panasonic TXP50U30e o LG 47LV3550 47" LED

Ayudarme a decidirme entre estas 2 pantallas pls
una es la panasonic TXP50U30e plasma de 50 " o bien la 47LV3550 47" LED , a ver que me recomendais ya que una es plasma otra led, una tiene 600 hz y la otro en fin estoy algo perdio jeje
Ami me gusta mas la panasonic es mas grande y de calidad están mas o menos igual.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues depende del uso que le des a la pantalla es mejor una u otra.
El uso seria para ver, tdt hd, ver algun blueray y sobre todo ver pelis en hd conectandole mi disco duro
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alberstyle escribió:El uso seria para ver, tdt hd, ver algun blueray y sobre todo ver pelis en hd conectandole mi disco duro

Para esos usos es mejor la LED, la de plasma creo que es mejor para jugar con las videoconsolas.
todo lo contrario, para ver peliculas plasma si o si.
Yo tengo la U30 así que no voy a ser objetivo XD.La uso de "todoterreno" vamos tanto TDT,como pelis por un reproductor y por supuesto con la consola
.Yo me la compré básicamente porque es un buen panel,lleva el mismo que sus hermanas mayores (S30 y G30), y la relación calidad de imagen-precio en mi modesta opinión es muy buena.Para mi una tele de 42 pulgadas por 450 Euros con esa calidad de imagen,un buen input lag y sin ningún defecto aparente (ni manchas verdes,ni zumbidos y ni siquiera un problemas con las retenciones) es una buena compra.Una buena tele de transición que no te obliga a gastarte mucho con lo cual la amortizas rápido.

Yo no dejo de pensar pensar que de aquí a no mucho las OLED se impondrán en el mercado y me parece un exceso gastarme tanto en televisiones que en principio serán superadas fácilmente por una nueva tecnología.
El defecto de esta tele está en que si quieres extras como DLNA,wiffi etc probablemente la U30 no te satisfará en esas cosas la LG casi seguro que es más completa

Yo me decidí a comprarla orientado por las opiniones de este hilo,espero que te sirva de referencia(si miras por ese foro casi seguro que también encuentras opiniones de la LG)

http://www.forodvd.com/tema/97046-plasm ... dex23.html

Aquí la tienes a 609 con envío incluído
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3935.html

Ánimo,espero que te sirva de referencia y suerte con la compra
6 respuestas