Panasonic TX-P50ST60

Buenos días, me pregunta es para la gente que disponga de este modelo o parecido y pueda ayudarme, lo único que necesito saber es como sé si estoy usando RGB Completo o RGB Limitado.
Me explico, en está opción Rango Hdmi RGB, me da tres opciones a elegir, Automático, Full Y Normal, pero no sé cual es el completo o cual el limitado, si alguien entiende bien del tema y me puede ayudar seria de agradecer, ya que he visto otras webs y con televisores Samsung el modo normal seria el completo y el bajo el limitado, pero en este modelo dudo, gracias por vuestra cooperación [beer]
El RGB Completo es Full y el RGB Limitado el Normal.

Imagina un coche "Full equipe", cuándo dice eso es que viene hasta arriba de extras "se supone" xD y que da a entender que viene "Completo", vamos que no le falta de nada (yo diría que si, pero si eso vende xD).

Podría decir algunas cosas más como que en RGB Completo admite valores de entre 0 a 255 completo y el Limitado con un valor de entre 16 a 235.
Buenas tardes, pues muchas gracias por responder, yo sinceramente pensaba igual que tú, pero en otro televisor, concretamente un Samsung de la serie 6 las opciones son diferentes, estas opciones son las que me da:
RGB Completo:Normal

RGB Limitado :Bajo

Y de hay la confusión, de si el Normal era también en la ST60 RGB Completo o Limitado. saludos y gracias
Es un poco tecnica la pregunta, si no te contesta nadie pregunta por foro dvd que hay algunos calibradores de tv.
Buenas tardes, muchas gracias mattt por responder, eso hare, haber si así salgo de dudas, saludos y buen fin de semana.
4 respuestas