PANASONIC TX25PX10F, 25" 100 HZ, qué os parece?

Es un poco caro, sobre los 740 €, pero espero que la calidad lo valga.

¿Qué otro modelo me podéis recomendar? Entre las 21" y 25" (lo ideal serían 21)
Jeje, maxo, por ese precio hay teles de 32" bastante buenas. Yo que tu me pillaria una de 32", que con el paso del tiempo las de 21" y 25" se te van a quedar pequeñas xDD

Saludos.
neverwinter, yo tengo el modelo de 28" y me costó precisamente 749€ en ECI. tan solo decir que estoy encantado con la calidad de esta tele Panasonic.

un saludo
Ya q esto va de teles...

¿q os parece este?? Panasonic TX-32PM11

merece la pena?? es q está tela de barato--> 510 €

cual es la diferencia con este otro? Panasonic TX-32PS11 este vale unos 630 €

alguno de los 2 lleva chasis digital?? alguna otra alternativa?? EN principio no me kiero gastar mucho mas de 500€

Acepto otras alternativas :) y sitios dnd comprarlo, jez

ByeZ!
A echarle un ojo a http://www.redcoon.com y http://www.todosonyc.com

En la última página hay la mejor TV calidad/precio que he visto ultimamente, una Sony de 32" la CS70, es un modelo nuevo con tubo FD Trinitron a 100Hz, ronda los 500€ y vale la pena. Por el Corte Inglés la tengo visto a 1100€

Esa Panasonic de 25" por casi 800€ es un atraco.

Bye
a mi es q SONY ya me tiene bastante askeao! ad+ q sale 120€ mas caro

al menos una opinión kiero sobre este PANASONIC -->TX-32PM11 pq a mi me parece una gran comra [chulito]
endiagonal escribió:a mi es q SONY ya me tiene bastante askeao! ad+ q sale 120€ mas caro

al menos una opinión kiero sobre este PANASONIC -->TX-32PM11 pq a mi me parece una gran comra [chulito]

Cierto es que algunas TVs Sony de hace unos 3 años para atrás tenían algún problema de geometría y tal, ahora van muy bien.

Las Panasonic que comentas están realmente bien, creo que la diferencia entre la PS y la PM es el diseño, esta última la están liquidando a base de bien 440€ más iva es una ganga, no es progresiva pero corre a por ella que se acaban.

Bye
Pues a por ella q voy :D

graaaaciiiiaaas!!
7 respuestas