Panasonic TX-L32S10 VS Samsung LE32B550

Hola:

Estoy mirando qué TV de 32" comprar principalmente para jugar (XBOX 360 y PS3) y estoy dudando entre la Panasonic TX-L32S10 y la Samsung LE32B550. Sobre la Samsung he leído muchos comentarios en el foro y casi todos buenos excepto un post de un forero que puso unas imágenes que me echaron para atrás en su compra cuando ya la tenía decidida.

De la Samsung me preocupa:
- El post anterior (¿Se ve como esas imágenes los textos de la XBOX 360 y la PS3?) por la falta de nitidez que demuestran.
- El input lag. Aunque en el foro se comenta que no tiene apenas, en otro sitios he leído que sí tiene.

De la Panasonic me preocupa que no haya apenas comentarios en el foro (ni buenos ni malos). ¿Alguien la tiene o la ha probado? Sin embargo, en una review la ponen bien (sobre todo el input lag) aunque se quejan de que no hace un mapeo 1:1 con fuentes a 1080p (cosa que no entiendo).

Agradecería vuestros comentarios, sobre todo sobre la Panasonic, ya que sobre ésta hay poca información en el foro.

Gracias
buenas, la s10 es la basica de fullhd de panasonic, yo te puedo hablar de la que yo tengo que es la 32v10, pero no tiene nada que ver, si pudieras mejor la g10

saludos
kahuna80 escribió:buenas, la s10 es la basica de fullhd de panasonic, yo te puedo hablar de la que yo tengo que es la 32v10, pero no tiene nada que ver, si pudieras mejor la g10

saludos

que tal el input lag en esa 32v10? y que tal con fuentes HD?
2 respuestas