PANASONIC TX-P37X10 o SAMSUNG LE37B651

Tras ver los diferentes hilos en el foro no me queda claro cual tiene más calidad de imagen, el uso que se daría seria para ver TDT, DIVX y algo en HD, ya dispongo de un reproductor DVD Yamaha con USB que va muy bien por lo que el tema del USB y DLNA no le daría mucho uso....

Cual me recomendáis por temas de calidad de imagen ? sin tener el cuenta el tema de los extras ?

Thanks, un saludo.
panasonic.......................para mi la mejor marca a nivel ususario-usuario avanzado..................
La verdad es que tengo un plasma de Panasonic, que tiene ya su tiempo pero va muy bien, era por ver si la Samsung al ser un modelo mas reciente y estar mas equipada tenia mas calidad de imagen pero va a ser que no.

Al menos que alguien me demuestre lo contrario. Un saludo thanks.
oxaita escribió:La verdad es que tengo un plasma de Panasonic, que tiene ya su tiempo pero va muy bien, era por ver si la Samsung al ser un modelo mas reciente y estar mas equipada tenia mas calidad de imagen pero va a ser que no.

Al menos que alguien me demuestre lo contrario. Un saludo thanks.

mira yo soy mu exigente en temas de audio y de imagen, para es primordial en una tele los negros (plasmas) no los blancos(lcd)que enciman me cansan mas la vista, si te va bien tu plasma no lo cambies, dentro de no mucho empezaran a bajar los tv leds que con estos si que habra notables diferencias.......yo tengo samsung de 32" en el dormitorio y panasonic de 37" en el salon (las dos son de gama alta) y prefiero mil veces la calidad de la panasonic a la samsung................con la panasonic tengo conectado pc por vga, dvd con disco duro por hdmi, la xbox por vga(me gusta mas que por hdmi) y el audio a un ampli yamaha hi-fi y te digo que tardare en cambiar mi tele, se ve bien todo lo que tengo, las pelis mkv del pc, los videojuegos(no noto lo de las serpientes verdes, ni me hace quemados ni nada de nada) y la tdt con el disco duro de sony (se ve de lujo).......................si me diese por cambiar ahora de tele me compraba una pionner (kuro IM-PRESIONANTE) que estan muy bien de precio ó una con tecnologia leds................
perdona el tocho
buena compra
saludos
La cuestión es que me cambio de casa, y necesito algo que no sea muy caro y como ya conozco panasonic por 600-700€ creo que no se puede pedir mas por la calidad que da...

Cierto es que marcas como Samsung ofrecen productos mas completos con respecto a las nuevas tecnologías, pero con menor calidad de imagen y materiales a mi entender.

Gracias por los comentarios creo que pillare Panasonic al menos que encuentre algo no muy caro en Pioneer.

Un saludo.
Pues te llevaras un susto pues de una 37" x10 panasonic a una Kuro que me parece que solo quedan de 50" hay un buen pico de diferencia.
[mamaaaaa]
Bueno finalmente me he pillado la Panasonic ya que tambien andamos un poco justos de pelas, creo que por 599€ no se puede pedir más....

Un saludo, gracias a todos.
Buena compra que la disfrutes y si puedes comentanos tus impresiones.

saludos.
7 respuestas