Panasonic TX-P50VT60 VS Panasonic TX-P50ST60

Buenas, a ver si me podéis ayudar a decidir entre estos dos modelos.

Tengo claro que quiero un plasma, y por lo que he leído Panasonic es la mejor opción. Vengo de un plasma Samsung de 42'' de hace ya 5 o 6 años.

Entre estos dos modelos de Panasonic, me merece la pena la diferencia de precio?

También estoy pensando en comprar el de 55'' en vez del de 50'', pero en tiendas online no la encuentro, alguna pagina de confianza?

Saludos y gracias!
dowar escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar a decidir entre estos dos modelos.

Tengo claro que quiero un plasma, y por lo que he leído Panasonic es la mejor opción. Vengo de un plasma Samsung de 42'' de hace ya 5 o 6 años.

Entre estos dos modelos de Panasonic, me merece la pena la diferencia de precio?

También estoy pensando en comprar el de 55'' en vez del de 50'', pero en tiendas online no la encuentro, alguna pagina de confianza?

Saludos y gracias!

Asi de memoria creo que la VT60 le gana por un poco en contraste y en mejor escala de grises....(mas cosas pero creo que esas son las mas importantes en cuestion de calidad de imagen)

Vamos que a no ser que seas fans de las pelis de chaplin y similar no creo que te merezca el desembolso
Me suena que una diferencia importante es el input lag (si es que vas a usarla para las consolas).

La VT60 tiene un input lag muy aceptable, pero la ST60 ya sube bastante y puede notarse.

Hace unos meses estuve mirando reviews para comprarme tele y creo recordar que en estas 2 teles la cosa iba así (te recomiendo que lo confirmes porque hablo de memoria).

Saludos,
omega_rugal escribió:Me suena que una diferencia importante es el input lag (si es que vas a usarla para las consolas).

La VT60 tiene un input lag muy aceptable, pero la ST60 ya sube bastante y puede notarse.

Hace unos meses estuve mirando reviews para comprarme tele y creo recordar que en estas 2 teles la cosa iba así (te recomiendo que lo confirmes porque hablo de memoria).

Saludos,

Toda la razon, como el usuario no a dicho que fuera para jugar no lo comenté.....pero si creo que la st60 se sube a los 46ms.....un poquete alto, aun jugable pero alto ;)
Gracias por los comentarios, si, sobre todo sera para jugar y ver películas, así que creo que iré a por la VT60.

El mejor precio que he encontrado es este: http://www.madridhifi.com/p/panasonic-txp50vt60

Sabeis de algun sitio en el que pueda estar mejor de precio?
Te he mirado donde yo me compré la Sony y te ahorras unos eurillos:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=8330&Buska=TV%20%20Plasma%20%20/%20LED%20/%203D

El precio que ves es sin IVA. Con IVA y gastos de envío te sale por 1524 €.

Yo he comprado en las dos tiendas (madridhifi y todosonyc) y muy bien ambas, sin ningún problema.
omega_rugal escribió:Te he mirado donde yo me compré la Sony y te ahorras unos eurillos:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=8330&Buska=TV%20%20Plasma%20%20/%20LED%20/%203D

El precio que ves es sin IVA. Con IVA y gastos de envío te sale por 1524 €.

Yo he comprado en las dos tiendas (madridhifi y todosonyc) y muy bien ambas, sin ningún problema.

Todosonyc majisimos y tios serios.
Pues al final la voy a pedir a todosonyc.

A ver si me podeis ayudar con otra duda, la quiero colgar de la pared, pero estoy mirando y no se si cualquier soporte me valdra. En la pagina de Panasonic pone que el compatible es TY-WK4P1RW, pero buscando en tiendas online veo que el precio son de unos 300€ :O
dowar escribió:Pues al final la voy a pedir a todosonyc.

A ver si me podeis ayudar con otra duda, la quiero colgar de la pared, pero estoy mirando y no se si cualquier soporte me valdra. En la pagina de Panasonic pone que el compatible es TY-WK4P1RW, pero buscando en tiendas online veo que el precio son de unos 300€ :O

Buenas dowar,

Yo tengo una VT50 de 55 y estoy contentisimo.

Para mi tele me compre un soporte de pared que dejase unos 10 cms en la parte de atras para ventilar correctamente ya que esto si que es importante para estas teles.

El soporte que compre valia 30€ y era para teles de hasta 42" :P Lo unico que hay que tener en cuenta es el peso que soporta el soporte. La mia soporta hasta 60 kilos y ya te digo yo que la Panasonic no pesa tanto ;)

Un saludo y buena compra!
Lo de los soportes es para mear y no echar gota, un par de hierros pintados de gris y que te pidan unos precios demenciales, yo tengo un 32 lcd del año de la castaña que pesa como una bombona de butano por lo menos, lleva unos soportes inclinables que sirven hasta un 50 pero en realidad solo es cuestión de peso, pague por el 20 y pocos euros y deja hueco detrás para la ventilación, no me preguntes la marca porque es de la ferretería de mi barrio y el siguiente que trajeron ya era diferente.
Cuando veo soportes de 300€.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Consigue el teléfono de ondas, ya que no tienen web, y precio imbatible,bueno si por la casa del electricista, pero solo venden en mano
10 respuestas