Panasonic TX-L37E30 ¿100hz? ¿1080p(solo hdmi)?

He comprado recientemente una Panasonic TX-L37E30, y me asaltan dos dudas a ver si vosotros sabeis:
- Las especificacion hablan de 200hz blb, 100 hz reales. Sin embargo cuando cambio de canal, a algun canal hd, en la esquina superior izquierda pone, 1080i 50Hz. Puede ser que los 100hz solo funcionen con hdmi y usb?
- La segunda pregunta es que las especificacion dicen 1080p (solo hdmi). ¿Esto quiere decir que por ejemplo no se reproduce 1080p desde un usb? He probado a reproducir un mkv 1080p y lo ha reproducido sin problemas, pero no si lo estara haciendo como 1080i o bajando la calidad de algun modo... Hay alguna manera de averiguarlo?
Muchas gracias
Los de los 100Hz reales yo no estoy seguro... tengo ésta tv y en ningún momento son reales, siempre tienes que activar el IFC.

En cuanto a lo del 1080p, quiere decir que la única entrada que lo admite son los HDMI... por vga no puedes por ejemplo. El reproductor que lleva interno te saca a 1080p asi que no te preocupes.

Un saludo
Gracias KKnot, mi sensasion es la misma.
Si es verdad que no tiene 100 hz, alguien deberia decirles algo... en la pagina del producto dice:

"El innovador enfoque 200 BLB CFI Pro combina el procesamiento de 100Hz con la tecnología 100 cycle backlight blinking..."
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html
Juaria que con VGa puedo poner 1920x1080...
En esta pantalla concretamente no se puede sacar 1080 por vga... lo tienen capado o yo que sé.
benas . yo me compre este modelo pero en 42 pulgadas y la resoluccion mediante vga era de 1366x768.
con el hdmi si era full hd.
por este y varios motivos mas tuve que devolverla
ykcorse escribió:He comprado recientemente una Panasonic TX-L37E30, y me asaltan dos dudas a ver si vosotros sabeis:
- Las especificacion hablan de 200hz blb, 100 hz reales. Sin embargo cuando cambio de canal, a algun canal hd, en la esquina superior izquierda pone, 1080i 50Hz. Puede ser que los 100hz solo funcionen con hdmi y usb?
- La segunda pregunta es que las especificacion dicen 1080p (solo hdmi). ¿Esto quiere decir que por ejemplo no se reproduce 1080p desde un usb? He probado a reproducir un mkv 1080p y lo ha reproducido sin problemas, pero no si lo estara haciendo como 1080i o bajando la calidad de algun modo... Hay alguna manera de averiguarlo?
Muchas gracias

Por partes, te muestra esos 1080i 50 Hz por que es la frecuencia de la señal de entrada, conectale una consola o PC y veras como te muestra 60hz.

Segundo no son 200 Hz de refresco, son 100 de refresco y 100 de blacklinking, alternos, eso hace eliminar ghosting, o mas concretamente frames borrosos o mal dibujados, ya que al crear nuevos frames de una imagen muchos de los nuevos frames serian de imagenes a medio dibujar o de mezcla de una y otra, lo que hace la tv es eliminar esas imagenes apagando, por asi decirlo el conversor.

Es una explicacion chustera, subi una imagen al hilo oficial del E30 donde se veia explicado,pero espero que se entienda.

Lo del capado del VGA ya lo que digan el resto no lo he usado, pero con 4 HDMI tampoco me preocupa, y si tu t arjeta no tiene HDMI pues haz como lo tenia yo, un adaptador de VGA a DVI/HDMI, que lo traen muchas tarjetas , o a malas no creo que cueste mas de unos euros, y luego un cable HDMI, o bien DVI/HDMI y arreando que es gerundio.

Lo que no quita que sea una putada que te capen las cosas
A mi me parece una pantalla cojonuda para juegos, mas que nada porque puedes activar todo para jugar y no se nota lag alguno, el único problema que le veo es como estes acostumbrado a televisores mejores. El color rojo de ésta tv no es tan bueno como las Samsung u otras... y cuesta acostumbrarse.

Tambien depende de qué tv vengas [+risas]
A mi lo que me ha decepcionado mas es el tdt en canales sd, la 1 y la 2 se ven fatal... peor que en mi television antigua. A ver si van metiendo mas HD poco a poco
ykcorse escribió:Gracias KKnot, mi sensasion es la misma.
Si es verdad que no tiene 100 hz, alguien deberia decirles algo... en la pagina del producto dice:

"El innovador enfoque 200 BLB CFI Pro combina el procesamiento de 100Hz con la tecnología 100 cycle backlight blinking..."
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

No existe un estandar de Hz, asi que cada Fabricante los "cuenta" a su manera.

radeonxt escribió:Juaria que con VGa puedo poner 1920x1080...

Pruebalo, no se puede.
9 respuestas