sobre otras teles de alrededor.

En Saturn Murcia valia 869€ en el folleto de Mediamarkt Alicante 699€.
Por 1169 tienes en rebelio la sharp de 37 xd s1 e full hd.
soy de colombia y la version para america es la tc-32lx700 y la verdad es muy buena para nada me arrepiento de esta compra , saludos made in bogotá.
7 respuestas