digitall2 escribió:Buenas,
Estoy ya casi decidido a comprar esta TV y me surgen unas pocas dudas!
1) Se pueden ver las películas desde el ordenador sin necesidad de cables (DLNA)? Si es así, es fácil de configurar?
Sí, yo de hecho así la tengo para ver series, fotos, etc, es fácil de configurar.
EN principio conectaría por cable la TV al router porqué no quiero comprar el accesorio ya que el router está cerca. Seria un problema?
Sí tienes cerca el router, perfecto, te evitas el gasto del adaptador wifi.
2) Lleva internet? Pone Viera connect: Si. Es decir, tiene todas esas apps y tal?
Sí que lo tiene, y bueno, es lo típico, twitter, youtube, y demás páginas de tiempo videos etc, si tienes iPhone hay hasta una aplicación para esta serie de Panasonic desde la cual la controlas.
3) Donde la puedo conseguir la más barata?
Mira en electroprecio, supersonido.
4) Para usar skype, se necesita explícitamente comprar el accesorio de cámara o se puede usar sin él? Me imagino que no, ya que la cámara llevará el micrófono... Sabeis que precio aproximado tiene este accesorio?
Necesitas la cámara.
Gracias de antemano!
Sobre el rodaje de la tele, puedes mirar en el hilo oficial dedicado a las Panasonic, basicamente consiste en las primeras 200 horas, tener brillo y contraste 1 punto o 2 por debajo de la mitad, y por las noches después de ver la TDT o de jugar, dejarla con lluvia analógica media hora o así, la dejas con el temporizador y a dormir.
Lo de la lluvia es bueno seguir haciéndoselo de vez en cuando, aunque lleve ya un porrón de horas de uso, sobre todo después de sesiones largas de juego o de quedarse muchas horas un determinado canal, viene bien para quitar las pequeñas retenciones que se puedan producir y no es nada molesto, como te dije, temporizador por la noche, o si vas a salir a la calle etc, y ya está, pero sin obsesionarse tampoco, la calidad de imagen que ofrece este tipo de televisores hace que merezca la pena esos pequeños "cuidados".