PANASONIC TX-P42G30E que tal es para jugar? x 675€

Muy buenas, quiero comprar una tele y e visto este plasma PANASONIC TX-P42G30E que esta aun precio muy bueno 675€ y como vivo en Santander los portes me los ahorro.

Pero que tal para jugar a las consolas, porque por hay e leído de todo. Que si deja marcas, manchas verdes.....

Alguien sabe algo sobre todo esto si es verdad o ficción. Gracias.

EDITO: La e visto aquí-->http://www.lerainternet.com/
Los plasmas Panasonic son una elección buenísima. Yo tengo un X20 de 42" y rinde fantástico para cine, TDT, juegos... Colores negros muy reales, buena tasa de refresco, ni rastro de manchas ni retenciones. HD Ready, me costó apenas 440 leuros antes del pasado Mundial de fútbol...
Su único hándicap es que... la pantalla refleja bastante (si entra luz por alguna ventana o fuente de luz cercana) vamos, como una tele de tubo... aunque como la veo de noche no hay demasiado problema. En gamas superiores las teles llevan filtros que corrigen algo esto.
La mía no es Full HD, pero a cierta distancia, para visionar BR... es casi imperceptible la diferencia, e incluso para ver emisiones NO-HD, como la mayoría de TDT, es casi preferible que no sea Full HD. Pero vamos, el modelo que comentas seguro que es una pasada también (mi opinión es más bien genérica, seguro que alguien te comentará el modelo concreto que dices). Tengo la PS3 y la 360 por HDMI y la Wii por componentes... y todo de maravilla.
Los LED tienen diseños más finos, pero a mi juicio sus colores son más artificiales... lo de retenciones y tal en plasmas ACTUALES... básicamente leyenda urbana, la tecnología ha evolucionado mucho... aunque por cuestiones de precios, márgenes, márketing, te quieran colar el LED con calzador.
Salu2!!
1 respuesta